ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero "destrozó" a Gabriel Schultz: "Te vas de vacaciones a Disneylandia"

El actor disparó desde Twitter contra el conductor, quien ayer trató de "cipayo" a Varsky en el pase de FM Metro, y le recordó su propia contradicción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2014, 18:38hs
Alfredo Casero, durísimo contra Gabriel Schultz. (Foto: web)
Alfredo Casero, durísimo contra Gabriel Schultz. (Foto: web)

Polemista de tiempo completo, Alfredo Casero no se perdió la oportunidad de opinar respecto del fuerte contrapunto que tuvieron ayer Juan Pablo Varsky y Gabriel Schultz en el pase de la mañana de FM Metro. Desde Twitter, el ex actor de Farsantes disparó con dureza en el centro mismo de la coherencia del integrante de Perros de la Calle, quien acusó al periodista deportivo de "Cipayo".

"Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comeca... , ¡te vas a Disneylandia de vacaciones!".

El escándalo originario se debió a que Varsky elogió la tarea del DT de Holanda: "Aprovechó el refresco por la temperatura alta, el cooling brake. ‘Vos que jugás de lateral, te vas de 9’. Viene pegando todas". Entonces, el conductor de TVR, identificado con cierto sentir "nacional y popular", lo increpó: "Perdón, pero yo no voy a dejar pasar. Lo que ocurrió recién fue de un cipayismo como pocas veces escuché. ¿Cooling brake? Ja,ja. Si pararon para tomar agua. Dejate de joder".

Así, Alfredo Casero fue lapidario con Gabriel Schultz al apuntar que hay una contradicción entre el discurso que enarbola y sus acciones concretas. "Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comecaca, ¡te vas a disneylandia.de vacaciones!", exclamó.

Para reafirmar su solidaridad con Juan Pablo Varsky, el artista hizo RT de un mensaje que halagaba la postura del conductor de No somos nada: "Fue muy bueno cómo lo frenó de una y mandó ‘no estoy para pelotudeces’, mucha altura para no andar peleando al pedo". Luego, Casero continuó con sus arremetidas contra Luis Ventura, Cabito y Julia Mengolini…

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Gabriel SchultzAlfredo CaseroJuan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit