ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko: aliento y belleza en la semifinal del Mundial

Las mujeres de Messi, Demichelis y Gago vibraron desde el estadio Arena Corinthians de San Pablo. ¡Mirá la foto!

09 de julio 2014, 16:59hs
Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko: aliento y belleza en la semifinal del Mundial. (Foto: Instagram)
Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko: aliento y belleza en la semifinal del Mundial. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una hinchada de lujo, la Selección argentina salió a la cancha del estadio Arena Corinthians de San Pablo para disputar la semifinal del Mundial Brasil 2014 frente a la poderosa Holanda. Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson y Gisela Dulko alentaron desde las gradas, donde desplegaron toda su belleza.

"Haciéndole el aguante a los chicos", escribió Dulko en la postal.

Las botineras inmortalizaron el momento con una divertida postal y Dulko (pareja de Fernando Gago)  compartió la imagen en su cuenta de Twitter. Las mujeres de Lionel Messi y Martín Demichelis estuvieron acompañadas también por Gabriela Plano, la esposa de Maxi Rodríguez, y otras amigas y familiares.

“Haciéndole el aguante a los chicos”, escribió la ex tenista profesional, que fue es madre de Mateo Gago, fruto de su relación con el mediocampista de la Selección. Con los rostros pintados de celeste y blanco, las chicas se robaron todas las miradas.

¡Vamos Argentina! ¡Esta hinchada se merece ser campeón! 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Evangelina AndersonAntonella RoccuzzoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit