ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y Barby Franco, pareja hot: sus románticos días en Brasil

El abogado y su bella novia disfrutaron de una apasionada estadía en la isla de Caras, donde contaron detalles de su (explosiva) pareja.

12 de julio 2014, 14:00hs
Fernando Burlando y Bárbara Franco, enamorados en Brasil (Fotos: Caras).
Fernando Burlando y Bárbara Franco, enamorados en Brasil (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Fernando Burlando (49) y Bárbara Franco (23) superaron la prueba más difícil desde que comenzaron su romance hace ya dos años. Ocurrió hace un mes, cuando el abogado penalista sufrió una intoxicación por consumir sushi en mal estado y terminó internado en la terapia intensiva del sanatorio Mater Dei.

En ese difícil trance que le tocó vivir, Burlando contó con el apoyo incondicional de su novia: “Barby me salvó la vida. Fue clave porque tomó la decisión de llevarme al Mater Dei en el momento justo”, le dijo él a revista Caras.

Burlando y los planes de la pareja: "Vamos a Europa a recorrer Francia, Alemania, Holanda… quiero llevar a Barby a Brujas, Bélgica y también a Praga y Viena. Vamos a llegar hasta Egipto, Israel y Jordania".

Tan sólo unos días antes de ser internado, la pareja había vivido unas mini vacaciones en la isla de la revista, en Angra dos Reis, Brasil. Allí, Fernando y Bárbara posaron felices, luciendo sus esculturales figuras.

Con su salud en buen estado y atravesando un gran momento de pareja, el abogado recordó esos días de relax: “A donde vayamos con Barby la pasamos bien. Compartimos una vida con mucho deporte. En Angra al despertar hacíamos running juntos. También anduvimos en moto de agua, lancha y en kayac por las tardes, todo resultó genial. Es una isla muy romántica”.

¿Cuáles son los próximos pasos de Fernando y la modelo? “Vamos a Europa a recorrer Francia, Alemania, Holanda… quiero llevar a Barby a Brujas, Bélgica y también a Praga y Viena. Vamos a llegar hasta Egipto, Israel y Jordania”, prometió el penalista, quien volvió a hablar de sus intenciones de comprometerse con su novia. Tras varios “amagues” en las fechas, finalmente en diciembre de este año tendrá lugar una gran fiesta donde la pareja sellará sus ganas de pasar por el Registro Civil.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit