ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva viaja a Brasil a pesar del pedido de captura en su contra: el motivo

La ex pareja de Maradona desafía al Diez volando a San Pablo para ver a la Selección, solventando los gastos de su propio bolsillo. La explicación del abogado de Diego.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2014, 16:38hs
Diego Armando Maradona. (Foto: Ciudad.com)
Diego Armando Maradona. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo acto desafiante, Rocío Oliva decidió volar rumbo a San Pablo para ver el partido de Argentina–Holanda por la semifinal, a pesar de que la Justicia de Dubai ya libró el pedido de captura contra la ex de Diego Armando Maradona.

A diferencia de lo ocurrido en el viaje que había realizado hace dos semanas, cuando fue enviada para trabajar para El Diario de Mariana, esta vez será la rubia quien solvente los gastos de su propio bolsillo.

Ante el provocador accionar de Oliva, Ciudad.com pudo confirmar en exclusivo con Matías Morla que Interpol tomará cartas en el asunto recién hasta dentro de 7 días hábiles, como máximo, debido a los trámites burocráticos y de traducción que requiere el oficio. Con lo cual, Rocío tendría que regresar antes de la final para no correr el riesgo de ser capturada y enviada a declarar al emirato por el delito que se le imputa.

¿Volverán a conversar cara a cara Rocío Oliva y Diego Armando Maradona para resolver sus conflictos, sin llegar con escándalos a Tribunales? Por lo pronto, ella jura y perjura que no.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas
  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit