ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se casan ¡por quinta vez!: ahora, en la romántica ciudad de Verona

El conductor y la actriz van reafirmando su amor por el mundo. Esta vez el periodista sorprendió proponiéndole una boda en Italia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de julio 2014, 12:49hs
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se casan por quinta vez (Foto: Ciudad.com)
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se casan por quinta vez (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La visita de Alejandro Fantino al Bailando, para ver a Miriam Lanzoni, y su larga estadía en Brasil, país al que viajó a cubrir el Mundial, le hicieron bien a la pareja. Extrañarse, sumado a las visitas furtivas, hicieron que el conductor de Animales Sueltos le pida, por quinta vez, casamiento a la actriz.

"Alejandro está yendo y viniendo del Mundial y la distancia nos reconectó. El día que volví del Bailando me volvió a proponer que nos casemos. Será en Verona en el balcón de Romeo y Julieta", dijo Miriam.

El toque romántico de este enlace lo dará el contexto, ya que la pareja dará el sí en Verona, la mítica ciudad en la que se juraron amor eterno Romeo y Julieta. El mes elegido es enero de 2015.

"Alejandro está yendo y viniendo del Mundial y la distancia nos reconectó. El día que volví del Bailando me volvió a proponer que nos casemos. Y como yo soy fanática de William Shakespeare, me propuso casarnos en Verona en el balcón de Romeo y Julieta", relató Miriam en Este es el Show.

Haciendo un raconto de los anteriores casamientos, Lanzoni contó que su primer sí fue en Santa Fe, la tierra de Fantino: "Fue una ceremonia súper íntima, como un trámite del corazón. No hicimos fiesta, Ale hasta tenía una remera manchada", agregó.

Luego se endulzaron y renovaron su amor en Las Vegas, Brasil y París.

¡Casándose por el mundo!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit