ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido asado de Marley... ¡con Cauã Reymond, Jorgito de Avenida Brasil!

El conductor compartió imágenes (y una desopilante anécdota) de la cena que compartió con el galán brasileño. ¡Mirá!

09 de julio 2014, 13:33hs
Marley y el galán de Avenida Brasil: divertido asado tras el final de la novela (Foto: Twitter).
Marley y el galán de Avenida Brasil: divertido asado tras el final de la novela (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

A Marley no sólo le tocó conducir la gran fiesta en el Luna Park por el final de Avenida Brasil, sino también entrevistar a los protagonistas de la exitosa novela brasileña. En medio de la adrenalina por el desenlace de la tira, se notó su buena onda con Cauã Reymond, el galán de la ficción, a quien conoció el mes de marzo durante el Carnaval de Río en San Luis.

"¡Sale cena con Cauã! ¡Por comer asado bien argentino con mi amigo Cauã!", escribió el conductor junto a una foto donde se los ve a ambos al lado de la parrilla en el hogar de Marley.

En ese entonces, Marley ya había compartido varias “selfies” con el actor y la última visita de Reymond a nuestro país acrecentó la amistad. Así quedó comprobado gracias a las fotos que publicó el conductor de Tu cara me suena en su cuenta de Twitter de la cena que compartió con Cauã, quien interpretaba a Jorgito en Avenida Brasil.

“¡Sale cena con Cauã! ¡Por comer asado bien argentino con mi amigo Cauã!”, escribió junto a una foto donde se los ve a ambos al lado de la parrilla en el hogar de Marley. Además, subió una imagen del galán jugando con su mascota, el labrador llamado Wylie. “¿Ahora jugás con él porque es Jorgito?”, le preguntó divertido a su mascota de manera virtual.

Además, el conductor de Telefe contó una divertida anécdota: “Ayer a Cauã lo pasé a buscar en mi auto y justo pisé mierda, así que lo llevé todo el viaje con un olor que no se iba jaja. Siempre me pasa algo”, relató, fiel a su estilo… siempre  listo para los bloopers. 

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Cauã ReymondMarley

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit