ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se bautizó junto a Olivia: "Fue algo tan lindo de vivir, nunca pensé hacerlo de grande y junto a mi hija"

Este mediodía madre e hija recibieron el primer sacramento en la Parroquia de las Victorias. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2014, 17:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La familia Alfonso Chaves va formalizando su amor y sus vínculos paso a paso. Este jueves, bajo total reserva, fueron a la iglesia y vivieron un momento de unión muy emotivo.

"Hoy, a las doce del mediodía, en la Parroquia las Victorias, junto a la familia de Pedro y a la mía hemos bautizado a Olivia Alfonso, y me bauticé yo también. Fue una ceremonia re contra íntima. La pasamos tan lindo, fue algo tan lindo de vivir, nunca pensé que me iba a bautizar de grande, junto a mi hija"

"He ingresado a la familia cristina", dijo Paula Chaves en medio de un alborotado comienzo de Este es el Show, ya que seguían festejando en triunfo de la Argentina ante Holanda y el pase a la final.

Su frase perdió fuerza ante el griterío, pero José María Listorti hizo un stop en medio del programa para que la mujer de Pedro Alfonso comunique la feliz y enigmática noticia, ya que la mantuvieron en secreto: "Hoy, a las doce del mediodía, en la Parroquia las Victorias, junto a la familia de Pedro y a la mía hemos bautizado a Olivia Alfonso, y me bauticé yo también. Bautizarme junto a mi hija, ver a mis padrinos, que los volví a elegir, fue muy lindo. Y elegimos como padrinos de nuestra hija al mejor amigo de Pedro, Fede Paz, y a mi mejor amiga,  Agostina Pandre, que nos criamos juntas. Fue una ceremonia re contra íntima, con toda nuestra familia, estaban todos los que queríamos que estén. La pasamos tan lindo, fue algo tan lindo de vivir, nunca pensé que me iba a bautizar de grande junto a mi hija. Gracias al padre César que fue quien bautizó a Pedro también. Fue todo muy lindo", concluyó la conductora con emoción.

¡El próximo paso por la iglesia será para dar el sí!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesJosé María ListortiPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit