ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y Barby Franco, pareja hot: sus románticos días en Brasil

El abogado y su bella novia disfrutaron de una apasionada estadía en la isla de Caras, donde contaron detalles de su (explosiva) pareja.

12 de julio 2014, 14:00hs
Fernando Burlando y Bárbara Franco, enamorados en Brasil (Fotos: Caras).
Fernando Burlando y Bárbara Franco, enamorados en Brasil (Fotos: Caras).

Fernando Burlando (49) y Bárbara Franco (23) superaron la prueba más difícil desde que comenzaron su romance hace ya dos años. Ocurrió hace un mes, cuando el abogado penalista sufrió una intoxicación por consumir sushi en mal estado y terminó internado en la terapia intensiva del sanatorio Mater Dei.

En ese difícil trance que le tocó vivir, Burlando contó con el apoyo incondicional de su novia: “Barby me salvó la vida. Fue clave porque tomó la decisión de llevarme al Mater Dei en el momento justo”, le dijo él a revista Caras.

Burlando y los planes de la pareja: "Vamos a Europa a recorrer Francia, Alemania, Holanda… quiero llevar a Barby a Brujas, Bélgica y también a Praga y Viena. Vamos a llegar hasta Egipto, Israel y Jordania".

Tan sólo unos días antes de ser internado, la pareja había vivido unas mini vacaciones en la isla de la revista, en Angra dos Reis, Brasil. Allí, Fernando y Bárbara posaron felices, luciendo sus esculturales figuras.

Con su salud en buen estado y atravesando un gran momento de pareja, el abogado recordó esos días de relax: “A donde vayamos con Barby la pasamos bien. Compartimos una vida con mucho deporte. En Angra al despertar hacíamos running juntos. También anduvimos en moto de agua, lancha y en kayac por las tardes, todo resultó genial. Es una isla muy romántica”.

¿Cuáles son los próximos pasos de Fernando y la modelo? “Vamos a Europa a recorrer Francia, Alemania, Holanda… quiero llevar a Barby a Brujas, Bélgica y también a Praga y Viena. Vamos a llegar hasta Egipto, Israel y Jordania”, prometió el penalista, quien volvió a hablar de sus intenciones de comprometerse con su novia. Tras varios “amagues” en las fechas, finalmente en diciembre de este año tendrá lugar una gran fiesta donde la pareja sellará sus ganas de pasar por el Registro Civil.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit