ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, el elegido para ocupar el sillón de Jorge Rial en Intrusos

El conductor se irá de vacaciones durante dos semanas y el periodista estará el frente del ciclo. Picantes declaraciones de la gerente de Programación, Liliana Parodi. Y la confirmación de la primicia de Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de julio 2014, 11:19hs
Marcelo Polino, el elegido para ocupar el sillón de Jorge Rial en Intrusos. (Foto: Web)
Marcelo Polino, el elegido para ocupar el sillón de Jorge Rial en Intrusos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Lo llamé yo a Polino porque se lleva re bien con Jorge y forma parte del canal. Rial está encantado y Marcelo ya confirmó".

Los ánimos en el piso de Intrusos vienen caldeados desde hace un tiempo. Tras la renuncia de la panelista Marcela Baños y la sensible baja de Luis Ventura, surgieron internas por quién ocupa el sillón de Jorge Rial en sus ausencias. Adrián Pallares fue el elegido de las autoridades y la decisión habría generado un cortocircuito interno con Marcela Tauro, histórica panelista del programa.

De cara a las vacaciones de invierno, Rial hará un viaje en familia y se ausentará durante dos semanas. Pallares también había solicitado los días para descansar con su familia y las autoridades de América decidieron convocar a Marcelo Polino para ocupar el sillón de conductor. De esta forma, el periodista volverá al programa en el que participó como panelista desde 2004 hasta 2009.

"El panel no opina, es una decisión gerencial. Puede sentirse incómodo como puede hacerlo un jugador de fútbol cuando lo dejan en el banco".

Ciudad.com se comunicó con Liliana Parodi, gerente de Programación del canal, quien brindó detalles de la decisión y habló de posibles enojos dentro del panel ante la decisión.

- Queríamos confirmar que Marcelo Polino estará al frente de Intrusos.

- Si, lo llamé yo porque se lleva re bien con Jorge, forma parte del canal, Pallares también está de vacaciones y no se las quise cortar porque ya las tenía pedidas desde hace mucho y me pareció bárbaro. Él está encantado y Marcelo ya confirmó.

- ¿Crees que esto puede generar aun más cortocircuitos en el panel?

- No, no, no. El panel no opina, es una decisión gerencial. El panel puede sentirse incómodo como puede hacerlo un jugador de fútbol cuando lo dejan en el banco. Pero es una opinión que una tiene en cuenta solamente para saber que alguien está incómodo, pero las decisiones hay que tomarlas.

"No es así, pero pareciera porque son todos varones los conductores, salvo Pamela. La gerente General es mujer y la de Programación también. Seremos nosotras entonces las varoneras, jaja", dijo Parodi, en referencia a los dichos de Tauro sobre la inclinación del canal por los hombres.

- Tauro había dicho que, aparentemente, el canal prefiere conductores hombres.

- Ay, eso no es así, pero pareciera que es así porque son todos varones, salvo Pamela (David, al frente de Desayuno americano). No hay una cuestión de género, la gerente General es mujer y la gerente de Programación también. Mmm... seremos nosotras entonces las varoneras, jaja. Se fue dando, son profesionales que trabajan con nosotros desde hace años, no es que los fui a buscar y me traje a todos los varones que encontré en el mundo. Simplemente se los está aprovechando al máximo como con Santiago (del Moro), Polino, Jorge ni hablar, (Alejandro) Fantino. (Andrea) Politti se fue sola y Mandarina (la productora) eligió al Negro (González Oro). Me encantaría encontrar otra conductora mujer para la pantalla pero ya vendrá.

- Aprovecho para confirmar la primicia que dio Ciudad.com sobre la incorporación de Alessandra Martin y Tamara Pettinato al panel de Intrusos...

- Si, están confirmadas sus presencias. Hoy se van a reunir con la producción para ultimar detalles. Ahí vas a tener muchas mujeres, jajaja.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Marcelo PolinoLiliana ParodiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit