ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y Barby Franco, pareja hot: sus románticos días en Brasil

El abogado y su bella novia disfrutaron de una apasionada estadía en la isla de Caras, donde contaron detalles de su (explosiva) pareja.

12 de julio 2014, 14:00hs
Fernando Burlando y Bárbara Franco, enamorados en Brasil (Fotos: Caras).
Fernando Burlando y Bárbara Franco, enamorados en Brasil (Fotos: Caras).
Seguinos en

Fernando Burlando (49) y Bárbara Franco (23) superaron la prueba más difícil desde que comenzaron su romance hace ya dos años. Ocurrió hace un mes, cuando el abogado penalista sufrió una intoxicación por consumir sushi en mal estado y terminó internado en la terapia intensiva del sanatorio Mater Dei.

En ese difícil trance que le tocó vivir, Burlando contó con el apoyo incondicional de su novia: “Barby me salvó la vida. Fue clave porque tomó la decisión de llevarme al Mater Dei en el momento justo”, le dijo él a revista Caras.

Burlando y los planes de la pareja: "Vamos a Europa a recorrer Francia, Alemania, Holanda… quiero llevar a Barby a Brujas, Bélgica y también a Praga y Viena. Vamos a llegar hasta Egipto, Israel y Jordania".

Tan sólo unos días antes de ser internado, la pareja había vivido unas mini vacaciones en la isla de la revista, en Angra dos Reis, Brasil. Allí, Fernando y Bárbara posaron felices, luciendo sus esculturales figuras.

Con su salud en buen estado y atravesando un gran momento de pareja, el abogado recordó esos días de relax: “A donde vayamos con Barby la pasamos bien. Compartimos una vida con mucho deporte. En Angra al despertar hacíamos running juntos. También anduvimos en moto de agua, lancha y en kayac por las tardes, todo resultó genial. Es una isla muy romántica”.

¿Cuáles son los próximos pasos de Fernando y la modelo? “Vamos a Europa a recorrer Francia, Alemania, Holanda… quiero llevar a Barby a Brujas, Bélgica y también a Praga y Viena. Vamos a llegar hasta Egipto, Israel y Jordania”, prometió el penalista, quien volvió a hablar de sus intenciones de comprometerse con su novia. Tras varios “amagues” en las fechas, finalmente en diciembre de este año tendrá lugar una gran fiesta donde la pareja sellará sus ganas de pasar por el Registro Civil.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit