ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se casan ¡por quinta vez!: ahora, en la romántica ciudad de Verona

El conductor y la actriz van reafirmando su amor por el mundo. Esta vez el periodista sorprendió proponiéndole una boda en Italia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de julio 2014, 12:49hs
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se casan por quinta vez (Foto: Ciudad.com)
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se casan por quinta vez (Foto: Ciudad.com)

La visita de Alejandro Fantino al Bailando, para ver a Miriam Lanzoni, y su larga estadía en Brasil, país al que viajó a cubrir el Mundial, le hicieron bien a la pareja. Extrañarse, sumado a las visitas furtivas, hicieron que el conductor de Animales Sueltos le pida, por quinta vez, casamiento a la actriz.

"Alejandro está yendo y viniendo del Mundial y la distancia nos reconectó. El día que volví del Bailando me volvió a proponer que nos casemos. Será en Verona en el balcón de Romeo y Julieta", dijo Miriam.

El toque romántico de este enlace lo dará el contexto, ya que la pareja dará el sí en Verona, la mítica ciudad en la que se juraron amor eterno Romeo y Julieta. El mes elegido es enero de 2015.

"Alejandro está yendo y viniendo del Mundial y la distancia nos reconectó. El día que volví del Bailando me volvió a proponer que nos casemos. Y como yo soy fanática de William Shakespeare, me propuso casarnos en Verona en el balcón de Romeo y Julieta", relató Miriam en Este es el Show.

Haciendo un raconto de los anteriores casamientos, Lanzoni contó que su primer sí fue en Santa Fe, la tierra de Fantino: "Fue una ceremonia súper íntima, como un trámite del corazón. No hicimos fiesta, Ale hasta tenía una remera manchada", agregó.

Luego se endulzaron y renovaron su amor en Las Vegas, Brasil y París.

¡Casándose por el mundo!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit