ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva viaja a Brasil a pesar del pedido de captura en su contra: el motivo

La ex pareja de Maradona desafía al Diez volando a San Pablo para ver a la Selección, solventando los gastos de su propio bolsillo. La explicación del abogado de Diego.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2014, 16:38hs
Diego Armando Maradona. (Foto: Ciudad.com)
Diego Armando Maradona. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo acto desafiante, Rocío Oliva decidió volar rumbo a San Pablo para ver el partido de Argentina–Holanda por la semifinal, a pesar de que la Justicia de Dubai ya libró el pedido de captura contra la ex de Diego Armando Maradona.

A diferencia de lo ocurrido en el viaje que había realizado hace dos semanas, cuando fue enviada para trabajar para El Diario de Mariana, esta vez será la rubia quien solvente los gastos de su propio bolsillo.

Ante el provocador accionar de Oliva, Ciudad.com pudo confirmar en exclusivo con Matías Morla que Interpol tomará cartas en el asunto recién hasta dentro de 7 días hábiles, como máximo, debido a los trámites burocráticos y de traducción que requiere el oficio. Con lo cual, Rocío tendría que regresar antes de la final para no correr el riesgo de ser capturada y enviada a declarar al emirato por el delito que se le imputa.

¿Volverán a conversar cara a cara Rocío Oliva y Diego Armando Maradona para resolver sus conflictos, sin llegar con escándalos a Tribunales? Por lo pronto, ella jura y perjura que no.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit