ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: fuerte Pelea de Miriam Lanzoni con su bailarín Gabriel Usandivaras y "lapidarias” críticas del jurado

La pareja no se lleva para nada bien y una vez más discutieron por asuntos del pasado. El jurado, aburrido de la situación, les puso los puntos.

09 de julio 2014, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando no hay onda no hay vuelta que darle. Así les pasa a Miriam Lanzoni y su bailarín Gabriel Usandivaras que desde el comienzo del Bailando no demostraron ni un poco de complicidad. Mucho menos, de amor y alegría.

Lanzoni: “Estoy angustiada porque mi vieja está en terapia intensiva, entre otras cosas. Uno en ese momento quiere -al menos- que no se discuta. El grupo lo sabe. Yo suspendí el ensayo por eso".

Minutos después del show de Anita Martínez y el Bicho Gómez, que emocionaron hasta al propio Marcelo Tinelli, la dupla llegó a la pista con sus viejos trapos de siempre.

Que Miriam habló mal de mí hace cinco galas, que mintió, que yo no voy a pedir cambio de bailarín, que uno miente, que el otro también… son las cuestiones poco ingeniosas que se dijeron una vez más. Y aburren. Tanto aburren que el jurado contraatacó el tema: tanto Nacha Guevara como Moria Casán, Marcelo Polino y Angel De Brito les dijeron que corten con la mala onda.

Entonces, Lanzoni intentó (en vano) poner un manto de piedad. “Estoy angustiada porque mi vieja está en terapia intensiva, entre otras cosas. Uno en ese momento quiere -al menos- que no se discuta. El grupo lo sabe. Yo suspendí el ensayo por eso. Pero yo no tengo nada para decir de él como persona. Yo no voy a pedir cambio de bailarín”, comentó para poner bandera blanca. Pero Usandivaras la siguió.  “Si una persona dice que no quiere pelear, el día anterior no te titula trepador, que crecés matando las plantitas. Quiere demostrar que es Laura Ingalls”.

Luego de otros dimes y diretes, Polino puso el punto final a la pelea, literal y metafóricamente, ¡puntuando con un 1! ¿El resultado? Van directo a la sentencia.

Miriam, que la paz esté contigo.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Miriam LanzoniGabriel Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit