ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Mascherano, héroe nacional: mirá los divertidos memes que fueron furor en las redes sociales

El caudillo de la Selección enfervorizó a un país entero, que regó la web con curiosas imágenes. Los comentarios de Tinelli, Nico Vázquez y Andrés Ciro. ¡Geniales!

10 de julio 2014, 10:16hs
Javier Mascherano, héroe nacional. (Foto: Web)
Javier Mascherano, héroe nacional. (Foto: Web)

"Feliz Día de la Independencia", escribió Tinelli, en la imagen de Mascherano como San Martín.

Cuando la pasión prima por sobre todo, hay que llamar a las cosas por su nombre. Y Javier Mascherano fue puro huevo, garra y corazón en la semifinal entre Argentina y Holanda, en el Mundial Brasil 2014. El caudillo de la Selección enfervorizó a un país entero, que regó el mundo 2.0 con divertidas imágenes (llamadas memes) con su rostro. Convertido en un héroe nacional, el 5 del conjunto de Alejandro Sabella fue furor en las redes sociales.

Divertidas fotos de “Masche” como el general José de San Martín y como Ernesto “Che” Guevara se replicaron rápidamente en Twitter, Facebook e Instagram. También hubo lugar para el humor en otras imágenes que lo mostraban llevando "a caballito" a Arjen Robben, el temible delantero holandés, y como un guerrero espartano.

"¡Una imagen vale más que mil palabras! Jaja", escribió Ciro en un meme estilo espartano.

Andrés Ciro Martínez también se sumó a la ola de reconocimiento al mediocampista argentino y replicó el meme del líder de la Revolución cubana. “¡Una imagen vale más que mil palabras! Jaja”, escribió el cantante. Marcelo Tinelli también retuiteó una imagen, pero la del general San Martín con la leyenda: “Feliz Día de la Independencia”. Por su parte, Nicolás Vázquez eligió la de Mascherano caracterizado como un espartano. “¡Imposible que puedan con él! Gracias @Mascherano ¡Vamos Argentina carajo! ¡Todos unidos!”, comentó el actor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Javier MascheranoNicolás VázquezMarcelo TinelliAndrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudio Cosano en la inauguración de un restaurante en Palermo (Fotos: RS Fotos).
SUS LOOKS

De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

El llamativo análisis de Pampita: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso, me daba otro regalo” | Créditos: Instagram @pampitaoficial
SORPRESIVO

El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife
  • La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit