ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, el elegido para ocupar el sillón de Jorge Rial en Intrusos

El conductor se irá de vacaciones durante dos semanas y el periodista estará el frente del ciclo. Picantes declaraciones de la gerente de Programación, Liliana Parodi. Y la confirmación de la primicia de Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de julio 2014, 11:19hs
Marcelo Polino, el elegido para ocupar el sillón de Jorge Rial en Intrusos. (Foto: Web)
Marcelo Polino, el elegido para ocupar el sillón de Jorge Rial en Intrusos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Lo llamé yo a Polino porque se lleva re bien con Jorge y forma parte del canal. Rial está encantado y Marcelo ya confirmó".

Los ánimos en el piso de Intrusos vienen caldeados desde hace un tiempo. Tras la renuncia de la panelista Marcela Baños y la sensible baja de Luis Ventura, surgieron internas por quién ocupa el sillón de Jorge Rial en sus ausencias. Adrián Pallares fue el elegido de las autoridades y la decisión habría generado un cortocircuito interno con Marcela Tauro, histórica panelista del programa.

De cara a las vacaciones de invierno, Rial hará un viaje en familia y se ausentará durante dos semanas. Pallares también había solicitado los días para descansar con su familia y las autoridades de América decidieron convocar a Marcelo Polino para ocupar el sillón de conductor. De esta forma, el periodista volverá al programa en el que participó como panelista desde 2004 hasta 2009.

"El panel no opina, es una decisión gerencial. Puede sentirse incómodo como puede hacerlo un jugador de fútbol cuando lo dejan en el banco".

Ciudad.com se comunicó con Liliana Parodi, gerente de Programación del canal, quien brindó detalles de la decisión y habló de posibles enojos dentro del panel ante la decisión.

- Queríamos confirmar que Marcelo Polino estará al frente de Intrusos.

- Si, lo llamé yo porque se lleva re bien con Jorge, forma parte del canal, Pallares también está de vacaciones y no se las quise cortar porque ya las tenía pedidas desde hace mucho y me pareció bárbaro. Él está encantado y Marcelo ya confirmó.

- ¿Crees que esto puede generar aun más cortocircuitos en el panel?

- No, no, no. El panel no opina, es una decisión gerencial. El panel puede sentirse incómodo como puede hacerlo un jugador de fútbol cuando lo dejan en el banco. Pero es una opinión que una tiene en cuenta solamente para saber que alguien está incómodo, pero las decisiones hay que tomarlas.

"No es así, pero pareciera porque son todos varones los conductores, salvo Pamela. La gerente General es mujer y la de Programación también. Seremos nosotras entonces las varoneras, jaja", dijo Parodi, en referencia a los dichos de Tauro sobre la inclinación del canal por los hombres.

- Tauro había dicho que, aparentemente, el canal prefiere conductores hombres.

- Ay, eso no es así, pero pareciera que es así porque son todos varones, salvo Pamela (David, al frente de Desayuno americano). No hay una cuestión de género, la gerente General es mujer y la gerente de Programación también. Mmm... seremos nosotras entonces las varoneras, jaja. Se fue dando, son profesionales que trabajan con nosotros desde hace años, no es que los fui a buscar y me traje a todos los varones que encontré en el mundo. Simplemente se los está aprovechando al máximo como con Santiago (del Moro), Polino, Jorge ni hablar, (Alejandro) Fantino. (Andrea) Politti se fue sola y Mandarina (la productora) eligió al Negro (González Oro). Me encantaría encontrar otra conductora mujer para la pantalla pero ya vendrá.

- Aprovecho para confirmar la primicia que dio Ciudad.com sobre la incorporación de Alessandra Martin y Tamara Pettinato al panel de Intrusos...

- Si, están confirmadas sus presencias. Hoy se van a reunir con la producción para ultimar detalles. Ahí vas a tener muchas mujeres, jajaja.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo PolinoLiliana ParodiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit