ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko: aliento y belleza en la semifinal del Mundial

Las mujeres de Messi, Demichelis y Gago vibraron desde el estadio Arena Corinthians de San Pablo. ¡Mirá la foto!

09 de julio 2014, 16:59hs
Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko: aliento y belleza en la semifinal del Mundial. (Foto: Instagram)
Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko: aliento y belleza en la semifinal del Mundial. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con una hinchada de lujo, la Selección argentina salió a la cancha del estadio Arena Corinthians de San Pablo para disputar la semifinal del Mundial Brasil 2014 frente a la poderosa Holanda. Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko alentaron desde las gradas, donde desplegaron toda su belleza.

"Haciéndole el aguante a los chicos", escribió Dulko en la postal.

Las botineras inmortalizaron el momento con una divertida postal y Dulko (pareja de Fernando Gago)  compartió la imagen en su cuenta de Twitter. Las mujeres de Lionel Messi y Martín Demichelis estuvieron acompañadas también por Gabriela Plano, la esposa de Maxi Rodríguez, y otras amigas y familiares.

“Haciéndole el aguante a los chicos”, escribió la ex tenista profesional, que fue es madre de Mateo Gago, fruto de su relación con el mediocampista de la Selección. Con los rostros pintados de celeste y blanco, las chicas se robaron todas las miradas.

¡Vamos Argentina! ¡Esta hinchada se merece ser campeón! 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Evangelina AndersonAntonella RoccuzzoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit