Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves se bautizó junto a Olivia: "Fue algo tan lindo de vivir, nunca pensé hacerlo de grande y junto a mi hija"

Este mediodía madre e hija recibieron el primer sacramento en la Parroquia de las Victorias. Su palabra.

Paula Chaves se bautizó junto a Olivia: "Fue algo tan lindo de vivir, nunca pensé que me iba a bautizar de grande y junto a mi hija"

La familia Alfonso Chaves va formalizando su amor y sus vínculos paso a paso. Este jueves, bajo total reserva, fueron a la iglesia y vivieron un momento de unión muy emotivo.

"Hoy, a las doce del mediodía, en la Parroquia las Victorias, junto a la familia de Pedro y a la mía hemos bautizado a Olivia Alfonso, y me bauticé yo también.  Fue una ceremonia re contra íntima. La pasamos tan lindo, fue algo tan lindo de vivir, nunca pensé que me iba a bautizar de grande, junto a mi hija"

"He ingresado a la familia cristina", dijo Paula Chaves en medio de un alborotado comienzo de Este es el Show, ya que seguían festejando en triunfo de la Argentina ante Holanda y el pase a la final.

Su frase perdió fuerza ante el griterío, pero José María Listorti hizo un stop en medio del programa para que la mujer de Pedro Alfonso comunique la feliz y enigmática noticia, ya que la mantuvieron en secreto: "Hoy, a las doce del mediodía, en la Parroquia las Victorias, junto a la familia de Pedro y a la mía hemos bautizado a Olivia Alfonso, y me bauticé yo también. Bautizarme junto a mi hija, ver a mis padrinos, que los volví a elegir, fue muy lindo. Y elegimos como padrinos de nuestra hija al mejor amigo de Pedro, Fede Paz, y a mi mejor amiga,  Agostina Pandre, que nos criamos juntas. Fue una ceremonia re contra íntima, con toda nuestra familia, estaban todos los que queríamos que estén. La pasamos tan lindo, fue algo tan lindo de vivir, nunca pensé que me iba a bautizar de grande junto a mi hija. Gracias al padre César que fue quien bautizó a Pedro también. Fue todo muy lindo", concluyó la conductora con emoción.

¡El próximo paso por la iglesia será para dar el sí!