ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero "destrozó" a Gabriel Schultz: "Te vas de vacaciones a Disneylandia"

El actor disparó desde Twitter contra el conductor, quien ayer trató de "cipayo" a Varsky en el pase de FM Metro, y le recordó su propia contradicción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2014, 18:38hs
Alfredo Casero, durísimo contra Gabriel Schultz. (Foto: web)
Alfredo Casero, durísimo contra Gabriel Schultz. (Foto: web)
Seguinos en Google

Polemista de tiempo completo, Alfredo Casero no se perdió la oportunidad de opinar respecto del fuerte contrapunto que tuvieron ayer Juan Pablo Varsky y Gabriel Schultz en el pase de la mañana de FM Metro. Desde Twitter, el ex actor de Farsantes disparó con dureza en el centro mismo de la coherencia del integrante de Perros de la Calle, quien acusó al periodista deportivo de "Cipayo".

"Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comeca... , ¡te vas a Disneylandia de vacaciones!".

El escándalo originario se debió a que Varsky elogió la tarea del DT de Holanda: "Aprovechó el refresco por la temperatura alta, el cooling brake. ‘Vos que jugás de lateral, te vas de 9’. Viene pegando todas". Entonces, el conductor de TVR, identificado con cierto sentir "nacional y popular", lo increpó: "Perdón, pero yo no voy a dejar pasar. Lo que ocurrió recién fue de un cipayismo como pocas veces escuché. ¿Cooling brake? Ja,ja. Si pararon para tomar agua. Dejate de joder".

Así, Alfredo Casero fue lapidario con Gabriel Schultz al apuntar que hay una contradicción entre el discurso que enarbola y sus acciones concretas. "Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comecaca, ¡te vas a disneylandia.de vacaciones!", exclamó.

Para reafirmar su solidaridad con Juan Pablo Varsky, el artista hizo RT de un mensaje que halagaba la postura del conductor de No somos nada: "Fue muy bueno cómo lo frenó de una y mandó ‘no estoy para pelotudeces’, mucha altura para no andar peleando al pedo". Luego, Casero continuó con sus arremetidas contra Luis Ventura, Cabito y Julia Mengolini…

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Gabriel SchultzAlfredo CaseroJuan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit