ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra tragedia enluta el Mundial: murió el periodista argentino Jorge "Topo" López

Tras el accidente en el que falleció la hija de Tití Fernández, el cronista de La Red y Olé perdió la vida en San Pablo por un choque entre el taxi que lo trasladaba y un vehículo robado. Conmoción.

09 de julio 2014, 09:54hs
Jorge "Topo" López, el periodista argentino que falleció en Brasil (Fotos: Twitter y Web).
Jorge "Topo" López, el periodista argentino que falleció en Brasil (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

A sólo días de la trágica muerte de María Soledad Fernández, hija del querido Tití, en un accidente automovilístico en Brasil, otra desgracia enluta el Mundial 2014. El periodista argentino Jorge “Topo” López (38), que cubría el campeonato para Radio La Red y también se desempeñaba como cronista en Olé, murió en San Pablo luego de que el taxi que lo trasladaba protagonizara un violento choque contra un vehículo robado por tres delincuentes.

El accidente tuvo lugar esta madrugada, alrededor de la 1:30 hs., en el cruce de la avenida Tiradentes y Barao de Mauá. El taxi en el que viajaba Jorge fue impactado por el automóvil que huía de la Policía Militar brasileña. Lamentablemente, el periodista perdió la vida al ser despedido del vehículo.

López era padre de tres niños y su mujer, Verónica Brunati, también se encontraba en Brasil como corresponsal del periódico Marca pero no viajaba con él en el momento del trágico accidente. Sus colegas, conmocionados expresaron su dolor al enterarse de la noticia.

Tití Fernández manifestó su bronca en Twitter y se solidarizó con la mujer del periodista: “¿Qué carajo es eso? Otra víctima más de la imprudencia brasileña. Vero querida te abrazo con el corazón. ¡Cuánto dolor! ¡Topito querido QEPD! #ConductoresyrutasbrasileñasLPQLP”.

Por su parte, Gustavo López, su compañero de radio, habló con Luis Novaresio por La Red y se mostró desconsolado: “Siento que estoy en una pesadilla, que esto que está pasando no es verdad. Estamos shockeados en el hotel, intentando acompañar a la familia del Topo. Alejandro Fantino está acá conmigo, también shockeado. Ahora estamos pensando qué es lo que tenemos que hacer”.

La Red emitió un comunicado a través de su cuenta en Twitter: “Debido al fallecimiento de nuestro compañero Jorge “Topo” López en un trágico accidente automovilístico mientras cubría periodísticamente la Copa del Mundo de Brasil, queremos mandarle un saludo y un fuerte abrazo a la familia del Topo y comunicamos que todos los que hacemos radio La Red estamos conmovidos y en duelo”.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Jorge LópezJorge

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit