Brasil 2014: la joven que fue a alentar a su Selección y "accidentalmente" se convirtió en modelo

Axelle Despiegelaere, que tiene 17 años y nació en Bélgica, fue a la Copa del Mundo y las cámaras de TV la captaron para millones de personas. Ahora, es la cara de una importantísima marca.

A eso se llama estar en el momento justo y en el lugar indicado. Axelle Despiegelaere es el nombre de la bellísima joven de 17 años, oriunda de Bélgica que -tal como le pasó a Pamela Anderson, quien fue descubierta mientras veía un partido de fútbol americano, con una remera corta ceñida al cuerpo- la transmisión de un mega evento deportivo resultó su trampolín a la fama.

ELa joven acudió al partido que disputaron Bélgica y Rusia, el 22 de junio pasado en el Maracaná, y los paparazzis repararon en ella y no perdieron la oportunidad de sacarle fotos. Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y, así sin más, fue elegida como la hincha más guapa del mundo.

Luego del encuentro, Despiegelaere fue a su hotel y al llegar descubrió que alguien había creado una página en Facebook en su nombre que contaba con 20.000 seguidores en sólo unas pocas horas. Pero la cosa no quedó allí, ya que su foto llegó a manos de los responsables de la famosísima marca francesa de cosméticos L'Oréal y súbitamente se convirtió en modelo de la noche a la mañana.  

Obviamente que atributos no le faltan: su cabellera blonda y larga, unida a sus ojos celestes, destacan su cara angelical. Bélgica quedó afuera del Mundial en el partido que disputó con Argentina, pero esta jovencita salió campeona.

¡Mirá las fotos!