ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Romero, el héroe de la Selección: la dedicatoria a Eliana Guercio y sus hijas en la victoria

El arquero mostró una musculosa con un mensaje para su familia. “Eli, Jaz, Chloe, las amo”, mostró cuando celebró el final del partido. Fotos y el video del último gol.

09 de julio 2014, 20:25hs
Video Placeholder

Sergio Romero fue, sin dudas, la estrella de la semifinal de Argentina-Holanda, que terminó con el gran triunfo de la Selección Nacional por penales.

“Eli, Jaz, Chloe, las amo”, decía una remera que el arquero se puso debajo de la camiseta.

El arquero atajó las pelotas de Vlaar y Szneijder y la Selección se impuso por 4-2 en la definición, luego del 0-0 tras los 120 minutos del partido.

Cuando festejó, Romero se levantó la camiseta y allí estaba inscripto el amor por su familia, Eliana Guercio, Jazmín, Chloe. “Eli, Jaz, Chloe, las amo”, decía una musculosa que el arquero tenía debajo de la camiseta. Después de celebrar en la cancha con el equipo, habló con la prensa y agardeció el apoyo. "Siento una alegría inmensa. Dejame saludar a mi papá y mi mamá que están en el sur y no pudieron estar acá, pero me están bancando allá... Y a mi señora que está allá arriba en la platea con mis hermanos. La verdad que estoy muy contento por todo”. 

Guercio festejó cada uno de los partidos en Brasil, donde se instaló para acompañar a su marido en el Mundial, en el gran Mundial que ahora tiene a Argentina en la final. El domingo, el equipo buscará ante Alemania su tercera Copa del Mundo.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
¡UY!

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”
  • Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit