ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido asado de Marley... ¡con Cauã Reymond, Jorgito de Avenida Brasil!

El conductor compartió imágenes (y una desopilante anécdota) de la cena que compartió con el galán brasileño. ¡Mirá!

09 de julio 2014, 13:33hs
Marley y el galán de Avenida Brasil: divertido asado tras el final de la novela (Foto: Twitter).
Marley y el galán de Avenida Brasil: divertido asado tras el final de la novela (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

A Marley no sólo le tocó conducir la gran fiesta en el Luna Park por el final de Avenida Brasil, sino también entrevistar a los protagonistas de la exitosa novela brasileña. En medio de la adrenalina por el desenlace de la tira, se notó su buena onda con Cauã Reymond, el galán de la ficción, a quien conoció el mes de marzo durante el Carnaval de Río en San Luis.

"¡Sale cena con Cauã! ¡Por comer asado bien argentino con mi amigo Cauã!", escribió el conductor junto a una foto donde se los ve a ambos al lado de la parrilla en el hogar de Marley.

En ese entonces, Marley ya había compartido varias “selfies” con el actor y la última visita de Reymond a nuestro país acrecentó la amistad. Así quedó comprobado gracias a las fotos que publicó el conductor de Tu cara me suena en su cuenta de Twitter de la cena que compartió con Cauã, quien interpretaba a Jorgito en Avenida Brasil.

“¡Sale cena con Cauã! ¡Por comer asado bien argentino con mi amigo Cauã!”, escribió junto a una foto donde se los ve a ambos al lado de la parrilla en el hogar de Marley. Además, subió una imagen del galán jugando con su mascota, el labrador llamado Wylie. “¿Ahora jugás con él porque es Jorgito?”, le preguntó divertido a su mascota de manera virtual.

Además, el conductor de Telefe contó una divertida anécdota: “Ayer a Cauã lo pasé a buscar en mi auto y justo pisé mierda, así que lo llevé todo el viaje con un olor que no se iba jaja. Siempre me pasa algo”, relató, fiel a su estilo… siempre  listo para los bloopers. 

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Cauã ReymondMarley

Más notas sobre Espectáculos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit