ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney, enamorado y enojado: fuerte comunicado en defensa de su futura suegra

Un artículo del tabloide británico Daily Mail aseguraba que la madre de Amal Alamuddin se oponía a la boda de su hija con el actor por cuestiones religiosas, y el galán salió con los tapones de punta a responder.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de julio 2014, 10:29hs
George Clooney, enamorado y enojado: el fuerte comunicado que envió para defender a su futura suegra. (Foto: Web)
George Clooney, enamorado y enojado: el fuerte comunicado que envió para defender a su futura suegra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

De no hablar de su vida privada y oponerse al matrimonio fervientemente, George Clooney cambió su postura en un santiamén y está irreconocible. La abogada libanesa Amal Alamuddin pudo lo que muchas mujeres intentaron y ninguna consiguió: en menos de lo que canta un gallo consiguió un anillo de compromiso y fecha para la boda que será en septiembre próximo.

Encima de todo, la futura señora Clooney consiguió otra proeza y es que el actor ame a su suegra. WTF! ¿No lo creen? Sólo hay que ver la forma en que la defendió al leer una noticia que publicó el tabloide británico Daily Mail que aseguraba que la madre de Amal se oponía al matrimonio debido a sus creencias religiosas y que en su último viaje a Beirut, la señora gritaba a los cuatro vientos su descontento, al tiempo que en aquel país bromeaban sobre las tradiciones drusas que terminan con la muerte de la novia.

Indignado, Clooney decidió enviar un comunicado que fue publicado el miércoles pasado a la medianoche por USA Today con el que empieza con la frase: "Primero que nada, la historia es falsa. La mamá de Amal no es creyente de esa religión. Y no ha estado en Beirut desde que Amal y yo hemos salido, y no está en contra de nuestro matrimonio, pero ese no es el punto. Si fabrican historias de que Amal está embarazada o de que el matrimonio será en el set de Downton Abbey o cosas ridículas, no me importa", aseguró George.

Y continuó: “La irresponsabilidad en esta época de explotar diferencias religiosas donde no existen, es negligente y peligroso. Tenemos familiares en todo el mundo y la idea de que alguien se entrometa en ese mundo para vender periódicos debería ser criminal. The Daily Mail, más que cualquier otra organización que se haga llamar de noticias, ha probado una y otra vez que los hechos no importan en los artículos que inventan. Y cuando ponen a mi familia y amigos en su camino, pasan la raya e incursionan en el incitar violencia. Deberían estar tan orgullosos”, concluyó Clooney.

¡Se enojó!

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

George ClooneyAmal Alamuddin

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit