ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Alocados! Así celebraron Luisana Lopilato y Michael Bublé el pase de Argentina a la final del Mundial

Desde Nueva York, la actriz y el cantante compartieron su emoción durante el electrizante partido de la Selección contra Holanda.

10 de julio 2014, 09:10hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron la victoria de la Selección (Fotos: Twitter y Web).
Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron la victoria de la Selección (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

A la distancia, pero sintiendo los colores de la Selección Nacional como cualquier otro hincha argentino, Luisana Lopilato sufrió el minuto a minuto del partido que el equipo albiceleste disputó contra Holanda en la semifinal del Mundial Brasil 2014.

"Así vivimos el momento en que Argentina hizo el último gol y pasamos a la final…", escribió Luisana.

Su marido, Michael Bublé, no se quedó atrás y se mostró tan apasionado como Luisana a la hora de ver el triunfo de la Selección que mantuvo en vilo a todos. Lopilato, que se encuentra en Nueva York acompañando al cantante canadiense durante su gira mundial, compartió una divertida imagen donde se la puede ver festejando –aún con cara de susto- la victoria argentina.

“Así vivimos el momento en que Argentina hizo el último gol y pasamos a la final… #Argentina #WorldCup #Messi @michaelbuble”, escribió la mamá de Noah en Twitter, Instagram y Facebook junto a la fotografía de la alocada celebración de la pareja. ¡Dos hinchas más! 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit