ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger, el terror de los brasileños cabuleros, estuvo en el Mineirao: ¿los "mufó"?

El líder de los Rolling Stones, a quien le adjudican darle "mala suerte" a los equipos que alienta, ¡hinchó por la verdeamerella en la histórica paliza por 7-1 de Alemania!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2014, 20:23hs
Mick Jagger junto a su hijo en el Mineirao (Foto: Ego.globo.com).
Mick Jagger junto a su hijo en el Mineirao (Foto: Ego.globo.com).
Seguinos en Google

A esta altura de los acontecimientos, cuesta creer que la ausencia de Neymar entre los titulares de Brasil o la presencia de Mick Jagger en el estadio Mineirao hayan influido en la categórica paliza futbolística que Alemania le propinó a Brasil al vencerlo por siete goles contra uno. Sin embargo, uno de los gigantes periodísticos de Brasil ya salió a tildar al líder de los Rolling Stones de "pé-frio". Es decir, que da mala suerte. En criollo, "mufa" o "piedra".

Pero el oscuro mito de la estrella de rock británica viene de lejos y los propios brasileños lo aprovecharon para usarlo como totem contra Colombia en el partido que disputó su equipo por cuartos de final. Según cuenta el sitio de internet Ego.globo.com, los torcedores brasileños intentaron hacerles una suerte de maleficio a los germanos. "Ajeno a la controversia sobre su fama de mala suerte, Mick Jagger se ha convertido en el amuleto de la selección brasileña. El martes, la multitud llevó un muñeco suyo al Mineirao. '¡Vamos Alemania!', gritó el 'representante" del cantante en el estadio, esta vez con la camiseta de Alemania".

Pero no contaban con el verdadero Mick Jagger, quien estaba en un palco vip junto a Lucas, su hijo brasileño, deseando que la verdeamarella alcance la final… ¡Creer o reventar!

Por eso, sería vital para aquellos que creen en este tipo de situaciones, que al músico ni se le ocurra pisar San Pablo, combinar ropa celeste y blanca, ¡mucho menos tomar mate! Lo mejor sería, por las dudas, que desayune jugo de naranja y que aliente a Holanda, desde la comodidad de Río de Janeiro, cuando mañana juegue Argentina.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit