ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney, enamorado y enojado: fuerte comunicado en defensa de su futura suegra

Un artículo del tabloide británico Daily Mail aseguraba que la madre de Amal Alamuddin se oponía a la boda de su hija con el actor por cuestiones religiosas, y el galán salió con los tapones de punta a responder.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de julio 2014, 10:29hs
George Clooney, enamorado y enojado: el fuerte comunicado que envió para defender a su futura suegra. (Foto: Web)
George Clooney, enamorado y enojado: el fuerte comunicado que envió para defender a su futura suegra. (Foto: Web)

De no hablar de su vida privada y oponerse al matrimonio fervientemente, George Clooney cambió su postura en un santiamén y está irreconocible. La abogada libanesa Amal Alamuddin pudo lo que muchas mujeres intentaron y ninguna consiguió: en menos de lo que canta un gallo consiguió un anillo de compromiso y fecha para la boda que será en septiembre próximo.

Encima de todo, la futura señora Clooney consiguió otra proeza y es que el actor ame a su suegra. WTF! ¿No lo creen? Sólo hay que ver la forma en que la defendió al leer una noticia que publicó el tabloide británico Daily Mail que aseguraba que la madre de Amal se oponía al matrimonio debido a sus creencias religiosas y que en su último viaje a Beirut, la señora gritaba a los cuatro vientos su descontento, al tiempo que en aquel país bromeaban sobre las tradiciones drusas que terminan con la muerte de la novia.

Indignado, Clooney decidió enviar un comunicado que fue publicado el miércoles pasado a la medianoche por USA Today con el que empieza con la frase: "Primero que nada, la historia es falsa. La mamá de Amal no es creyente de esa religión. Y no ha estado en Beirut desde que Amal y yo hemos salido, y no está en contra de nuestro matrimonio, pero ese no es el punto. Si fabrican historias de que Amal está embarazada o de que el matrimonio será en el set de Downton Abbey o cosas ridículas, no me importa", aseguró George.

Y continuó: “La irresponsabilidad en esta época de explotar diferencias religiosas donde no existen, es negligente y peligroso. Tenemos familiares en todo el mundo y la idea de que alguien se entrometa en ese mundo para vender periódicos debería ser criminal. The Daily Mail, más que cualquier otra organización que se haga llamar de noticias, ha probado una y otra vez que los hechos no importan en los artículos que inventan. Y cuando ponen a mi familia y amigos en su camino, pasan la raya e incursionan en el incitar violencia. Deberían estar tan orgullosos”, concluyó Clooney.

¡Se enojó!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

George ClooneyAmal Alamuddin

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit