ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y Barby Franco, pareja hot: sus románticos días en Brasil

El abogado y su bella novia disfrutaron de una apasionada estadía en la isla de Caras, donde contaron detalles de su (explosiva) pareja.

12 de julio 2014, 14:00hs
Fernando Burlando y Bárbara Franco, enamorados en Brasil (Fotos: Caras).
Fernando Burlando y Bárbara Franco, enamorados en Brasil (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Fernando Burlando (49) y Bárbara Franco (23) superaron la prueba más difícil desde que comenzaron su romance hace ya dos años. Ocurrió hace un mes, cuando el abogado penalista sufrió una intoxicación por consumir sushi en mal estado y terminó internado en la terapia intensiva del sanatorio Mater Dei.

En ese difícil trance que le tocó vivir, Burlando contó con el apoyo incondicional de su novia: “Barby me salvó la vida. Fue clave porque tomó la decisión de llevarme al Mater Dei en el momento justo”, le dijo él a revista Caras.

Burlando y los planes de la pareja: "Vamos a Europa a recorrer Francia, Alemania, Holanda… quiero llevar a Barby a Brujas, Bélgica y también a Praga y Viena. Vamos a llegar hasta Egipto, Israel y Jordania".

Tan sólo unos días antes de ser internado, la pareja había vivido unas mini vacaciones en la isla de la revista, en Angra dos Reis, Brasil. Allí, Fernando y Bárbara posaron felices, luciendo sus esculturales figuras.

Con su salud en buen estado y atravesando un gran momento de pareja, el abogado recordó esos días de relax: “A donde vayamos con Barby la pasamos bien. Compartimos una vida con mucho deporte. En Angra al despertar hacíamos running juntos. También anduvimos en moto de agua, lancha y en kayac por las tardes, todo resultó genial. Es una isla muy romántica”.

¿Cuáles son los próximos pasos de Fernando y la modelo? “Vamos a Europa a recorrer Francia, Alemania, Holanda… quiero llevar a Barby a Brujas, Bélgica y también a Praga y Viena. Vamos a llegar hasta Egipto, Israel y Jordania”, prometió el penalista, quien volvió a hablar de sus intenciones de comprometerse con su novia. Tras varios “amagues” en las fechas, finalmente en diciembre de este año tendrá lugar una gran fiesta donde la pareja sellará sus ganas de pasar por el Registro Civil.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit