Julieta Cardinali, en el ojo de la tormenta tras un violento cruce: "A la mier... le vuelve mier… ¡gente horrible!"

La actriz protagonizó una tensa escena y salió en defensa de su amiga Maia Chacra. El apoyo en Twitter de Gianinna MaradonaLeonora Balcarce, Analía Franchín y Fabián Medina Flores.

Cardinali increpó a la ex cuñada de Chacra, quien vivió un muy conflictivo divorcio con Alan Solnicki tras diez años en pareja. "¡Le puse los puntos nomás! ¡Prendida fuego estaba!", reconoció.

El foco de atención estuvo centrado en el estreno de Estás que te pelas…, el nuevo show de Griselda Siciliani y Carlos Casella. Pero hubo una escena en el teatro Maipo que también se robó muchos comentarios en la velada. Julieta Cardinali asistió al debut de su amiga acompañada por Leonora Balcarce.

Allí, la actriz protagonizó un violento cruce con la ex cuñada de su amiga Maia Chacra, quien estuvo casada con el empresario Alan Solnicki durante 10 años. La separación tuvo un fuerte impacto tanto emocional como económico en la ex notera ya que, aparentemente, el empresario no tendría bienes a su nombre y Chacra habría tenido que abandonar el departamento que habitaba en Las Cañitas junto a sus hijas, Chloé y Athina, fruto del matrimonio.

Furiosa, Cardinali se acercó a “cantarle las 40” a Solnicki y, luego, relató lo sucedido en Twitter (ver fotos 2, 3 y 4), donde intercambió mensajes con Chacra, Leonora Balcarce, Gianinna MaradonaAnalía Franchín y Fabián Medina Flores. “¡Te amo fuerte! ¡Por acá también! Sos muyyy lo más. Gracias. Dejá que me cruce con el otro, jajaja”, le agradeció Maia a Julieta.

"¡Te amo fuerte! Sos muy lo más. Dejá que me cruce con el otro, jajaja. Eso se llama una amiga que se la banca... Que se la RE banca”, le agradeció Maia a Julieta.

¡Jajajajaja! ¡Te merecés todo y más! A la mier… le vuelve mier… , ¡a vos sólo te va a volver AMOR! A por todossss (la cebada)”, contestó la actriz, exultante. Balcarce también dijo lo suyo sobre el tenso encuentro. “¡Comprometidas con la causa! Juntas a defender, ¡jueeeeera asquerosos!”, escribió Leonora.

Franchín dio su visión de la escena y comparó a Cardinali con el siempre recordado Rocky Balboa. “Te quiero decir que tu amiga @cardinalijuliet casi se convierte en Rocky”, comentó con humor la panelista de El diario de Mariana a Chacra.

Tratando de bajar la intensidad, Cardinale replicó: “¡Jajjaja! Naaa, ¡puse los puntos nomás! ¡Prendida fuego ssstaba!”, reconoció la ex mujer de Andrés Calamaro con honestidad.

"¡Comprometidas con la causa! Juntas a defender, ¡jueeeeera asquerosos!", comentó Balcarce.

También Medina Flores opinó del violento cruce. “Amo a @cardinalijuliet ¡SOS LO MAS! ¡Eso se llama tener #PRINCIPIOS!”, halagó el asesor de moda y Maia se sumó a los elogios. “Eso se llama una amiga que se la banca... Que se la RE banca”, aseguró la joven. La última palabra la tuvo Cardinali, quien volvió a defender a Chacra. “¡Ella se merece todo nuestro amor y apoyo frente a esta gente horrible!”, dijo Julieta. Sobre el final, Gianinna también participó de las muestras de apoyo. "Listo Julieta, ¡soy tu fan número 1!", escribió la hija de Maradona. "¡Jajaja! Nos tenemos que ayudar siempre", cocluyó Cardinali.

Una mujer con las medias bien puestas.