ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney, enamorado y enojado: fuerte comunicado en defensa de su futura suegra

Un artículo del tabloide británico Daily Mail aseguraba que la madre de Amal Alamuddin se oponía a la boda de su hija con el actor por cuestiones religiosas, y el galán salió con los tapones de punta a responder.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de julio 2014, 10:29hs
George Clooney, enamorado y enojado: el fuerte comunicado que envió para defender a su futura suegra. (Foto: Web)
George Clooney, enamorado y enojado: el fuerte comunicado que envió para defender a su futura suegra. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De no hablar de su vida privada y oponerse al matrimonio fervientemente, George Clooney cambió su postura en un santiamén y está irreconocible. La abogada libanesa Amal Alamuddin pudo lo que muchas mujeres intentaron y ninguna consiguió: en menos de lo que canta un gallo consiguió un anillo de compromiso y fecha para la boda que será en septiembre próximo.

Encima de todo, la futura señora Clooney consiguió otra proeza y es que el actor ame a su suegra. WTF! ¿No lo creen? Sólo hay que ver la forma en que la defendió al leer una noticia que publicó el tabloide británico Daily Mail que aseguraba que la madre de Amal se oponía al matrimonio debido a sus creencias religiosas y que en su último viaje a Beirut, la señora gritaba a los cuatro vientos su descontento, al tiempo que en aquel país bromeaban sobre las tradiciones drusas que terminan con la muerte de la novia.

Indignado, Clooney decidió enviar un comunicado que fue publicado el miércoles pasado a la medianoche por USA Today con el que empieza con la frase: "Primero que nada, la historia es falsa. La mamá de Amal no es creyente de esa religión. Y no ha estado en Beirut desde que Amal y yo hemos salido, y no está en contra de nuestro matrimonio, pero ese no es el punto. Si fabrican historias de que Amal está embarazada o de que el matrimonio será en el set de Downton Abbey o cosas ridículas, no me importa", aseguró George.

Y continuó: “La irresponsabilidad en esta época de explotar diferencias religiosas donde no existen, es negligente y peligroso. Tenemos familiares en todo el mundo y la idea de que alguien se entrometa en ese mundo para vender periódicos debería ser criminal. The Daily Mail, más que cualquier otra organización que se haga llamar de noticias, ha probado una y otra vez que los hechos no importan en los artículos que inventan. Y cuando ponen a mi familia y amigos en su camino, pasan la raya e incursionan en el incitar violencia. Deberían estar tan orgullosos”, concluyó Clooney.

¡Se enojó!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

George ClooneyAmal Alamuddin

Más notas sobre Espectáculos

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit