Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anita Martínez y el Bicho Gómez emocionaron hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli

Los humoristas recibieron cálidas palabras del jurado por su show de humor y buen desempeño en la pista y el conductor no contuvo las lágrimas. “Son dos divinos”.

Anita Martínez y el Bicho Gómez emocionaron hasta las lágrimas a Tinelli

Anita Martínez y el Bicho Gómez se perfilan como una de las parejas ganadoras del Bailando no sólo por su buen desempeño en la pista sino también por la empatía que generan en el jurado y el público con sus previas de humor.

“Nos sentimos respetados. Quiero agradecerte a vos, Marcelo, que nos das la posibilidad de hacer cosas simples, la gente nos agradece y nos dice que te agradezcamos a vos".

Cada vez que puede, el jurado reivindica la alegría que aportan al certamen, pero esta vez fue diferente, porque las palabras de admiración hicieron emocionar al propio Marcelo Tinelli: "Son dos divinos. Me emocione yo también”, comentó el conductor.

“Les agradezco cómo me hacen reír, la creatividad y el riesgo que toman, eso es ser artistas”, le dijo Nacha Guevara a los humoristas.  

El Bicho Gómez respondió con los ojos empañados. “Nosotros tomamos riesgos a veces y muchas veces dudamos de lo que venimos a hacer, pero venimos a disfrutar. Cuando nos dan ese tipo de devoluciones nos da mucha alegría. Trabajamos mucho para esto”. Martínez también tomó la palabra. “Nos sentimos respetados. Quiero agradecerte a vos, Marcelo, que nos das la posibilidad de hacer cosas simples, la gente nos agradece y nos dice que te agradezcamos a vos. Nuestro gran miedo era entrar acá y hacer un papelón y haciendo papelones la gente también la pasa bien”, afirmó luego de darse un afectuoso abrazo con su compañero.

El puntaje fue perfecto, porque ningún jurado se opuso ni al humor ni al esfuerzo puesto en el baile de adagio.

Con camino propio y ya consolidado, Martínez y el Bicho se posicionaron como la pareja diferente del certamen. Y van por más.