ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger, el terror de los brasileños cabuleros, estuvo en el Mineirao: ¿los "mufó"?

El líder de los Rolling Stones, a quien le adjudican darle "mala suerte" a los equipos que alienta, ¡hinchó por la verdeamerella en la histórica paliza por 7-1 de Alemania!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2014, 20:23hs
Mick Jagger junto a su hijo en el Mineirao (Foto: Ego.globo.com).
Mick Jagger junto a su hijo en el Mineirao (Foto: Ego.globo.com).

A esta altura de los acontecimientos, cuesta creer que la ausencia de Neymar entre los titulares de Brasil o la presencia de Mick Jagger en el estadio Mineirao hayan influido en la categórica paliza futbolística que Alemania le propinó a Brasil al vencerlo por siete goles contra uno. Sin embargo, uno de los gigantes periodísticos de Brasil ya salió a tildar al líder de los Rolling Stones de "pé-frio". Es decir, que da mala suerte. En criollo, "mufa" o "piedra".

Pero el oscuro mito de la estrella de rock británica viene de lejos y los propios brasileños lo aprovecharon para usarlo como totem contra Colombia en el partido que disputó su equipo por cuartos de final. Según cuenta el sitio de internet Ego.globo.com, los torcedores brasileños intentaron hacerles una suerte de maleficio a los germanos. "Ajeno a la controversia sobre su fama de mala suerte, Mick Jagger se ha convertido en el amuleto de la selección brasileña. El martes, la multitud llevó un muñeco suyo al Mineirao. '¡Vamos Alemania!', gritó el 'representante" del cantante en el estadio, esta vez con la camiseta de Alemania".

Pero no contaban con el verdadero Mick Jagger, quien estaba en un palco vip junto a Lucas, su hijo brasileño, deseando que la verdeamarella alcance la final… ¡Creer o reventar!

Por eso, sería vital para aquellos que creen en este tipo de situaciones, que al músico ni se le ocurra pisar San Pablo, combinar ropa celeste y blanca, ¡mucho menos tomar mate! Lo mejor sería, por las dudas, que desayune jugo de naranja y que aliente a Holanda, desde la comodidad de Río de Janeiro, cuando mañana juegue Argentina.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit