ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko: aliento y belleza en la semifinal del Mundial

Las mujeres de Messi, Demichelis y Gago vibraron desde el estadio Arena Corinthians de San Pablo. ¡Mirá la foto!

09 de julio 2014, 16:59hs
Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko: aliento y belleza en la semifinal del Mundial. (Foto: Instagram)
Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko: aliento y belleza en la semifinal del Mundial. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una hinchada de lujo, la Selección argentina salió a la cancha del estadio Arena Corinthians de San Pablo para disputar la semifinal del Mundial Brasil 2014 frente a la poderosa Holanda. Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko alentaron desde las gradas, donde desplegaron toda su belleza.

"Haciéndole el aguante a los chicos", escribió Dulko en la postal.

Las botineras inmortalizaron el momento con una divertida postal y Dulko (pareja de Fernando Gago)  compartió la imagen en su cuenta de Twitter. Las mujeres de Lionel Messi y Martín Demichelis estuvieron acompañadas también por Gabriela Plano, la esposa de Maxi Rodríguez, y otras amigas y familiares.

“Haciéndole el aguante a los chicos”, escribió la ex tenista profesional, que fue es madre de Mateo Gago, fruto de su relación con el mediocampista de la Selección. Con los rostros pintados de celeste y blanco, las chicas se robaron todas las miradas.

¡Vamos Argentina! ¡Esta hinchada se merece ser campeón! 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Evangelina AndersonAntonella RoccuzzoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit