ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Martin, el nuevo rostro femenino de Intrusos: "¡Me enteré antes por vosotros que por el canal!"

La "gallega de Intratables" (aunque nació en los Países Bajos) debutará mañana junto a Jorge Rial. Nervios y entusiasmo de una diosa con acento extranjero. ¡Leé la nota!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de julio 2014, 10:00hs
Alessandra Martin, el nuevo rostro femenino de Intrusos. (Foto: Web)
Alessandra Martin, el nuevo rostro femenino de Intrusos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras 14 años en el aire, Intrusos se ha consolidado como el programa de televisión líder en cuanto a espectáculo se refiere. Y si bien su panel ha tenido cierta renovación (por sus sillas pasaron Viviana Canosa, Marcelo Polino, Marcela Coronel, Sergio Company y muchos más), en el último tiempo se dieron los cambios los más drásticos con la salida del ladero histórico de Jorge Rial, Luis Ventura.

"La única condición que puse fue que pudiera seguir en el noticiero. Todo el mundo se 'pega' por estar en Intrusos y yo pido por 40 segundos en el noticiero, jajaja".

El lunes 14, el programa debutará con un nuevo panel, tal como informó Ciudad.com en calidad de primicia. Alessandra Martin y Tamara Pettinato se sumarán al ciclo mientras que Nazarena Nóbile, Daniel Ambrosino y Alejandro Guatti volverán a exteriores como cronistas. Conocida como “la gallega de Intratables”, en realidad, Alessandra nació en la ciudad de Utrecht, de los Países Bajos, aunque se crió en las calles de Barcelona. En España, labró una prolífica carrera en televisión y también trabajó como redactora en el departamento de economía de la agencia Europa Press.

Pero Martin tomó una decisión y dejó su vida en la península ibérica para probar suerte en nuestras pampas. Y mal no le fue. Actualmente junto a Santiago del Moro en el ciclo del prime time de América y en la señal de noticias A24, la joven enfrenta un nuevo desafío y habló con Ciudad.com de sus expectativas, sus nervios y mucho más.

- Bueno, contanos un poco cómo recibiste la propuesta

- ¡Me enteré antes por vosotros que por el canal! Había hablado con Jorge Rial y Liliana Parodi, pero no estaba cerrado el tema. Se ve que están bien informados, jajaja. Así que la llamé a Liliana y le dije ¿‘llamo al periodista o me cuentas tú?’, jajaja. Mañana arranco, la única condición que puse fue que pudiera seguir en el noticiero y me dijeron que no había ningún problema. El programa en el que estoy ahora coincide con el horario de Intrusos así que me van a desplazar a otro ciclo.

"A Intrusos le voy a aportar frescura. Y espontaneidad, toda la que quieras, porque a veces no hago filtro".

- ¿Cómo surgió la propuesta?

- Vino directamente desde arriba, me invitaron una vez al programa y se empezó a hablar en Internet de mi participación. Luego, me escribió Jorge Rial y me lo propuso abiertamente. Lo único que pedí es seguir en el noticiero, todo el mundo se “pega” por estar en Intrusos y yo pido por 40 segundos en el noticiero, jajaja. Es un reto en mi carrera, al ser de afuera, una no tiene verdadera consciencia del impacto que tiene el programa. Y también pedí salí a hacer notas para tener contacto con la calle.

- Tu perfil periodístico pareciera inclinarse a lo Internacional. ¿Cómo te sentís con el género del Espectáculo?

- Me encanta la televisión y disfruto estar en un plató. Me divertí mucho cuando estuve en el piso con ellos hablando de David Bisbal, me gusta mucho. Y también documentarme sobre lo que pasa en Israel y Palestina, o hablar de lo que sucede en el Mundial. Me gusta estar en un programa de televisión, muchos personajes no los conozco, pero me divierte estar rodeada de cámaras. Y más estar junto a Jorge Rial que es uno de los grandes conductores del país. Estoy encantada con este ofrecimiento.

- ¿Qué crees que le vas a sumar al ciclo?

- Frescura. Y espontaneidad, toda la que quieras, porque a veces no hago filtro. Hablo y luego pienso. Y principalmente, la visión desde afuera. En España también hay mucho chimento e infidelidades. Creo que puedo aportar mi visión inocente, recuerdo que en Animales sueltos estuve sentada al lado de Magalí Mora y no sabía ni quién era. Tuve que preguntar quién era esa tipa que hablaba de las infidelidades y fue muy gracioso. Además, se están dando muchas parejas, (Diego) Simeone con una española (Carla Pereira), Bisbal con una argentina (China Suárez), son países muy conectados.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alessandra Martin

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit