ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney, enamorado y enojado: fuerte comunicado en defensa de su futura suegra

Un artículo del tabloide británico Daily Mail aseguraba que la madre de Amal Alamuddin se oponía a la boda de su hija con el actor por cuestiones religiosas, y el galán salió con los tapones de punta a responder.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de julio 2014, 10:29hs
George Clooney, enamorado y enojado: el fuerte comunicado que envió para defender a su futura suegra. (Foto: Web)
George Clooney, enamorado y enojado: el fuerte comunicado que envió para defender a su futura suegra. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De no hablar de su vida privada y oponerse al matrimonio fervientemente, George Clooney cambió su postura en un santiamén y está irreconocible. La abogada libanesa Amal Alamuddin pudo lo que muchas mujeres intentaron y ninguna consiguió: en menos de lo que canta un gallo consiguió un anillo de compromiso y fecha para la boda que será en septiembre próximo.

Encima de todo, la futura señora Clooney consiguió otra proeza y es que el actor ame a su suegra. WTF! ¿No lo creen? Sólo hay que ver la forma en que la defendió al leer una noticia que publicó el tabloide británico Daily Mail que aseguraba que la madre de Amal se oponía al matrimonio debido a sus creencias religiosas y que en su último viaje a Beirut, la señora gritaba a los cuatro vientos su descontento, al tiempo que en aquel país bromeaban sobre las tradiciones drusas que terminan con la muerte de la novia.

Indignado, Clooney decidió enviar un comunicado que fue publicado el miércoles pasado a la medianoche por USA Today con el que empieza con la frase: "Primero que nada, la historia es falsa. La mamá de Amal no es creyente de esa religión. Y no ha estado en Beirut desde que Amal y yo hemos salido, y no está en contra de nuestro matrimonio, pero ese no es el punto. Si fabrican historias de que Amal está embarazada o de que el matrimonio será en el set de Downton Abbey o cosas ridículas, no me importa", aseguró George.

Y continuó: “La irresponsabilidad en esta época de explotar diferencias religiosas donde no existen, es negligente y peligroso. Tenemos familiares en todo el mundo y la idea de que alguien se entrometa en ese mundo para vender periódicos debería ser criminal. The Daily Mail, más que cualquier otra organización que se haga llamar de noticias, ha probado una y otra vez que los hechos no importan en los artículos que inventan. Y cuando ponen a mi familia y amigos en su camino, pasan la raya e incursionan en el incitar violencia. Deberían estar tan orgullosos”, concluyó Clooney.

¡Se enojó!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

George ClooneyAmal Alamuddin

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit