ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido mensaje en vivo del Pollo Vignolo para Tití Fernández y la respuesta del periodista en Twitter

“Siento que nuestro amigo está aquí con nosotros”, comentó el relator en medio de la euforia de la transmisión. Además, el emotivo pedido de su colega a los jugadores argentinos.

09 de julio 2014, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Pollo Vignolo, compañero y amigo de Tití Fernández, recordó a su colega en el momento más emotivo de la transmisión del partido Argentina-Holanda por la Televisión Pública, cuando todo era felicidad por el gran triunfo.

"Gracias leones. Gracias Romerito. Finalistasssssss. El domingo no vemos… SOLE SE LOS AGRADECE, ¡¡NO LE PODÍAN FALLAR!!".

“En este  instante de euforia, alegría, emoción, quiero mandarle un abrazo grande a alguien que extraño mucho de manera permanente, pero que siento que está aquí con nosotros. Es a nuestro amigo Tití Fernández. Este grupo te extraña todos los días, estamos sabiendo que el golpe es irreparable”, comentó el relator en vivo.

Fernández agradeció el apoyo en Twitter y envió otro conmovedor mensaje. “Pollo querido, te juro que cómo sea voy a estar. Los quiero, los recontra quiero”, escribió. También envió cálidas palabras para la Selección Nacional, evocando a su hija, María Soledad.  

“Gracias leones. Gracias Romerito. Finalistasssssss. El domingo no vemos… SOLE SE LOS AGRADECE, ¡¡NO LE PODÍAN FALLAR!!”, escribió tras la victoria. Horas antes, les había hecho un pedido especial. “Muchachos, mañana Sole iba a cumplir 27 años, ¿no le regalan otra victoria? No le fallen, desde el cielo se los agradecerá. #Argentinacampeón”.

Un coctel de emociones en este deseado triunfo.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sebastián el Pollo VignoloMaría Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit