ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Romero, el héroe de la Selección: la dedicatoria a Eliana Guercio y sus hijas en la victoria

El arquero mostró una musculosa con un mensaje para su familia. “Eli, Jaz, Chloe, las amo”, mostró cuando celebró el final del partido. Fotos y el video del último gol.

09 de julio 2014, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sergio Romero fue, sin dudas, la estrella de la semifinal de Argentina-Holanda, que terminó con el gran triunfo de la Selección Nacional por penales.

“Eli, Jaz, Chloe, las amo”, decía una remera que el arquero se puso debajo de la camiseta.

El arquero atajó las pelotas de Vlaar y Szneijder y la Selección se impuso por 4-2 en la definición, luego del 0-0 tras los 120 minutos del partido.

Cuando festejó, Romero se levantó la camiseta y allí estaba inscripto el amor por su familia, Eliana Guercio, Jazmín, Chloe. “Eli, Jaz, Chloe, las amo”, decía una musculosa que el arquero tenía debajo de la camiseta. Después de celebrar en la cancha con el equipo, habló con la prensa y agardeció el apoyo. "Siento una alegría inmensa. Dejame saludar a mi papá y mi mamá que están en el sur y no pudieron estar acá, pero me están bancando allá... Y a mi señora que está allá arriba en la platea con mis hermanos. La verdad que estoy muy contento por todo”. 

Guercio festejó cada uno de los partidos en Brasil, donde se instaló para acompañar a su marido en el Mundial, en el gran Mundial que ahora tiene a Argentina en la final. El domingo, el equipo buscará ante Alemania su tercera Copa del Mundo.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit