¡Alocados! Así celebraron Luisana Lopilato y Michael Bublé el pase de Argentina a la final del Mundial

Desde Nueva York, la actriz y el cantante compartieron su emoción durante el electrizante partido de la Selección contra Holanda. 

A la distancia, pero sintiendo los colores de la Selección Nacional como cualquier otro hincha argentino, Luisana Lopilato sufrió el minuto a minuto del partido que el equipo albiceleste disputó contra Holanda en la semifinal del Mundial Brasil 2014.

"Así vivimos el momento en que Argentina hizo el último gol y pasamos a la final…", escribió Luisana. 

Su marido, Michael Bublé, no se quedó atrás y se mostró tan apasionado como Luisana a la hora de ver el triunfo de la Selección que mantuvo en vilo a todos. Lopilato, que se encuentra en Nueva York acompañando al cantante canadiense durante su gira mundial, compartió una divertida imagen donde se la puede ver festejando –aún con cara de susto- la victoria argentina.

Así vivimos el momento en que Argentina hizo el último gol y pasamos a la final… #Argentina #WorldCup #Messi @michaelbuble”, escribió la mamá de Noah en Twitter, Instagram y Facebook junto a la fotografía de la alocada celebración de la pareja. ¡Dos hinchas más!