ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido mensaje en vivo del Pollo Vignolo para Tití Fernández y la respuesta del periodista en Twitter

“Siento que nuestro amigo está aquí con nosotros”, comentó el relator en medio de la euforia de la transmisión. Además, el emotivo pedido de su colega a los jugadores argentinos.

09 de julio 2014, 21:45hs
Video Placeholder

El Pollo Vignolo, compañero y amigo de Tití Fernández, recordó a su colega en el momento más emotivo de la transmisión del partido Argentina-Holanda por la Televisión Pública, cuando todo era felicidad por el gran triunfo.

"Gracias leones. Gracias Romerito. Finalistasssssss. El domingo no vemos… SOLE SE LOS AGRADECE, ¡¡NO LE PODÍAN FALLAR!!".

“En este  instante de euforia, alegría, emoción, quiero mandarle un abrazo grande a alguien que extraño mucho de manera permanente, pero que siento que está aquí con nosotros. Es a nuestro amigo Tití Fernández. Este grupo te extraña todos los días, estamos sabiendo que el golpe es irreparable”, comentó el relator en vivo.

Fernández agradeció el apoyo en Twitter y envió otro conmovedor mensaje. “Pollo querido, te juro que cómo sea voy a estar. Los quiero, los recontra quiero”, escribió. También envió cálidas palabras para la Selección Nacional, evocando a su hija, María Soledad.  

“Gracias leones. Gracias Romerito. Finalistasssssss. El domingo no vemos… SOLE SE LOS AGRADECE, ¡¡NO LE PODÍAN FALLAR!!”, escribió tras la victoria. Horas antes, les había hecho un pedido especial. “Muchachos, mañana Sole iba a cumplir 27 años, ¿no le regalan otra victoria? No le fallen, desde el cielo se los agradecerá. #Argentinacampeón”.

Un coctel de emociones en este deseado triunfo.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Sebastián el Pollo VignoloMaría Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit