ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez y el Bicho Gómez emocionaron hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli

Los humoristas recibieron cálidas palabras del jurado por su show de humor y buen desempeño en la pista y el conductor no contuvo las lágrimas. “Son dos divinos”.

09 de julio 2014, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anita Martínez y el Bicho Gómez se perfilan como una de las parejas ganadoras del Bailando no sólo por su buen desempeño en la pista sino también por la empatía que generan en el jurado y el público con sus previas de humor.

“Nos sentimos respetados. Quiero agradecerte a vos, Marcelo, que nos das la posibilidad de hacer cosas simples, la gente nos agradece y nos dice que te agradezcamos a vos".

Cada vez que puede, el jurado reivindica la alegría que aportan al certamen, pero esta vez fue diferente, porque las palabras de admiración hicieron emocionar al propio Marcelo Tinelli: "Son dos divinos. Me emocione yo también”, comentó el conductor.

“Les agradezco cómo me hacen reír, la creatividad y el riesgo que toman, eso es ser artistas”, le dijo Nacha Guevara a los humoristas.  

El Bicho Gómez respondió con los ojos empañados. “Nosotros tomamos riesgos a veces y muchas veces dudamos de lo que venimos a hacer, pero venimos a disfrutar. Cuando nos dan ese tipo de devoluciones nos da mucha alegría. Trabajamos mucho para esto”. Martínez también tomó la palabra. “Nos sentimos respetados. Quiero agradecerte a vos, Marcelo, que nos das la posibilidad de hacer cosas simples, la gente nos agradece y nos dice que te agradezcamos a vos. Nuestro gran miedo era entrar acá y hacer un papelón y haciendo papelones la gente también la pasa bien”, afirmó luego de darse un afectuoso abrazo con su compañero.

El puntaje fue perfecto, porque ningún jurado se opuso ni al humor ni al esfuerzo puesto en el baile de adagio.

Con camino propio y ya consolidado, Martínez y el Bicho se posicionaron como la pareja diferente del certamen. Y van por más.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliBicho GómezAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit