ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: fuerte Pelea de Miriam Lanzoni con su bailarín Gabriel Usandivaras y "lapidarias” críticas del jurado

La pareja no se lleva para nada bien y una vez más discutieron por asuntos del pasado. El jurado, aburrido de la situación, les puso los puntos.

09 de julio 2014, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando no hay onda no hay vuelta que darle. Así les pasa a Miriam Lanzoni y su bailarín Gabriel Usandivaras que desde el comienzo del Bailando no demostraron ni un poco de complicidad. Mucho menos, de amor y alegría.

Lanzoni: “Estoy angustiada porque mi vieja está en terapia intensiva, entre otras cosas. Uno en ese momento quiere -al menos- que no se discuta. El grupo lo sabe. Yo suspendí el ensayo por eso".

Minutos después del show de Anita Martínez y el Bicho Gómez, que emocionaron hasta al propio Marcelo Tinelli, la dupla llegó a la pista con sus viejos trapos de siempre.

Que Miriam habló mal de mí hace cinco galas, que mintió, que yo no voy a pedir cambio de bailarín, que uno miente, que el otro también… son las cuestiones poco ingeniosas que se dijeron una vez más. Y aburren. Tanto aburren que el jurado contraatacó el tema: tanto Nacha Guevara como Moria Casán, Marcelo Polino y Angel De Brito les dijeron que corten con la mala onda.

Entonces, Lanzoni intentó (en vano) poner un manto de piedad. “Estoy angustiada porque mi vieja está en terapia intensiva, entre otras cosas. Uno en ese momento quiere -al menos- que no se discuta. El grupo lo sabe. Yo suspendí el ensayo por eso. Pero yo no tengo nada para decir de él como persona. Yo no voy a pedir cambio de bailarín”, comentó para poner bandera blanca. Pero Usandivaras la siguió.  “Si una persona dice que no quiere pelear, el día anterior no te titula trepador, que crecés matando las plantitas. Quiere demostrar que es Laura Ingalls”.

Luego de otros dimes y diretes, Polino puso el punto final a la pelea, literal y metafóricamente, ¡puntuando con un 1! ¿El resultado? Van directo a la sentencia.

Miriam, que la paz esté contigo.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Miriam LanzoniGabriel Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit