Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se casan ¡por quinta vez!: ahora, en la romántica ciudad de Verona

El conductor y la actriz van reafirmando su amor por el mundo. Esta vez el periodista sorprendió proponiéndole una boda en Italia.

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se casan por quinta vez (Foto: Ciudad.com)
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se casan por quinta vez (Foto: Ciudad.com)

La visita de Alejandro Fantino al Bailando, para ver a Miriam Lanzoni, y su larga estadía en Brasil, país al que viajó a cubrir el Mundial, le hicieron bien a la pareja. Extrañarse, sumado a las visitas furtivas, hicieron que el conductor de Animales Sueltos le pida, por quinta vez, casamiento a la actriz.

"Alejandro está yendo y viniendo del Mundial y la distancia nos reconectó. El día que volví del Bailando me volvió a proponer que nos casemos. Será en Verona en el balcón de Romeo y Julieta", dijo Miriam.

El toque romántico de este enlace lo dará el contexto, ya que la pareja dará el sí en Verona, la mítica ciudad en la que se juraron amor eterno Romeo y Julieta. El mes elegido es enero de 2015.

"Alejandro está yendo y viniendo del Mundial y la distancia nos reconectó. El día que volví del Bailando me volvió a proponer que nos casemos. Y como yo soy fanática de William Shakespeare, me propuso casarnos en Verona en el balcón de Romeo y Julieta", relató Miriam en Este es el Show.

Haciendo un raconto de los anteriores casamientos, Lanzoni contó que su primer sí fue en Santa Fe, la tierra de Fantino: "Fue una ceremonia súper íntima, como un trámite del corazón. No hicimos fiesta, Ale hasta tenía una remera manchada", agregó.

Luego se endulzaron y renovaron su amor en Las Vegas, Brasil y París.

¡Casándose por el mundo!