ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Alocados! Así celebraron Luisana Lopilato y Michael Bublé el pase de Argentina a la final del Mundial

Desde Nueva York, la actriz y el cantante compartieron su emoción durante el electrizante partido de la Selección contra Holanda.

10 de julio 2014, 09:10hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron la victoria de la Selección (Fotos: Twitter y Web).
Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron la victoria de la Selección (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

A la distancia, pero sintiendo los colores de la Selección Nacional como cualquier otro hincha argentino, Luisana Lopilato sufrió el minuto a minuto del partido que el equipo albiceleste disputó contra Holanda en la semifinal del Mundial Brasil 2014.

"Así vivimos el momento en que Argentina hizo el último gol y pasamos a la final…", escribió Luisana.

Su marido, Michael Bublé, no se quedó atrás y se mostró tan apasionado como Luisana a la hora de ver el triunfo de la Selección que mantuvo en vilo a todos. Lopilato, que se encuentra en Nueva York acompañando al cantante canadiense durante su gira mundial, compartió una divertida imagen donde se la puede ver festejando –aún con cara de susto- la victoria argentina.

“Así vivimos el momento en que Argentina hizo el último gol y pasamos a la final… #Argentina #WorldCup #Messi @michaelbuble”, escribió la mamá de Noah en Twitter, Instagram y Facebook junto a la fotografía de la alocada celebración de la pareja. ¡Dos hinchas más! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Robert Smith: "nunca pensé que pasaría de los 30 años"  Crédito Web
CONFESIÓN ROCK

Robert Smith habló de la muerte y sorprendió a todos: “No pensaba llegar a los 30 y...”

La Niña Loly.
¿QUE HACE?

Reapareció La Niña Loly: la foto en un avión que dio que hablar en redes

Anita Espasandin, la mujer que conquistó el corazón de Benjamín Vicuña. Crédito: Revista Hola
Romance exclusivo

Anita Espasandín habló por primera vez en una entrevista: quién es la mujer que conquistó a Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció La Niña Loly: la foto en un avión que dio que hablar en redes
  • Anita Espasandín habló por primera vez en una entrevista: quién es la mujer que conquistó a Benjamín Vicuña
  • La casa de Ian Lucas: tres plantas con vista al lago y un playroom de primer nivel
  • El velatorio del Indio Solari se realizará el domingo en el Parque Domínico de Avellaneda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit