Ciudad Magazine

Notas Top

Pocho Lavezzi bromeó sobre su cambio físico: "Fui gordito cuando jugué en San Lorenzo, ahí empecé a tener para comer y chupar..."

El delantero habló en CQC con humor de su fama de sex symbol y se divirtió con las “gastadas” en las redes sociales. ¡Mirá! 

Pocho Lavezzi bromeó sobre su cambio físico: "Fui gordito cuando jugué en San Lorenzo, ahí empecé a tener para comer y chupar…"

La felicidad de la Selección Nacional tras el triunfo frente a Holanda y el paso a la final del Mundial Brasil 2014 se veía reflejada en los rostros de todos los jugadores del equipo albiceleste en las notas que le dieron a Gonzalito Rodríguez para Caiga Quien Caiga.

Pero, como suele ocurrir, uno de los más divertidos fue Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien no sólo se ganó el título del bromista del plantel entre sus compañeros, sino también con los periodistas. “Sufrimos un montón pero estamos en la final y estamos contentos, es algo que soñamos desde chiquitos”, dijo primero seriamente pero al cabo de pocos minutos su famoso sentido del humor se hizo presente.

"En realidad, gordito fui cuando jugaba en San Lorenzo. Ahí empecé a tener para comer y chupar, y bueno… engordé como loco. Pero siempre fui flaquito".

“¿Te acordás cuando empezaste a jugar al fútbol, eras un gordito de barrio, que soñaba con jugar un Mundial?”, le preguntó el cronista haciendo referencia también a las “gastadas” sobre su estado físico (con fotos de “antes” y “después”), que surgieron en las redes sociales después de que las mujeres lo definieran como el más sexy de la Selección.

Con su respuesta, si bien tuvo un tono jocoso, Lavezzi hizo referencia a sus orígenes humildes: “Sí, en realidad, gordito fui cuando jugaba en San Lorenzo. Ahí empecé a tener para comer y chupar, y bueno… engordé como loco. Pero siempre fui flaquito”.

Por último, Rodríguez le dijo al delantero que se pasó a la final por penales y que la nueva sección mundialista de CQC se llama “Penales mortales” y le recordó también que él fue uno de los jugadores que promovió el segmento. “¿Quién auspició la sección?”, le consultó Gonzalito y con una carcajada, Lavezzi le respondió: “¡El sex symbol!”. Pero, rápidamente, se desdijo entre risas: “Nah, bolu…, terminemos con eso que me van a insultar”. ¡Un genio!