ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko: aliento y belleza en la semifinal del Mundial

Las mujeres de Messi, Demichelis y Gago vibraron desde el estadio Arena Corinthians de San Pablo. ¡Mirá la foto!

09 de julio 2014, 16:59hs
Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko: aliento y belleza en la semifinal del Mundial. (Foto: Instagram)
Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko: aliento y belleza en la semifinal del Mundial. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con una hinchada de lujo, la Selección argentina salió a la cancha del estadio Arena Corinthians de San Pablo para disputar la semifinal del Mundial Brasil 2014 frente a la poderosa Holanda. Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko alentaron desde las gradas, donde desplegaron toda su belleza.

"Haciéndole el aguante a los chicos", escribió Dulko en la postal.

Las botineras inmortalizaron el momento con una divertida postal y Dulko (pareja de Fernando Gago)  compartió la imagen en su cuenta de Twitter. Las mujeres de Lionel Messi y Martín Demichelis estuvieron acompañadas también por Gabriela Plano, la esposa de Maxi Rodríguez, y otras amigas y familiares.

“Haciéndole el aguante a los chicos”, escribió la ex tenista profesional, que fue es madre de Mateo Gago, fruto de su relación con el mediocampista de la Selección. Con los rostros pintados de celeste y blanco, las chicas se robaron todas las miradas.

¡Vamos Argentina! ¡Esta hinchada se merece ser campeón! 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Evangelina AndersonAntonella RoccuzzoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit