ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brasil 2014: la joven que fue a alentar a su Selección y "accidentalmente" se convirtió en modelo

Axelle Despiegelaere, que tiene 17 años y nació en Bélgica, fue a la Copa del Mundo y las cámaras de TV la captaron para millones de personas. Ahora, es la cara de una importantísima marca.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de julio 2014, 13:07hs
Mundial Brasil 2014: la bellísima joven que fue a alentar a su Selección y “accidentalmente” se convirtió en modelo. (Foto: Web)
Mundial Brasil 2014: la bellísima joven que fue a alentar a su Selección y “accidentalmente” se convirtió en modelo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A eso se llama estar en el momento justo y en el lugar indicado. Axelle Despiegelaere es el nombre de la bellísima joven de 17 años, oriunda de Bélgica que -tal como le pasó a Pamela Anderson, quien fue descubierta mientras veía un partido de fútbol americano, con una remera corta ceñida al cuerpo- la transmisión de un mega evento deportivo resultó su trampolín a la fama.

ELa joven acudió al partido que disputaron Bélgica y Rusia, el 22 de junio pasado en el Maracaná, y los paparazzis repararon en ella y no perdieron la oportunidad de sacarle fotos. Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y, así sin más, fue elegida como la hincha más guapa del mundo.

Luego del encuentro, Despiegelaere fue a su hotel y al llegar descubrió que alguien había creado una página en Facebook en su nombre que contaba con 20.000 seguidores en sólo unas pocas horas. Pero la cosa no quedó allí, ya que su foto llegó a manos de los responsables de la famosísima marca francesa de cosméticos L'Oréal y súbitamente se convirtió en modelo de la noche a la mañana.  

Obviamente que atributos no le faltan: su cabellera blonda y larga, unida a sus ojos celestes, destacan su cara angelical. Bélgica quedó afuera del Mundial en el partido que disputó con Argentina, pero esta jovencita salió campeona.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Axelle Despiegelaere

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit