Ciudad Magazine

Notas Top

Victoria Vannucci, embarazada de 8 meses: "Cuando conocí a Matías venía de un momento feo, oscuro. No estaba en mis cabales"

La modelo, que en pocas semanas dará a luz a su segundo bebé, estuvo como invitada en AM y habló de todo: Garfunkel, el Ogro Fabbiani, su familia y más.

Victoria Vannucci, embarazadísima, habló de todo en AM: el video

Transitando el octavo mes de su embarazo, Victoria Vannucci (31) luce siempre sexy, sonriente y en AM habló de todo.

"Este embarazo fue muchísimo más calmo en términos de mi salud. Estoy mucho más enérgica. Lo que sí, Indiana está muy celosa. ¡Me pega con un libro! Tiene esos arranques: me da besos o me rechaza".

La modelo contó algunos pormenores de su dulce espera: "No puedo tener este bebé por parto natural así que tendré cesárea programada. Con Matías (Garfunkel, 39) sabemos el nombre y el sexo pero queremos que quede en la intimidad. Es nuestra cábala, como con Indiana (1 año y 4 meses), nuestra primera hija. Me encantan los chicos y si vienen más, estaría muy bien. Con lo que me costó tener (N. de la R.: perdió dos embarazos anteriormente), que vengan más sería la gloria".

Vannucci agregó: "Este embarazo fue muchísimo más calmo en términos de mi salud. Estoy mucho más enérgica. Lo que sí, Indiana está muy celosa. ¡Me pega con un libro! Tiene esos arranques: me da besos o me rechaza".

Relajada como nunca, también se refirió al momento en el que conoció a Garfunkel: "Venía de un desencanto amoroso, de un chasco. No me imaginaba que iba a vivir todo esto, mi familia, mis hijos... y la Fundación Victoria y Matías Garfunkel, es la forma de agradecer. Cuando conocí a Matías venía de pasar un momento feo, oscuro con Cristian (Fabbiani). No estaba en mis cabales y me dejé llevar para salir de ese momento feo. Pensaba en divertirme y pasarla bien yo. Con el tiempo fue creciendo el amor y quería que sea el papá de mis hijos".

"Cristian (Fabbiani) Se quiso abusar de Matías, sacarle algo a él, porque yo no estaba facturando en ese momento. Por suerte Matías se ocupó de todo y así se dio el acuerdo. Era lo que correspondía, nada de más ni de menos para ninguno de los dos".

Sobre el accidente que tuvo el empresario el año pasado, en Neuquén, en el que casi pierde la vida, amplió: "Matías ahora está mejor que antes del accidente. Está enérgico, vital, con ganas de todo. Es otro hombre. Me disfruta muchísimo a mí, a sus hijos".

Finalmente, Victoria Vannucci se refirió a su breve relación con el Ogro Fabbiani, con quien se casó en septiembre de 2009, y a su divorcio que se concretó este año: "El que tenía todas las de perder fue Cristian. Nunca dimos el brazo a torcer. Las cosas que se pedían eran irrisorias. No estuvimos casados nada de tiempo. Se quiso abusar de Matías, sacarle algo a él, porque yo no estaba facturando en ese momento. Por suerte Matías se ocupó de todo y así se dio el acuerdo. Era lo que correspondía, nada de más ni de menos para ninguno de los dos y ahí nos casamos".

¡Mirá a Victoria Vannucci en AM!