ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: fuerte Pelea de Miriam Lanzoni con su bailarín Gabriel Usandivaras y "lapidarias” críticas del jurado

La pareja no se lleva para nada bien y una vez más discutieron por asuntos del pasado. El jurado, aburrido de la situación, les puso los puntos.

09 de julio 2014, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando no hay onda no hay vuelta que darle. Así les pasa a Miriam Lanzoni y su bailarín Gabriel Usandivaras que desde el comienzo del Bailando no demostraron ni un poco de complicidad. Mucho menos, de amor y alegría.

Lanzoni: “Estoy angustiada porque mi vieja está en terapia intensiva, entre otras cosas. Uno en ese momento quiere -al menos- que no se discuta. El grupo lo sabe. Yo suspendí el ensayo por eso".

Minutos después del show de Anita Martínez y el Bicho Gómez, que emocionaron hasta al propio Marcelo Tinelli, la dupla llegó a la pista con sus viejos trapos de siempre.

Que Miriam habló mal de mí hace cinco galas, que mintió, que yo no voy a pedir cambio de bailarín, que uno miente, que el otro también… son las cuestiones poco ingeniosas que se dijeron una vez más. Y aburren. Tanto aburren que el jurado contraatacó el tema: tanto Nacha Guevara como Moria Casán, Marcelo Polino y Angel De Brito les dijeron que corten con la mala onda.

Entonces, Lanzoni intentó (en vano) poner un manto de piedad. “Estoy angustiada porque mi vieja está en terapia intensiva, entre otras cosas. Uno en ese momento quiere -al menos- que no se discuta. El grupo lo sabe. Yo suspendí el ensayo por eso. Pero yo no tengo nada para decir de él como persona. Yo no voy a pedir cambio de bailarín”, comentó para poner bandera blanca. Pero Usandivaras la siguió.  “Si una persona dice que no quiere pelear, el día anterior no te titula trepador, que crecés matando las plantitas. Quiere demostrar que es Laura Ingalls”.

Luego de otros dimes y diretes, Polino puso el punto final a la pelea, literal y metafóricamente, ¡puntuando con un 1! ¿El resultado? Van directo a la sentencia.

Miriam, que la paz esté contigo.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Miriam LanzoniGabriel Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit