Rocío Oliva viaja a Brasil a pesar del pedido de captura en su contra: el motivo - Ciudad Magazine

Rocío Oliva viaja a Brasil a pesar del pedido de captura en su contra: el motivo

La ex pareja de Maradona desafía al Diez volando a San Pablo para ver a la Selección, solventando los gastos de su propio bolsillo. La explicación del abogado de Diego.

Diego Armando Maradona. (Foto: Ciudad.com)

En un nuevo acto desafiante, Rocío Oliva decidió volar rumbo a San Pablo para ver el partido de Argentina–Holanda por la semifinal, a pesar de que la Justicia de Dubai ya libró el pedido de captura contra la ex de Diego Armando Maradona.

A diferencia de lo ocurrido en el viaje que había realizado hace dos semanas, cuando fue enviada para trabajar para El Diario de Mariana, esta vez será la rubia quien solvente los gastos de su propio bolsillo.

Ante el provocador accionar de Oliva, Ciudad.com pudo confirmar en exclusivo con Matías Morla que Interpol tomará cartas en el asunto recién hasta dentro de 7 días hábiles, como máximo, debido a los trámites burocráticos y de traducción que requiere el oficio. Con lo cual, Rocío tendría que regresar antes de la final para no correr el riesgo de ser capturada y enviada a declarar al emirato por el delito que se le imputa.

¿Volverán a conversar cara a cara Rocío Oliva y Diego Armando Maradona para resolver sus conflictos, sin llegar con escándalos a Tribunales? Por lo pronto, ella jura y perjura que no.

TE PUEDE INTERESAR