ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero "destrozó" a Gabriel Schultz: "Te vas de vacaciones a Disneylandia"

El actor disparó desde Twitter contra el conductor, quien ayer trató de "cipayo" a Varsky en el pase de FM Metro, y le recordó su propia contradicción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2014, 18:38hs
Alfredo Casero, durísimo contra Gabriel Schultz. (Foto: web)
Alfredo Casero, durísimo contra Gabriel Schultz. (Foto: web)

Polemista de tiempo completo, Alfredo Casero no se perdió la oportunidad de opinar respecto del fuerte contrapunto que tuvieron ayer Juan Pablo Varsky y Gabriel Schultz en el pase de la mañana de FM Metro. Desde Twitter, el ex actor de Farsantes disparó con dureza en el centro mismo de la coherencia del integrante de Perros de la Calle, quien acusó al periodista deportivo de "Cipayo".

"Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comeca... , ¡te vas a Disneylandia de vacaciones!".

El escándalo originario se debió a que Varsky elogió la tarea del DT de Holanda: "Aprovechó el refresco por la temperatura alta, el cooling brake. ‘Vos que jugás de lateral, te vas de 9’. Viene pegando todas". Entonces, el conductor de TVR, identificado con cierto sentir "nacional y popular", lo increpó: "Perdón, pero yo no voy a dejar pasar. Lo que ocurrió recién fue de un cipayismo como pocas veces escuché. ¿Cooling brake? Ja,ja. Si pararon para tomar agua. Dejate de joder".

Así, Alfredo Casero fue lapidario con Gabriel Schultz al apuntar que hay una contradicción entre el discurso que enarbola y sus acciones concretas. "Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comecaca, ¡te vas a disneylandia.de vacaciones!", exclamó.

Para reafirmar su solidaridad con Juan Pablo Varsky, el artista hizo RT de un mensaje que halagaba la postura del conductor de No somos nada: "Fue muy bueno cómo lo frenó de una y mandó ‘no estoy para pelotudeces’, mucha altura para no andar peleando al pedo". Luego, Casero continuó con sus arremetidas contra Luis Ventura, Cabito y Julia Mengolini…

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gabriel SchultzAlfredo CaseroJuan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit