ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger, el terror de los brasileños cabuleros, estuvo en el Mineirao: ¿los "mufó"?

El líder de los Rolling Stones, a quien le adjudican darle "mala suerte" a los equipos que alienta, ¡hinchó por la verdeamerella en la histórica paliza por 7-1 de Alemania!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2014, 20:23hs
Mick Jagger junto a su hijo en el Mineirao (Foto: Ego.globo.com).
Mick Jagger junto a su hijo en el Mineirao (Foto: Ego.globo.com).
Seguinos en Google

A esta altura de los acontecimientos, cuesta creer que la ausencia de Neymar entre los titulares de Brasil o la presencia de Mick Jagger en el estadio Mineirao hayan influido en la categórica paliza futbolística que Alemania le propinó a Brasil al vencerlo por siete goles contra uno. Sin embargo, uno de los gigantes periodísticos de Brasil ya salió a tildar al líder de los Rolling Stones de "pé-frio". Es decir, que da mala suerte. En criollo, "mufa" o "piedra".

Pero el oscuro mito de la estrella de rock británica viene de lejos y los propios brasileños lo aprovecharon para usarlo como totem contra Colombia en el partido que disputó su equipo por cuartos de final. Según cuenta el sitio de internet Ego.globo.com, los torcedores brasileños intentaron hacerles una suerte de maleficio a los germanos. "Ajeno a la controversia sobre su fama de mala suerte, Mick Jagger se ha convertido en el amuleto de la selección brasileña. El martes, la multitud llevó un muñeco suyo al Mineirao. '¡Vamos Alemania!', gritó el 'representante" del cantante en el estadio, esta vez con la camiseta de Alemania".

Pero no contaban con el verdadero Mick Jagger, quien estaba en un palco vip junto a Lucas, su hijo brasileño, deseando que la verdeamarella alcance la final… ¡Creer o reventar!

Por eso, sería vital para aquellos que creen en este tipo de situaciones, que al músico ni se le ocurra pisar San Pablo, combinar ropa celeste y blanca, ¡mucho menos tomar mate! Lo mejor sería, por las dudas, que desayune jugo de naranja y que aliente a Holanda, desde la comodidad de Río de Janeiro, cuando mañana juegue Argentina.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit