ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Romero, el héroe de la Selección: la dedicatoria a Eliana Guercio y sus hijas en la victoria

El arquero mostró una musculosa con un mensaje para su familia. “Eli, Jaz, Chloe, las amo”, mostró cuando celebró el final del partido. Fotos y el video del último gol.

09 de julio 2014, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sergio Romero fue, sin dudas, la estrella de la semifinal de Argentina-Holanda, que terminó con el gran triunfo de la Selección Nacional por penales.

“Eli, Jaz, Chloe, las amo”, decía una remera que el arquero se puso debajo de la camiseta.

El arquero atajó las pelotas de Vlaar y Szneijder y la Selección se impuso por 4-2 en la definición, luego del 0-0 tras los 120 minutos del partido.

Cuando festejó, Romero se levantó la camiseta y allí estaba inscripto el amor por su familia, Eliana Guercio, Jazmín, Chloe. “Eli, Jaz, Chloe, las amo”, decía una musculosa que el arquero tenía debajo de la camiseta. Después de celebrar en la cancha con el equipo, habló con la prensa y agardeció el apoyo. "Siento una alegría inmensa. Dejame saludar a mi papá y mi mamá que están en el sur y no pudieron estar acá, pero me están bancando allá... Y a mi señora que está allá arriba en la platea con mis hermanos. La verdad que estoy muy contento por todo”. 

Guercio festejó cada uno de los partidos en Brasil, donde se instaló para acompañar a su marido en el Mundial, en el gran Mundial que ahora tiene a Argentina en la final. El domingo, el equipo buscará ante Alemania su tercera Copa del Mundo.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Fotos: RS Fotos y Redes sociales).
CÓMO ESTÁN

En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis

¿La rompieron o fue papelón?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿La rompieron o fue papelón?

Por Brand News Team
¡Reto de rapidez mental en PEE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reto de rapidez mental en PEE!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis
  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit