ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor mensaje de la mujer de Tití Fernández: "Te extraño hiji, ¡¿por qué me dejaste?!"

En medio de un dolor que no cesa, Nora, la madre de Soledad, subió a través de Twitter una frase que retrata el terrible momento que atraviesan como familia.

08 de julio 2014, 14:00hs
El mensaje de la mujer de Tití Fernández: "Te extraño hiji, ¡¿por qué me dejaste?!"
El mensaje de la mujer de Tití Fernández: "Te extraño hiji, ¡¿por qué me dejaste?!"
Seguinos en Google

El último adiós quedó atrás y los restos de María Soledad Fernández ya descansan en el cementerio de la Chacarita.

Tras una despedida repleta de dolor y preguntas sin respuesta, luego de que la joven de 26 años perdiera trágicamente su vida en un accidente automovilístico en Belo Horizonte, Brasil (a donde había viajado en pos de sorprender a su padre, el querido Tití Fernández, y compartir junto a él la campaña de la Selección en el Mundial), el vacío de la ausencia del ser querido se vuelve más profundo que nunca.  Y así lo hizo saber Nora, la mamá de Soledad.

En una suerte de grito desgarrador desde su cuenta de Twitter, publicó: "Te extraño mucho HIJI!!! Te amo mucho HIJI!!! Por qué me dejaste!!", junto a una imagen del día del cumpleaños del periodista, en Brasil.

No hay palabras para sumar ni consuelo que suavice la tristeza. Sólo un deseo que se multiplica y que replicamos desde Ciudad.com: ¡Fuerza Tití! ¡Fuerza Nora!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit