ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Romero, el héroe de la Selección: la dedicatoria a Eliana Guercio y sus hijas en la victoria

El arquero mostró una musculosa con un mensaje para su familia. “Eli, Jaz, Chloe, las amo”, mostró cuando celebró el final del partido. Fotos y el video del último gol.

09 de julio 2014, 20:25hs
Video Placeholder

Sergio Romero fue, sin dudas, la estrella de la semifinal de Argentina-Holanda, que terminó con el gran triunfo de la Selección Nacional por penales.

“Eli, Jaz, Chloe, las amo”, decía una remera que el arquero se puso debajo de la camiseta.

El arquero atajó las pelotas de Vlaar y Szneijder y la Selección se impuso por 4-2 en la definición, luego del 0-0 tras los 120 minutos del partido.

Cuando festejó, Romero se levantó la camiseta y allí estaba inscripto el amor por su familia, Eliana Guercio, Jazmín, Chloe. “Eli, Jaz, Chloe, las amo”, decía una musculosa que el arquero tenía debajo de la camiseta. Después de celebrar en la cancha con el equipo, habló con la prensa y agardeció el apoyo. "Siento una alegría inmensa. Dejame saludar a mi papá y mi mamá que están en el sur y no pudieron estar acá, pero me están bancando allá... Y a mi señora que está allá arriba en la platea con mis hermanos. La verdad que estoy muy contento por todo”. 

Guercio festejó cada uno de los partidos en Brasil, donde se instaló para acompañar a su marido en el Mundial, en el gran Mundial que ahora tiene a Argentina en la final. El domingo, el equipo buscará ante Alemania su tercera Copa del Mundo.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit