ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se burló de la derrota de Brasil frente a Alemania: "Nunca me voy a olvidar los 7 goles que te comiste en tu casa"

El conductor de Intrusos celebró -¡muy picante!- el humillante marcador que dejó a los brasileños fuera de la final del Mundial.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2014, 15:42hs
Video Placeholder

La Copa del Mundo de 2014 es una verdadera sorpresa para muchos países. Equipos impensados avanzaron a cuartos de final y, lo más sorprendente, fue la amplísima victoria de Alemania contra Brasil, 7 a 1.

"Nunca me voy a borrar de la retina, nunca me voy a olvidar en mi vida los 7 goles que te comiste Brasil. Lo que te humillaron en tu casa. Pediste la hora a los 26 minutos. Yo te vi a vos brasilero yéndote a los 35 minutos del primer tiempo de la cancha"

Tal resultado fue festejado en nuestro país como una victoria Nacional, incluso por Jorge Rial que abrió Intrusos, primero, felicitando a la Selección argentina, no demoró sus burlas hacia los brasileños.

"Ayer también sufrimos, pero tuvimos un monstruo, a Mascherano. También tuvimos a Messi, que todo el mundo espera de Messi la habilidad, el lujo. Pero ayer Masche nos dio una clase de entrega. Se sacrificó por el equipo y no tuvo empacho en no lucirse y casi pasar desapercibido. Hizo, obviamente, algunas jugadas maravillosas, de arrastrar la marca, pero sin embargo se sacrificó. También muy bien Demichelis, Enzo Pérez, Rojos, Biglia, todos. Hasta acá podríamos decir tarea cumplida, pero no se lo voy a decir, queremos el campeonato porque se lo merecen de verdad. Estamos todos pendientes", pronunció eufórico el conductor.

Luego, le dedicó un amplio descargo a Brasil, donde la ironía y la plenitud por su derrota fue lo más saliente de su discurso: "El domingo queremos estar todos festejando el tercer campeonato del mundo de Argentina, porque se lo merecen. Encima, nunca me voy a borrar de la retina, nunca me voy a olvidar en mi vida los 7 goles que te comiste, Brasil. Lo que te humillaron en tu casa. Pediste la hora a los 26 minutos. Yo te vi a vos, brasilero, yéndote a los 35 minutos del primer tiempo de la cancha. Yo te vi y se lo voy a contar a mis hijos, a mis hijas, a mis nietos, a mis bisnietos, porque voy a vivir hasta los 500 años nada más que para contar que yo te vi a los 26 minutos con 5 adentro. La unidad latinoamericana me la paso por el... Salir campeón a nosotros sería lo mejor que nos podría pasar”.

¡Brasil, decime qué se siente…!

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Lionel MessiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de unas increíbles croquetas de batata: quedan muy sabrosas y listas en pocos pasos
  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado
  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit