Sergio Romero, el héroe de la Selección: la dedicatoria a Eliana Guercio y sus hijas en la victoria

El arquero mostró una musculosa con un mensaje para su familia. “Eli, Jaz, Chloe, las amo”, mostró cuando celebró el final del partido. Fotos y el video del último gol.

Sergio Romero fue, sin dudas, la estrella de la semifinal de Argentina-Holanda, que terminó con el gran triunfo de la Selección Nacional por penales.

“Eli, Jaz, Chloe, las amo”, decía una remera que el arquero se puso debajo de la camiseta.

El arquero atajó las pelotas de Vlaar y Szneijder y la Selección se impuso por 4-2 en la definición, luego del 0-0 tras los 120 minutos del partido.

Cuando festejó, Romero se levantó la camiseta y allí estaba inscripto el amor por su familia, Eliana Guercio, Jazmín, Chloe. “Eli, Jaz, Chloe, las amo”, decía una musculosa que el arquero tenía debajo de la camiseta. Después de celebrar en la cancha con el equipo, habló con la prensa y agardeció el apoyo. "Siento una alegría inmensa. Dejame saludar a mi papá y mi mamá que están en el sur y no pudieron estar acá, pero me están bancando allá... Y a mi señora que está allá arriba en la platea con mis hermanos. La verdad que estoy muy contento por todo”. 

Guercio festejó cada uno de los partidos en Brasil, donde se instaló para acompañar a su marido en el Mundial, en el gran Mundial que ahora tiene a Argentina en la final. El domingo, el equipo buscará ante Alemania su tercera Copa del Mundo.