ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva viaja a Brasil a pesar del pedido de captura en su contra: el motivo

La ex pareja de Maradona desafía al Diez volando a San Pablo para ver a la Selección, solventando los gastos de su propio bolsillo. La explicación del abogado de Diego.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2014, 16:38hs
Diego Armando Maradona. (Foto: Ciudad.com)
Diego Armando Maradona. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo acto desafiante, Rocío Oliva decidió volar rumbo a San Pablo para ver el partido de Argentina–Holanda por la semifinal, a pesar de que la Justicia de Dubai ya libró el pedido de captura contra la ex de Diego Armando Maradona.

A diferencia de lo ocurrido en el viaje que había realizado hace dos semanas, cuando fue enviada para trabajar para El Diario de Mariana, esta vez será la rubia quien solvente los gastos de su propio bolsillo.

Ante el provocador accionar de Oliva, Ciudad.com pudo confirmar en exclusivo con Matías Morla que Interpol tomará cartas en el asunto recién hasta dentro de 7 días hábiles, como máximo, debido a los trámites burocráticos y de traducción que requiere el oficio. Con lo cual, Rocío tendría que regresar antes de la final para no correr el riesgo de ser capturada y enviada a declarar al emirato por el delito que se le imputa.

¿Volverán a conversar cara a cara Rocío Oliva y Diego Armando Maradona para resolver sus conflictos, sin llegar con escándalos a Tribunales? Por lo pronto, ella jura y perjura que no.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit