ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se vivió el minuto a minuto de la infartante semifinal entre Argentina y Holanda

Tinelli y su bebé, Lorenzo, Rial, Lali Espósito, Marley, Pettinato, Calu Rivero, Alejandro Sanz y muchos más compartieron fotos y mensajes en Twitter. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de julio 2014, 17:56hs
Zeta Bosio y su mujer. (Foto: Facebook)
Zeta Bosio y su mujer. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

El país entero se paralizó para ver la semifinal de la Selección argentina contra Holanda en el Mundial Brasil 2014. Mucha ansiedad y nervios sufrieron los hinchas durante el partido que jugó el equipo de Alejandro Sabella.

Los famosos plasmaron sus sentimientos en las redes sociales, donde también compartieron fotos del minuto a minuto. ¡Leé sus mensajes!

Marcelo Tinelli: “¡Qué nervios, por Dios! ¡Vamosssss Argentina carajooooo!!! #ARG” - "Creo en vos D10S #ARG".

Jorge Rial: “Che Brasil, a esta altura tenías cinco adentro. Ahora seguí cantando tranquilo. Eso si. Desde tu casa”.

Flavio Mendoza: “Stravaganza water in art on tour con la selección argentina vamos muchachos a ganarrrr”.

Roberto Pettinato: “TE ESPER0 Holland”.

Alejandro Sanz: “#VamosArgentina”.

Cathy Fulop: “Vamoooos #ARG biiiien!!!!”.

Calu Rivero: “VAMOOOOO ARGENTINA CON TODA”.

Nazarena Vélez: “¡Maestrooooo! ¿Qué onda??? Estamos jugandoo! Con quien comento? Con quien puteo a los Holandeses?? TITII!!!!!! Ufa..”.

Amalia Granata: “¡Uma y mama hinchas oficiales!”+

Lali Espósito: “Todos en el opera bancando a la Argentinaaaaa!!!”.

Mónica Ayos: “#ARG con vos Siempreeeee Carajooooooo”

Wanda Nara: “Vamossssssssss Argentinaaaaa ”.

Eugenia Tobal: "Nervios!!!"

Pico Mónaco: “Nervios pero preparado para alentar con todo !!! Vamos Argentina carajo!!”.

Chayanne: “Aprovechando cada momento libre para ver el partido. #WorldCup”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

MarleyAmalia GranataMarcelo TinelliLali EspósitoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit