ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido mensaje en vivo del Pollo Vignolo para Tití Fernández y la respuesta del periodista en Twitter

“Siento que nuestro amigo está aquí con nosotros”, comentó el relator en medio de la euforia de la transmisión. Además, el emotivo pedido de su colega a los jugadores argentinos.

09 de julio 2014, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Pollo Vignolo, compañero y amigo de Tití Fernández, recordó a su colega en el momento más emotivo de la transmisión del partido Argentina-Holanda por la Televisión Pública, cuando todo era felicidad por el gran triunfo.

"Gracias leones. Gracias Romerito. Finalistasssssss. El domingo no vemos… SOLE SE LOS AGRADECE, ¡¡NO LE PODÍAN FALLAR!!".

“En este  instante de euforia, alegría, emoción, quiero mandarle un abrazo grande a alguien que extraño mucho de manera permanente, pero que siento que está aquí con nosotros. Es a nuestro amigo Tití Fernández. Este grupo te extraña todos los días, estamos sabiendo que el golpe es irreparable”, comentó el relator en vivo.

Fernández agradeció el apoyo en Twitter y envió otro conmovedor mensaje. “Pollo querido, te juro que cómo sea voy a estar. Los quiero, los recontra quiero”, escribió. También envió cálidas palabras para la Selección Nacional, evocando a su hija, María Soledad.  

“Gracias leones. Gracias Romerito. Finalistasssssss. El domingo no vemos… SOLE SE LOS AGRADECE, ¡¡NO LE PODÍAN FALLAR!!”, escribió tras la victoria. Horas antes, les había hecho un pedido especial. “Muchachos, mañana Sole iba a cumplir 27 años, ¿no le regalan otra victoria? No le fallen, desde el cielo se los agradecerá. #Argentinacampeón”.

Un coctel de emociones en este deseado triunfo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sebastián el Pollo VignoloMaría Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit