ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi bromeó sobre su cambio físico: "Fui gordito cuando jugué en San Lorenzo, ahí empecé a tener para comer y chupar..."

El delantero habló en CQC con humor de su fama de sex symbol y se divirtió con las “gastadas” en las redes sociales. ¡Mirá!

10 de julio 2014, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La felicidad de la Selección Nacional tras el triunfo frente a Holanda y el paso a la final del Mundial Brasil 2014 se veía reflejada en los rostros de todos los jugadores del equipo albiceleste en las notas que le dieron a Gonzalito Rodríguez para Caiga Quien Caiga.

Pero, como suele ocurrir, uno de los más divertidos fue Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien no sólo se ganó el título del bromista del plantel entre sus compañeros, sino también con los periodistas. “Sufrimos un montón pero estamos en la final y estamos contentos, es algo que soñamos desde chiquitos”, dijo primero seriamente pero al cabo de pocos minutos su famoso sentido del humor se hizo presente.

"En realidad, gordito fui cuando jugaba en San Lorenzo. Ahí empecé a tener para comer y chupar, y bueno… engordé como loco. Pero siempre fui flaquito".

“¿Te acordás cuando empezaste a jugar al fútbol, eras un gordito de barrio, que soñaba con jugar un Mundial?”, le preguntó el cronista haciendo referencia también a las “gastadas” sobre su estado físico (con fotos de “antes” y “después”), que surgieron en las redes sociales después de que las mujeres lo definieran como el más sexy de la Selección.

Con su respuesta, si bien tuvo un tono jocoso, Lavezzi hizo referencia a sus orígenes humildes: “Sí, en realidad, gordito fui cuando jugaba en San Lorenzo. Ahí empecé a tener para comer y chupar, y bueno… engordé como loco. Pero siempre fui flaquito”.

Por último, Rodríguez le dijo al delantero que se pasó a la final por penales y que la nueva sección mundialista de CQC se llama “Penales mortales” y le recordó también que él fue uno de los jugadores que promovió el segmento. “¿Quién auspició la sección?”, le consultó Gonzalito y con una carcajada, Lavezzi le respondió: “¡El sex symbol!”. Pero, rápidamente, se desdijo entre risas: “Nah, bolu…, terminemos con eso que me van a insultar”. ¡Un genio!

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit