ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cargadas, asombro ¡y más! Los tweets de los famosos por la histórica goleada de Alemania a Brasil

Ante el 7-1 las figuras argentinas vibraron en la red social con un abanico de mensajes. Hay de todo y para todos los gustos. ¡Mirá!

08 de julio 2014, 20:22hs
Los tweets de los famosos por la histórica goleada de Alemania a Brasil. (Foto: archivo)
Los tweets de los famosos por la histórica goleada de Alemania a Brasil. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Una goleada como pocas veces vistas, muchas cargadas y otros pocos mensajes de condolencias. Así vivieron los famosos argentinos en Twitter la tremenda victoria de Alemania contra Brasil por 7 a 1 en Belo Horizonte, que marcó el pico de rating de la Televisión Pública con 49 puntos.

Marco Antonio Caponi: “¿Si empatan van a penales? Alemania es Heisenberg. Es increíble todo lo que sostenía la vértebra de Neymar. Esto sí es Fútbol tenis”.

Tras la primera semifinal del Mundial Brasil 2014, el flamante equipo finalista deberá enfrentar al ganador de Argentina-Holanda. “Meten miedo estos muchachos”, ya palpitó Guillermina Valdés por un posible partido contra ellos. Además, Connie Ansaldi, Marcelo Tinelli, Matías Deferico y un Marco Antonio Caponi afiladísimo, fueron algunas de las figuras nacionales que comentaron esta histórica paliza.

Pedro Alfonso: “Bueno, vimos historia. ¡Qué mundial! Me parte el alma Julio Cesar".

Marco Antonio Caponi: “¿Si empatan van a penales? Alemania es Heisenberg. Es increíble todo lo que sostenía la vértebra de Neymar. Esto sí es Fútbol tenis”.

Alexander Caniggia: “Brasil Afuera jaaaa tomáaaa. Siiii siii. Vamos Argentina carajo que ganamos el Mundial”.

Matías Defederico: “Mejor que mañana ganemos. Estoy gastando a todos mis amigos/as brasileros jajajaja”.

Guillermina Valdés: “Meten miedo estos muchachos. Cuando digo miedo digo MIEDO”.

Marley: “… a 0!!!! ¿¿¿Queeeeeeee??? ¡¡Y yo grabando!!”.

Jorge Rial: “Con este resultado, Dilma Rouseff la tiene más complicada que Amado Boudou”.

Francisco Tinelli: “Brasil ya no me gustaría saber qué se siente”.

Marcelo Tinelli: ¡¡Es una joda para Showmatch!! ¡¡Cincota!! ¡¡¡Pentagol!!! Por favooor”.

Gloria Carrá: Lloran , me da una pena. Bueno , basta Che !! Ya me angustia .

Andrea Bursten: “Es como que Nadal le gane a Roger 6/0 6/0”.

Eugenia Tobal: “Es joda esto, ¿¡no!?”.

Emilia Attías: “El arquero alemán NO puede poner cara de orto en este momento. Quiero ir a abrazar a todo el equipo brasileño. David Luiz, tu llanto me hace mal”.

Darío Lopilato: “¡¡¡No!!! ¡Fuerte! ¿O sea cómo era esa canción? Llora...me llama... implora por no más goles… ¡Convertiré Hulk! ¡Estamos con vocé Brasil!”.

Jimena Barón: “¿Es para Videomatch? ¿Qué se siete Bdazil? (Sorry estoy resfriada) Amo Brasil ¿porque los tengo que pelear? ¡aguante Latinoamérica! ¿No?”.

Darío Cvitanich: ”Mas allá de las cargadas, y el folclore.... Es un placer ver un equipo como Alemania atacando y defendiendo con el mismo ímpetu...”.

Connie Ansaldi: “¿Jorgito, sigue acá? Pobre chabón. Alguien que lo vaya a atajar. Pobre Anamá. Una vez me dio pena un brAJAJAJAJAJAJAJAJA!”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarco Antonio CaponiConnie AnsaldiGuillermina ValdésMatías Deferico

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit