ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brasil 2014: la joven que fue a alentar a su Selección y "accidentalmente" se convirtió en modelo

Axelle Despiegelaere, que tiene 17 años y nació en Bélgica, fue a la Copa del Mundo y las cámaras de TV la captaron para millones de personas. Ahora, es la cara de una importantísima marca.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de julio 2014, 13:07hs
Mundial Brasil 2014: la bellísima joven que fue a alentar a su Selección y “accidentalmente” se convirtió en modelo. (Foto: Web)
Mundial Brasil 2014: la bellísima joven que fue a alentar a su Selección y “accidentalmente” se convirtió en modelo. (Foto: Web)

A eso se llama estar en el momento justo y en el lugar indicado. Axelle Despiegelaere es el nombre de la bellísima joven de 17 años, oriunda de Bélgica que -tal como le pasó a Pamela Anderson, quien fue descubierta mientras veía un partido de fútbol americano, con una remera corta ceñida al cuerpo- la transmisión de un mega evento deportivo resultó su trampolín a la fama.

ELa joven acudió al partido que disputaron Bélgica y Rusia, el 22 de junio pasado en el Maracaná, y los paparazzis repararon en ella y no perdieron la oportunidad de sacarle fotos. Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y, así sin más, fue elegida como la hincha más guapa del mundo.

Luego del encuentro, Despiegelaere fue a su hotel y al llegar descubrió que alguien había creado una página en Facebook en su nombre que contaba con 20.000 seguidores en sólo unas pocas horas. Pero la cosa no quedó allí, ya que su foto llegó a manos de los responsables de la famosísima marca francesa de cosméticos L'Oréal y súbitamente se convirtió en modelo de la noche a la mañana.  

Obviamente que atributos no le faltan: su cabellera blonda y larga, unida a sus ojos celestes, destacan su cara angelical. Bélgica quedó afuera del Mundial en el partido que disputó con Argentina, pero esta jovencita salió campeona.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Axelle Despiegelaere

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit