ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi bromeó sobre su cambio físico: "Fui gordito cuando jugué en San Lorenzo, ahí empecé a tener para comer y chupar..."

El delantero habló en CQC con humor de su fama de sex symbol y se divirtió con las “gastadas” en las redes sociales. ¡Mirá!

10 de julio 2014, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La felicidad de la Selección Nacional tras el triunfo frente a Holanda y el paso a la final del Mundial Brasil 2014 se veía reflejada en los rostros de todos los jugadores del equipo albiceleste en las notas que le dieron a Gonzalito Rodríguez para Caiga Quien Caiga.

Pero, como suele ocurrir, uno de los más divertidos fue Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien no sólo se ganó el título del bromista del plantel entre sus compañeros, sino también con los periodistas. “Sufrimos un montón pero estamos en la final y estamos contentos, es algo que soñamos desde chiquitos”, dijo primero seriamente pero al cabo de pocos minutos su famoso sentido del humor se hizo presente.

"En realidad, gordito fui cuando jugaba en San Lorenzo. Ahí empecé a tener para comer y chupar, y bueno… engordé como loco. Pero siempre fui flaquito".

“¿Te acordás cuando empezaste a jugar al fútbol, eras un gordito de barrio, que soñaba con jugar un Mundial?”, le preguntó el cronista haciendo referencia también a las “gastadas” sobre su estado físico (con fotos de “antes” y “después”), que surgieron en las redes sociales después de que las mujeres lo definieran como el más sexy de la Selección.

Con su respuesta, si bien tuvo un tono jocoso, Lavezzi hizo referencia a sus orígenes humildes: “Sí, en realidad, gordito fui cuando jugaba en San Lorenzo. Ahí empecé a tener para comer y chupar, y bueno… engordé como loco. Pero siempre fui flaquito”.

Por último, Rodríguez le dijo al delantero que se pasó a la final por penales y que la nueva sección mundialista de CQC se llama “Penales mortales” y le recordó también que él fue uno de los jugadores que promovió el segmento. “¿Quién auspició la sección?”, le consultó Gonzalito y con una carcajada, Lavezzi le respondió: “¡El sex symbol!”. Pero, rápidamente, se desdijo entre risas: “Nah, bolu…, terminemos con eso que me van a insultar”. ¡Un genio!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit