ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger, el terror de los brasileños cabuleros, estuvo en el Mineirao: ¿los "mufó"?

El líder de los Rolling Stones, a quien le adjudican darle "mala suerte" a los equipos que alienta, ¡hinchó por la verdeamerella en la histórica paliza por 7-1 de Alemania!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2014, 20:23hs
Mick Jagger junto a su hijo en el Mineirao (Foto: Ego.globo.com).
Mick Jagger junto a su hijo en el Mineirao (Foto: Ego.globo.com).
Seguinos en Google

A esta altura de los acontecimientos, cuesta creer que la ausencia de Neymar entre los titulares de Brasil o la presencia de Mick Jagger en el estadio Mineirao hayan influido en la categórica paliza futbolística que Alemania le propinó a Brasil al vencerlo por siete goles contra uno. Sin embargo, uno de los gigantes periodísticos de Brasil ya salió a tildar al líder de los Rolling Stones de "pé-frio". Es decir, que da mala suerte. En criollo, "mufa" o "piedra".

Pero el oscuro mito de la estrella de rock británica viene de lejos y los propios brasileños lo aprovecharon para usarlo como totem contra Colombia en el partido que disputó su equipo por cuartos de final. Según cuenta el sitio de internet Ego.globo.com, los torcedores brasileños intentaron hacerles una suerte de maleficio a los germanos. "Ajeno a la controversia sobre su fama de mala suerte, Mick Jagger se ha convertido en el amuleto de la selección brasileña. El martes, la multitud llevó un muñeco suyo al Mineirao. '¡Vamos Alemania!', gritó el 'representante" del cantante en el estadio, esta vez con la camiseta de Alemania".

Pero no contaban con el verdadero Mick Jagger, quien estaba en un palco vip junto a Lucas, su hijo brasileño, deseando que la verdeamarella alcance la final… ¡Creer o reventar!

Por eso, sería vital para aquellos que creen en este tipo de situaciones, que al músico ni se le ocurra pisar San Pablo, combinar ropa celeste y blanca, ¡mucho menos tomar mate! Lo mejor sería, por las dudas, que desayune jugo de naranja y que aliente a Holanda, desde la comodidad de Río de Janeiro, cuando mañana juegue Argentina.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit