ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brasil 2014: la joven que fue a alentar a su Selección y "accidentalmente" se convirtió en modelo

Axelle Despiegelaere, que tiene 17 años y nació en Bélgica, fue a la Copa del Mundo y las cámaras de TV la captaron para millones de personas. Ahora, es la cara de una importantísima marca.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de julio 2014, 13:07hs
Mundial Brasil 2014: la bellísima joven que fue a alentar a su Selección y “accidentalmente” se convirtió en modelo. (Foto: Web)
Mundial Brasil 2014: la bellísima joven que fue a alentar a su Selección y “accidentalmente” se convirtió en modelo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A eso se llama estar en el momento justo y en el lugar indicado. Axelle Despiegelaere es el nombre de la bellísima joven de 17 años, oriunda de Bélgica que -tal como le pasó a Pamela Anderson, quien fue descubierta mientras veía un partido de fútbol americano, con una remera corta ceñida al cuerpo- la transmisión de un mega evento deportivo resultó su trampolín a la fama.

ELa joven acudió al partido que disputaron Bélgica y Rusia, el 22 de junio pasado en el Maracaná, y los paparazzis repararon en ella y no perdieron la oportunidad de sacarle fotos. Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y, así sin más, fue elegida como la hincha más guapa del mundo.

Luego del encuentro, Despiegelaere fue a su hotel y al llegar descubrió que alguien había creado una página en Facebook en su nombre que contaba con 20.000 seguidores en sólo unas pocas horas. Pero la cosa no quedó allí, ya que su foto llegó a manos de los responsables de la famosísima marca francesa de cosméticos L'Oréal y súbitamente se convirtió en modelo de la noche a la mañana.  

Obviamente que atributos no le faltan: su cabellera blonda y larga, unida a sus ojos celestes, destacan su cara angelical. Bélgica quedó afuera del Mundial en el partido que disputó con Argentina, pero esta jovencita salió campeona.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Axelle Despiegelaere

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit