ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se bautizó junto a Olivia: "Fue algo tan lindo de vivir, nunca pensé hacerlo de grande y junto a mi hija"

Este mediodía madre e hija recibieron el primer sacramento en la Parroquia de las Victorias. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2014, 17:56hs
Video Placeholder

La familia Alfonso Chaves va formalizando su amor y sus vínculos paso a paso. Este jueves, bajo total reserva, fueron a la iglesia y vivieron un momento de unión muy emotivo.

"Hoy, a las doce del mediodía, en la Parroquia las Victorias, junto a la familia de Pedro y a la mía hemos bautizado a Olivia Alfonso, y me bauticé yo también. Fue una ceremonia re contra íntima. La pasamos tan lindo, fue algo tan lindo de vivir, nunca pensé que me iba a bautizar de grande, junto a mi hija"

"He ingresado a la familia cristina", dijo Paula Chaves en medio de un alborotado comienzo de Este es el Show, ya que seguían festejando en triunfo de la Argentina ante Holanda y el pase a la final.

Su frase perdió fuerza ante el griterío, pero José María Listorti hizo un stop en medio del programa para que la mujer de Pedro Alfonso comunique la feliz y enigmática noticia, ya que la mantuvieron en secreto: "Hoy, a las doce del mediodía, en la Parroquia las Victorias, junto a la familia de Pedro y a la mía hemos bautizado a Olivia Alfonso, y me bauticé yo también. Bautizarme junto a mi hija, ver a mis padrinos, que los volví a elegir, fue muy lindo. Y elegimos como padrinos de nuestra hija al mejor amigo de Pedro, Fede Paz, y a mi mejor amiga,  Agostina Pandre, que nos criamos juntas. Fue una ceremonia re contra íntima, con toda nuestra familia, estaban todos los que queríamos que estén. La pasamos tan lindo, fue algo tan lindo de vivir, nunca pensé que me iba a bautizar de grande junto a mi hija. Gracias al padre César que fue quien bautizó a Pedro también. Fue todo muy lindo", concluyó la conductora con emoción.

¡El próximo paso por la iglesia será para dar el sí!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Paula ChavesJosé María ListortiPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit