ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: fuerte Pelea de Miriam Lanzoni con su bailarín Gabriel Usandivaras y "lapidarias” críticas del jurado

La pareja no se lleva para nada bien y una vez más discutieron por asuntos del pasado. El jurado, aburrido de la situación, les puso los puntos.

09 de julio 2014, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuando no hay onda no hay vuelta que darle. Así les pasa a Miriam Lanzoni y su bailarín Gabriel Usandivaras que desde el comienzo del Bailando no demostraron ni un poco de complicidad. Mucho menos, de amor y alegría.

Lanzoni: “Estoy angustiada porque mi vieja está en terapia intensiva, entre otras cosas. Uno en ese momento quiere -al menos- que no se discuta. El grupo lo sabe. Yo suspendí el ensayo por eso".

Minutos después del show de Anita Martínez y el Bicho Gómez, que emocionaron hasta al propio Marcelo Tinelli, la dupla llegó a la pista con sus viejos trapos de siempre.

Que Miriam habló mal de mí hace cinco galas, que mintió, que yo no voy a pedir cambio de bailarín, que uno miente, que el otro también… son las cuestiones poco ingeniosas que se dijeron una vez más. Y aburren. Tanto aburren que el jurado contraatacó el tema: tanto Nacha Guevara como Moria Casán, Marcelo Polino y Angel De Brito les dijeron que corten con la mala onda.

Entonces, Lanzoni intentó (en vano) poner un manto de piedad. “Estoy angustiada porque mi vieja está en terapia intensiva, entre otras cosas. Uno en ese momento quiere -al menos- que no se discuta. El grupo lo sabe. Yo suspendí el ensayo por eso. Pero yo no tengo nada para decir de él como persona. Yo no voy a pedir cambio de bailarín”, comentó para poner bandera blanca. Pero Usandivaras la siguió.  “Si una persona dice que no quiere pelear, el día anterior no te titula trepador, que crecés matando las plantitas. Quiere demostrar que es Laura Ingalls”.

Luego de otros dimes y diretes, Polino puso el punto final a la pelea, literal y metafóricamente, ¡puntuando con un 1! ¿El resultado? Van directo a la sentencia.

Miriam, que la paz esté contigo.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Miriam LanzoniGabriel Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit