ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, embarazada de 8 meses: "Cuando conocí a Matías venía de un momento feo, oscuro. No estaba en mis cabales"

La modelo, que en pocas semanas dará a luz a su segundo bebé, estuvo como invitada en AM y habló de todo: Garfunkel, el Ogro Fabbiani, su familia y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2014, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Transitando el octavo mes de su embarazo, Victoria Vannucci (31) luce siempre sexy, sonriente y en AM habló de todo.

"Este embarazo fue muchísimo más calmo en términos de mi salud. Estoy mucho más enérgica. Lo que sí, Indiana está muy celosa. ¡Me pega con un libro! Tiene esos arranques: me da besos o me rechaza".

La modelo contó algunos pormenores de su dulce espera: "No puedo tener este bebé por parto natural así que tendré cesárea programada. Con Matías (Garfunkel, 39) sabemos el nombre y el sexo pero queremos que quede en la intimidad. Es nuestra cábala, como con Indiana (1 año y 4 meses), nuestra primera hija. Me encantan los chicos y si vienen más, estaría muy bien. Con lo que me costó tener (N. de la R.: perdió dos embarazos anteriormente), que vengan más sería la gloria".

Vannucci agregó: "Este embarazo fue muchísimo más calmo en términos de mi salud. Estoy mucho más enérgica. Lo que sí, Indiana está muy celosa. ¡Me pega con un libro! Tiene esos arranques: me da besos o me rechaza".

Relajada como nunca, también se refirió al momento en el que conoció a Garfunkel: "Venía de un desencanto amoroso, de un chasco. No me imaginaba que iba a vivir todo esto, mi familia, mis hijos... y la Fundación Victoria y Matías Garfunkel, es la forma de agradecer. Cuando conocí a Matías venía de pasar un momento feo, oscuro con Cristian (Fabbiani). No estaba en mis cabales y me dejé llevar para salir de ese momento feo. Pensaba en divertirme y pasarla bien yo. Con el tiempo fue creciendo el amor y quería que sea el papá de mis hijos".

"Cristian (Fabbiani) Se quiso abusar de Matías, sacarle algo a él, porque yo no estaba facturando en ese momento. Por suerte Matías se ocupó de todo y así se dio el acuerdo. Era lo que correspondía, nada de más ni de menos para ninguno de los dos".

Sobre el accidente que tuvo el empresario el año pasado, en Neuquén, en el que casi pierde la vida, amplió: "Matías ahora está mejor que antes del accidente. Está enérgico, vital, con ganas de todo. Es otro hombre. Me disfruta muchísimo a mí, a sus hijos".

Finalmente, Victoria Vannucci se refirió a su breve relación con el Ogro Fabbiani, con quien se casó en septiembre de 2009, y a su divorcio que se concretó este año: "El que tenía todas las de perder fue Cristian. Nunca dimos el brazo a torcer. Las cosas que se pedían eran irrisorias. No estuvimos casados nada de tiempo. Se quiso abusar de Matías, sacarle algo a él, porque yo no estaba facturando en ese momento. Por suerte Matías se ocupó de todo y así se dio el acuerdo. Era lo que correspondía, nada de más ni de menos para ninguno de los dos y ahí nos casamos".

¡Mirá a Victoria Vannucci en AM!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkelVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Foto: prensa Guerreras doradas
UN BOOM

Guerreras Doradas llega al Movistar Arena: el espectáculo infantil que arrasó en Argentina

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit