ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Mascherano, héroe nacional: mirá los divertidos memes que fueron furor en las redes sociales

El caudillo de la Selección enfervorizó a un país entero, que regó la web con curiosas imágenes. Los comentarios de Tinelli, Nico Vázquez y Andrés Ciro. ¡Geniales!

10 de julio 2014, 10:16hs
Javier Mascherano, héroe nacional. (Foto: Web)
Javier Mascherano, héroe nacional. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Feliz Día de la Independencia", escribió Tinelli, en la imagen de Mascherano como San Martín.

Cuando la pasión prima por sobre todo, hay que llamar a las cosas por su nombre. Y Javier Mascherano fue puro huevo, garra y corazón en la semifinal entre Argentina y Holanda, en el Mundial Brasil 2014. El caudillo de la Selección enfervorizó a un país entero, que regó el mundo 2.0 con divertidas imágenes (llamadas memes) con su rostro. Convertido en un héroe nacional, el 5 del conjunto de Alejandro Sabella fue furor en las redes sociales.

Divertidas fotos de “Masche” como el general José de San Martín y como Ernesto “Che” Guevara se replicaron rápidamente en Twitter, Facebook e Instagram. También hubo lugar para el humor en otras imágenes que lo mostraban llevando "a caballito" a Arjen Robben, el temible delantero holandés, y como un guerrero espartano.

"¡Una imagen vale más que mil palabras! Jaja", escribió Ciro en un meme estilo espartano.

Andrés Ciro Martínez también se sumó a la ola de reconocimiento al mediocampista argentino y replicó el meme del líder de la Revolución cubana. “¡Una imagen vale más que mil palabras! Jaja”, escribió el cantante. Marcelo Tinelli también retuiteó una imagen, pero la del general San Martín con la leyenda: “Feliz Día de la Independencia”. Por su parte, Nicolás Vázquez eligió la de Mascherano caracterizado como un espartano. “¡Imposible que puedan con él! Gracias @Mascherano ¡Vamos Argentina carajo! ¡Todos unidos!”, comentó el actor.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Javier MascheranoNicolás VázquezMarcelo TinelliAndrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit