ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido asado de Marley... ¡con Cauã Reymond, Jorgito de Avenida Brasil!

El conductor compartió imágenes (y una desopilante anécdota) de la cena que compartió con el galán brasileño. ¡Mirá!

09 de julio 2014, 13:33hs
Marley y el galán de Avenida Brasil: divertido asado tras el final de la novela (Foto: Twitter).
Marley y el galán de Avenida Brasil: divertido asado tras el final de la novela (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

A Marley no sólo le tocó conducir la gran fiesta en el Luna Park por el final de Avenida Brasil, sino también entrevistar a los protagonistas de la exitosa novela brasileña. En medio de la adrenalina por el desenlace de la tira, se notó su buena onda con Cauã Reymond, el galán de la ficción, a quien conoció el mes de marzo durante el Carnaval de Río en San Luis.

"¡Sale cena con Cauã! ¡Por comer asado bien argentino con mi amigo Cauã!", escribió el conductor junto a una foto donde se los ve a ambos al lado de la parrilla en el hogar de Marley.

En ese entonces, Marley ya había compartido varias “selfies” con el actor y la última visita de Reymond a nuestro país acrecentó la amistad. Así quedó comprobado gracias a las fotos que publicó el conductor de Tu cara me suena en su cuenta de Twitter de la cena que compartió con Cauã, quien interpretaba a Jorgito en Avenida Brasil.

“¡Sale cena con Cauã! ¡Por comer asado bien argentino con mi amigo Cauã!”, escribió junto a una foto donde se los ve a ambos al lado de la parrilla en el hogar de Marley. Además, subió una imagen del galán jugando con su mascota, el labrador llamado Wylie. “¿Ahora jugás con él porque es Jorgito?”, le preguntó divertido a su mascota de manera virtual.

Además, el conductor de Telefe contó una divertida anécdota: “Ayer a Cauã lo pasé a buscar en mi auto y justo pisé mierda, así que lo llevé todo el viaje con un olor que no se iba jaja. Siempre me pasa algo”, relató, fiel a su estilo… siempre  listo para los bloopers. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cauã ReymondMarley

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit