ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se bautizó junto a Olivia: "Fue algo tan lindo de vivir, nunca pensé hacerlo de grande y junto a mi hija"

Este mediodía madre e hija recibieron el primer sacramento en la Parroquia de las Victorias. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2014, 17:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La familia Alfonso Chaves va formalizando su amor y sus vínculos paso a paso. Este jueves, bajo total reserva, fueron a la iglesia y vivieron un momento de unión muy emotivo.

"Hoy, a las doce del mediodía, en la Parroquia las Victorias, junto a la familia de Pedro y a la mía hemos bautizado a Olivia Alfonso, y me bauticé yo también. Fue una ceremonia re contra íntima. La pasamos tan lindo, fue algo tan lindo de vivir, nunca pensé que me iba a bautizar de grande, junto a mi hija"

"He ingresado a la familia cristina", dijo Paula Chaves en medio de un alborotado comienzo de Este es el Show, ya que seguían festejando en triunfo de la Argentina ante Holanda y el pase a la final.

Su frase perdió fuerza ante el griterío, pero José María Listorti hizo un stop en medio del programa para que la mujer de Pedro Alfonso comunique la feliz y enigmática noticia, ya que la mantuvieron en secreto: "Hoy, a las doce del mediodía, en la Parroquia las Victorias, junto a la familia de Pedro y a la mía hemos bautizado a Olivia Alfonso, y me bauticé yo también. Bautizarme junto a mi hija, ver a mis padrinos, que los volví a elegir, fue muy lindo. Y elegimos como padrinos de nuestra hija al mejor amigo de Pedro, Fede Paz, y a mi mejor amiga,  Agostina Pandre, que nos criamos juntas. Fue una ceremonia re contra íntima, con toda nuestra familia, estaban todos los que queríamos que estén. La pasamos tan lindo, fue algo tan lindo de vivir, nunca pensé que me iba a bautizar de grande junto a mi hija. Gracias al padre César que fue quien bautizó a Pedro también. Fue todo muy lindo", concluyó la conductora con emoción.

¡El próximo paso por la iglesia será para dar el sí!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Paula ChavesJosé María ListortiPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz impactó con un look en lencería fucsia y mostró su faceta más audaz. CRÉDITO: Instagram/@melodyluz
DIRECTA

Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”

Así luce hoy Agustina Lecouna, una de las principales protagonistas de Verano del 98
28 AÑOS DESPUÉS

Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán | Créditos: LA VOZ
INCREÍBLE

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”
  • Chau remeras oversize: la tendencia europea que redefine el look 2026
  • Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98
  • Cuánto cuesta un almuerzo para dos en el restaurante de Narda Lepes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit