ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se bautizó junto a Olivia: "Fue algo tan lindo de vivir, nunca pensé hacerlo de grande y junto a mi hija"

Este mediodía madre e hija recibieron el primer sacramento en la Parroquia de las Victorias. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2014, 17:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La familia Alfonso Chaves va formalizando su amor y sus vínculos paso a paso. Este jueves, bajo total reserva, fueron a la iglesia y vivieron un momento de unión muy emotivo.

"Hoy, a las doce del mediodía, en la Parroquia las Victorias, junto a la familia de Pedro y a la mía hemos bautizado a Olivia Alfonso, y me bauticé yo también. Fue una ceremonia re contra íntima. La pasamos tan lindo, fue algo tan lindo de vivir, nunca pensé que me iba a bautizar de grande, junto a mi hija"

"He ingresado a la familia cristina", dijo Paula Chaves en medio de un alborotado comienzo de Este es el Show, ya que seguían festejando en triunfo de la Argentina ante Holanda y el pase a la final.

Su frase perdió fuerza ante el griterío, pero José María Listorti hizo un stop en medio del programa para que la mujer de Pedro Alfonso comunique la feliz y enigmática noticia, ya que la mantuvieron en secreto: "Hoy, a las doce del mediodía, en la Parroquia las Victorias, junto a la familia de Pedro y a la mía hemos bautizado a Olivia Alfonso, y me bauticé yo también. Bautizarme junto a mi hija, ver a mis padrinos, que los volví a elegir, fue muy lindo. Y elegimos como padrinos de nuestra hija al mejor amigo de Pedro, Fede Paz, y a mi mejor amiga,  Agostina Pandre, que nos criamos juntas. Fue una ceremonia re contra íntima, con toda nuestra familia, estaban todos los que queríamos que estén. La pasamos tan lindo, fue algo tan lindo de vivir, nunca pensé que me iba a bautizar de grande junto a mi hija. Gracias al padre César que fue quien bautizó a Pedro también. Fue todo muy lindo", concluyó la conductora con emoción.

¡El próximo paso por la iglesia será para dar el sí!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Paula ChavesJosé María ListortiPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit