La infartante última ¿conquista? de Justin Bieber: ¡mirá las fotos que enloquecieron las redes sociales!

Yovanna Ventura, de 18 años, es una modelo norteamericana de origen latino y compartió postales junto al cantante en Instagram. ¡Súper sexy!

"All better with a smile (todo es mejor con una sonrisa)" y "Sweetest guy ever (el tipo más dulce)", escribió Yovanna, en las románticas postales.

Los medios internacionales ya hablan de un nuevo amor en la vida de Justin Bieber (20) que, por lo visto, las prefiere morochas. La nueva ¿conquista? de la estrella del pop se llama Yovanna Ventura y tiene 18 años.

La infartante joven es una modelo norteamericana de origen latino y compartió fotos junto al cantante canadiense en su cuenta personal de Instagram. “All better with a smile (todo es mejor con una sonrisa)” y “Sweetest guy ever (el tipo más dulce)”, escribió Yovanna, en las románticas postales.

Además, varias fans de Bieber compartieron en las redes sociales imágenes del artista junto a su flamante acompañante. Ventura es dueña de una figura escultural y no teme en lucirla. La modelo publicó numerosas fotos sexies en su cuenta de la red social.

¡Conocé a Yovanna Ventura, la infartante morocha que habría conquistado a Justin Bieber!