ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brasil 2014: la joven que fue a alentar a su Selección y "accidentalmente" se convirtió en modelo

Axelle Despiegelaere, que tiene 17 años y nació en Bélgica, fue a la Copa del Mundo y las cámaras de TV la captaron para millones de personas. Ahora, es la cara de una importantísima marca.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de julio 2014, 13:07hs
Mundial Brasil 2014: la bellísima joven que fue a alentar a su Selección y “accidentalmente” se convirtió en modelo. (Foto: Web)
Mundial Brasil 2014: la bellísima joven que fue a alentar a su Selección y “accidentalmente” se convirtió en modelo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A eso se llama estar en el momento justo y en el lugar indicado. Axelle Despiegelaere es el nombre de la bellísima joven de 17 años, oriunda de Bélgica que -tal como le pasó a Pamela Anderson, quien fue descubierta mientras veía un partido de fútbol americano, con una remera corta ceñida al cuerpo- la transmisión de un mega evento deportivo resultó su trampolín a la fama.

ELa joven acudió al partido que disputaron Bélgica y Rusia, el 22 de junio pasado en el Maracaná, y los paparazzis repararon en ella y no perdieron la oportunidad de sacarle fotos. Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y, así sin más, fue elegida como la hincha más guapa del mundo.

Luego del encuentro, Despiegelaere fue a su hotel y al llegar descubrió que alguien había creado una página en Facebook en su nombre que contaba con 20.000 seguidores en sólo unas pocas horas. Pero la cosa no quedó allí, ya que su foto llegó a manos de los responsables de la famosísima marca francesa de cosméticos L'Oréal y súbitamente se convirtió en modelo de la noche a la mañana.  

Obviamente que atributos no le faltan: su cabellera blonda y larga, unida a sus ojos celestes, destacan su cara angelical. Bélgica quedó afuera del Mundial en el partido que disputó con Argentina, pero esta jovencita salió campeona.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Axelle Despiegelaere

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit