ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero "destrozó" a Gabriel Schultz: "Te vas de vacaciones a Disneylandia"

El actor disparó desde Twitter contra el conductor, quien ayer trató de "cipayo" a Varsky en el pase de FM Metro, y le recordó su propia contradicción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2014, 18:38hs
Alfredo Casero, durísimo contra Gabriel Schultz. (Foto: web)
Alfredo Casero, durísimo contra Gabriel Schultz. (Foto: web)
Seguinos en Google

Polemista de tiempo completo, Alfredo Casero no se perdió la oportunidad de opinar respecto del fuerte contrapunto que tuvieron ayer Juan Pablo Varsky y Gabriel Schultz en el pase de la mañana de FM Metro. Desde Twitter, el ex actor de Farsantes disparó con dureza en el centro mismo de la coherencia del integrante de Perros de la Calle, quien acusó al periodista deportivo de "Cipayo".

"Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comeca... , ¡te vas a Disneylandia de vacaciones!".

El escándalo originario se debió a que Varsky elogió la tarea del DT de Holanda: "Aprovechó el refresco por la temperatura alta, el cooling brake. ‘Vos que jugás de lateral, te vas de 9’. Viene pegando todas". Entonces, el conductor de TVR, identificado con cierto sentir "nacional y popular", lo increpó: "Perdón, pero yo no voy a dejar pasar. Lo que ocurrió recién fue de un cipayismo como pocas veces escuché. ¿Cooling brake? Ja,ja. Si pararon para tomar agua. Dejate de joder".

Así, Alfredo Casero fue lapidario con Gabriel Schultz al apuntar que hay una contradicción entre el discurso que enarbola y sus acciones concretas. "Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comecaca, ¡te vas a disneylandia.de vacaciones!", exclamó.

Para reafirmar su solidaridad con Juan Pablo Varsky, el artista hizo RT de un mensaje que halagaba la postura del conductor de No somos nada: "Fue muy bueno cómo lo frenó de una y mandó ‘no estoy para pelotudeces’, mucha altura para no andar peleando al pedo". Luego, Casero continuó con sus arremetidas contra Luis Ventura, Cabito y Julia Mengolini…

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Gabriel SchultzAlfredo CaseroJuan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit