ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido mensaje en vivo del Pollo Vignolo para Tití Fernández y la respuesta del periodista en Twitter

“Siento que nuestro amigo está aquí con nosotros”, comentó el relator en medio de la euforia de la transmisión. Además, el emotivo pedido de su colega a los jugadores argentinos.

09 de julio 2014, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Pollo Vignolo, compañero y amigo de Tití Fernández, recordó a su colega en el momento más emotivo de la transmisión del partido Argentina-Holanda por la Televisión Pública, cuando todo era felicidad por el gran triunfo.

"Gracias leones. Gracias Romerito. Finalistasssssss. El domingo no vemos… SOLE SE LOS AGRADECE, ¡¡NO LE PODÍAN FALLAR!!".

“En este  instante de euforia, alegría, emoción, quiero mandarle un abrazo grande a alguien que extraño mucho de manera permanente, pero que siento que está aquí con nosotros. Es a nuestro amigo Tití Fernández. Este grupo te extraña todos los días, estamos sabiendo que el golpe es irreparable”, comentó el relator en vivo.

Fernández agradeció el apoyo en Twitter y envió otro conmovedor mensaje. “Pollo querido, te juro que cómo sea voy a estar. Los quiero, los recontra quiero”, escribió. También envió cálidas palabras para la Selección Nacional, evocando a su hija, María Soledad.  

“Gracias leones. Gracias Romerito. Finalistasssssss. El domingo no vemos… SOLE SE LOS AGRADECE, ¡¡NO LE PODÍAN FALLAR!!”, escribió tras la victoria. Horas antes, les había hecho un pedido especial. “Muchachos, mañana Sole iba a cumplir 27 años, ¿no le regalan otra victoria? No le fallen, desde el cielo se los agradecerá. #Argentinacampeón”.

Un coctel de emociones en este deseado triunfo.

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Sebastián el Pollo VignoloMaría Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit