ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra tragedia enluta el Mundial: murió el periodista argentino Jorge "Topo" López

Tras el accidente en el que falleció la hija de Tití Fernández, el cronista de La Red y Olé perdió la vida en San Pablo por un choque entre el taxi que lo trasladaba y un vehículo robado. Conmoción.

09 de julio 2014, 09:54hs
Jorge "Topo" López, el periodista argentino que falleció en Brasil (Fotos: Twitter y Web).
Jorge "Topo" López, el periodista argentino que falleció en Brasil (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

A sólo días de la trágica muerte de María Soledad Fernández, hija del querido Tití, en un accidente automovilístico en Brasil, otra desgracia enluta el Mundial 2014. El periodista argentino Jorge “Topo” López (38), que cubría el campeonato para Radio La Red y también se desempeñaba como cronista en Olé, murió en San Pablo luego de que el taxi que lo trasladaba protagonizara un violento choque contra un vehículo robado por tres delincuentes.

El accidente tuvo lugar esta madrugada, alrededor de la 1:30 hs., en el cruce de la avenida Tiradentes y Barao de Mauá. El taxi en el que viajaba Jorge fue impactado por el automóvil que huía de la Policía Militar brasileña. Lamentablemente, el periodista perdió la vida al ser despedido del vehículo.

López era padre de tres niños y su mujer, Verónica Brunati, también se encontraba en Brasil como corresponsal del periódico Marca pero no viajaba con él en el momento del trágico accidente. Sus colegas, conmocionados expresaron su dolor al enterarse de la noticia.

Tití Fernández manifestó su bronca en Twitter y se solidarizó con la mujer del periodista: “¿Qué carajo es eso? Otra víctima más de la imprudencia brasileña. Vero querida te abrazo con el corazón. ¡Cuánto dolor! ¡Topito querido QEPD! #ConductoresyrutasbrasileñasLPQLP”.

Por su parte, Gustavo López, su compañero de radio, habló con Luis Novaresio por La Red y se mostró desconsolado: “Siento que estoy en una pesadilla, que esto que está pasando no es verdad. Estamos shockeados en el hotel, intentando acompañar a la familia del Topo. Alejandro Fantino está acá conmigo, también shockeado. Ahora estamos pensando qué es lo que tenemos que hacer”.

La Red emitió un comunicado a través de su cuenta en Twitter: “Debido al fallecimiento de nuestro compañero Jorge “Topo” López en un trágico accidente automovilístico mientras cubría periodísticamente la Copa del Mundo de Brasil, queremos mandarle un saludo y un fuerte abrazo a la familia del Topo y comunicamos que todos los que hacemos radio La Red estamos conmovidos y en duelo”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Jorge LópezJorge

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto circuito
IMPERDIBLE

Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas

¡Duelo televisivo en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas
  • ¡Duelo televisivo en HQD!
  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026
  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit