Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko: aliento y belleza en la semifinal del Mundial

Las mujeres de Messi, Demichelis y Gago vibraron desde el estadio Arena Corinthians de San Pablo. ¡Mirá la foto!

Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko: aliento y belleza en la semifinal del Mundial. (Foto: Instagram)
Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko: aliento y belleza en la semifinal del Mundial. (Foto: Instagram)

Con una hinchada de lujo, la Selección argentina salió a la cancha del estadio Arena Corinthians de San Pablo para disputar la semifinal del Mundial Brasil 2014 frente a la poderosa Holanda. Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko alentaron desde las gradas, donde desplegaron toda su belleza.

"Haciéndole el aguante a los chicos", escribió Dulko en la postal.

Las botineras inmortalizaron el momento con una divertida postal y Dulko (pareja de Fernando Gago)  compartió la imagen en su cuenta de Twitter. Las mujeres de Lionel Messi y Martín Demichelis estuvieron acompañadas también por Gabriela Plano, la esposa de Maxi Rodríguez, y otras amigas y familiares.

Haciéndole el aguante a los chicos”, escribió la ex tenista profesional, que fue es madre de Mateo Gago, fruto de su relación con el mediocampista de la Selección. Con los rostros pintados de celeste y blanco, las chicas se robaron todas las miradas.

¡Vamos Argentina! ¡Esta hinchada se merece ser campeón!