ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva viaja a Brasil a pesar del pedido de captura en su contra: el motivo

La ex pareja de Maradona desafía al Diez volando a San Pablo para ver a la Selección, solventando los gastos de su propio bolsillo. La explicación del abogado de Diego.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2014, 16:38hs
Diego Armando Maradona. (Foto: Ciudad.com)
Diego Armando Maradona. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

En un nuevo acto desafiante, Rocío Oliva decidió volar rumbo a San Pablo para ver el partido de Argentina–Holanda por la semifinal, a pesar de que la Justicia de Dubai ya libró el pedido de captura contra la ex de Diego Armando Maradona.

A diferencia de lo ocurrido en el viaje que había realizado hace dos semanas, cuando fue enviada para trabajar para El Diario de Mariana, esta vez será la rubia quien solvente los gastos de su propio bolsillo.

Ante el provocador accionar de Oliva, Ciudad.com pudo confirmar en exclusivo con Matías Morla que Interpol tomará cartas en el asunto recién hasta dentro de 7 días hábiles, como máximo, debido a los trámites burocráticos y de traducción que requiere el oficio. Con lo cual, Rocío tendría que regresar antes de la final para no correr el riesgo de ser capturada y enviada a declarar al emirato por el delito que se le imputa.

¿Volverán a conversar cara a cara Rocío Oliva y Diego Armando Maradona para resolver sus conflictos, sin llegar con escándalos a Tribunales? Por lo pronto, ella jura y perjura que no.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit