Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial se burló de la derrota de Brasil frente a Alemania: "Nunca me voy a olvidar los 7 goles que te comiste en tu casa"

El conductor de Intrusos celebró -¡muy picante!- el humillante marcador que dejó a los brasileños fuera de la final del Mundial

Jorge Rial se rió de Brasil tras ser humillado por Alemania: "Nunca me voy a borrar de la retina los 7 goles que te comiste en tu casa"

La Copa del Mundo de 2014 es una verdadera sorpresa para muchos países. Equipos impensados avanzaron a cuartos de final y, lo más sorprendente, fue la amplísima victoria de Alemania contra Brasil, 7 a 1.

"Nunca me voy a borrar de la retina, nunca me voy a olvidar en mi vida  los 7 goles que te comiste Brasil. Lo que te humillaron en tu casa. Pediste la hora a los 26 minutos. Yo te vi a vos brasilero yéndote a los 35 minutos del primer tiempo de la cancha"

Tal resultado fue festejado en nuestro país como una victoria Nacional, incluso por Jorge Rial que abrió Intrusos, primero, felicitando a la Selección argentina, no demoró sus burlas hacia los brasileños.

"Ayer también sufrimos, pero tuvimos un monstruo, a Mascherano. También tuvimos a Messi, que todo el mundo espera de Messi la habilidad, el lujo. Pero ayer Masche nos dio una clase de entrega. Se sacrificó por el equipo y no tuvo empacho en no lucirse y casi pasar desapercibido. Hizo, obviamente, algunas jugadas maravillosas, de arrastrar la marca, pero sin embargo se sacrificó. También muy bien Demichelis, Enzo Pérez, Rojos, Biglia, todos. Hasta acá podríamos decir tarea cumplida, pero no se lo voy a decir, queremos el campeonato porque se lo merecen de verdad. Estamos todos pendientes", pronunció eufórico el conductor.

Luego, le dedicó un amplio descargo a Brasil, donde la ironía y la plenitud por su derrota fue lo más saliente de su discurso: "El domingo queremos estar todos festejando el tercer campeonato del mundo de Argentina, porque se lo merecen. Encima, nunca me voy a borrar de la retina, nunca me voy a olvidar en mi vida los 7 goles que te comiste, Brasil. Lo que te humillaron en tu casa. Pediste la hora a los 26 minutos. Yo te vi a vos, brasilero, yéndote a los 35 minutos del primer tiempo de la cancha. Yo te vi y se lo voy a contar a mis hijos, a mis hijas, a mis nietos, a mis bisnietos, porque voy a vivir hasta los 500 años nada más que para contar que yo te vi a los 26 minutos con 5 adentro. La unidad latinoamericana me la paso por el... Salir campeón a nosotros sería lo mejor que nos podría pasar”.

¡Brasil, decime qué se siente…!