ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Video furor! Justin Bieber grabó a Tom Hanks cantando como "loco" en una boda

Además de hacernos reír en las películas, el actor también lo hace mientras fuera del set de filmación. Y gracias al cantante aquí vemos una prueba de ello. ¡Mirá!

08 de julio 2014, 15:38hs
Justin Bieber grabó a Tom Hanks cantando como “loco” en una boda. (Foto: Instagram Justin Bieber)
Justin Bieber grabó a Tom Hanks cantando como “loco” en una boda. (Foto: Instagram Justin Bieber)
Seguinos en Google

Gracias a Justin Bieber podemos ver una faceta divertidísima de Tom Hanks (57), quien se robó todas las miradas y las risas en una boda.

Ambos artistas asistieron al casamiento del mánager del cantante, Scooter Braun, con Yael Cohen el pasado 7 de julio, en la localidad canadiense de Whistler.

El joven star no dudó en tomar su celular y grabar el momento en el que Hanks, disfrazado de rabino, cantó como "loco" el hit de los 90' This is how we do it, de Montell Jordan.  Justin compartió desde su cuenta de Instagram este desconocido perfil de Tom. 

¡Mirá!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Tom HanksJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit