Ciudad Magazine

Notas Top

El sentido mensaje en vivo del Pollo Vignolo para Tití Fernández y la respuesta del periodista en Twitter

Siento que nuestro amigo está aquí con nosotros”, comentó el relator en medio de la euforia de la transmisión. Además, el emotivo pedido de su colega a los jugadores argentinos.   

El sentido mensaje en vivo del Pollo Vignolo para Tití Fernández tras el triunfo de Argentina en semifinales

El Pollo Vignolo, compañero y amigo de Tití Fernández, recordó a su colega en el momento más emotivo de la transmisión del partido Argentina-Holanda por la Televisión Pública, cuando todo era felicidad por el gran triunfo.

"Gracias leones. Gracias Romerito. Finalistasssssss. El domingo no vemos… SOLE SE LOS AGRADECE, ¡¡NO LE PODÍAN FALLAR!!".

“En este  instante de euforia, alegría, emoción, quiero mandarle un abrazo grande a alguien que extraño mucho de manera permanente, pero que siento que está aquí con nosotros. Es a nuestro amigo Tití Fernández. Este grupo te extraña todos los días, estamos sabiendo que el golpe es irreparable”, comentó el relator en vivo.

Fernández agradeció el apoyo en Twitter y envió otro conmovedor mensaje. “Pollo querido, te juro que cómo sea voy a estar. Los quiero, los recontra quiero”, escribió. También envió cálidas palabras para la Selección Nacional, evocando a su hija, María Soledad.  

Gracias leones. Gracias Romerito. Finalistasssssss. El domingo no vemos… SOLE SE LOS AGRADECE, ¡¡NO LE PODÍAN FALLAR!!”, escribió tras la victoria. Horas antes, les había hecho un pedido especial. “Muchachos, mañana Sole iba a cumplir 27 años, ¿no le regalan otra victoria? No le fallen, desde el cielo se los agradecerá. #Argentinacampeón”.

Un coctel de emociones en este deseado triunfo.