ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Alocados! Así celebraron Luisana Lopilato y Michael Bublé el pase de Argentina a la final del Mundial

Desde Nueva York, la actriz y el cantante compartieron su emoción durante el electrizante partido de la Selección contra Holanda.

10 de julio 2014, 09:10hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron la victoria de la Selección (Fotos: Twitter y Web).
Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron la victoria de la Selección (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

A la distancia, pero sintiendo los colores de la Selección Nacional como cualquier otro hincha argentino, Luisana Lopilato sufrió el minuto a minuto del partido que el equipo albiceleste disputó contra Holanda en la semifinal del Mundial Brasil 2014.

"Así vivimos el momento en que Argentina hizo el último gol y pasamos a la final…", escribió Luisana.

Su marido, Michael Bublé, no se quedó atrás y se mostró tan apasionado como Luisana a la hora de ver el triunfo de la Selección que mantuvo en vilo a todos. Lopilato, que se encuentra en Nueva York acompañando al cantante canadiense durante su gira mundial, compartió una divertida imagen donde se la puede ver festejando –aún con cara de susto- la victoria argentina.

“Así vivimos el momento en que Argentina hizo el último gol y pasamos a la final… #Argentina #WorldCup #Messi @michaelbuble”, escribió la mamá de Noah en Twitter, Instagram y Facebook junto a la fotografía de la alocada celebración de la pareja. ¡Dos hinchas más! 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit