ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall súper famoso en el debut teatral de Griselda Siciliani y Carlos Casella: fotos y looks antifrío

El lunes la alfombra roja del teatro Maipo se colmó de celebrities, ansiosas por ver Estás que te pelas. ¡Mirá cómo lucieron!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de julio 2014, 11:41hs
Estas que te pelas Romina Richi (Foto Jennifer Rubio).jpg
Estas que te pelas Romina Richi (Foto Jennifer Rubio).jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes a las 20.30 horas el teatro Maipo le abrió sus puertas a Estás que te pelas, el nuevo desafío laboral de Griselda Siciliani y Carlos Casella, quienes se proponen hacer un "concierto en llamas", repasando e interpretando un ecléctico repertorio musical.

Parte de la comunidad artística, deportiva y política se sintió atraída por el espectáculo y no quiso perdérselo. Entre los presentes figuran: Adrián Suar, Guillermo Francella y familia, Muriel Santa Ana, Ricardo Darín y Florencia Bas, Gloria Carrá, Carla Peterson, Leticia Siciliani, Federido D'Elia, Mauricio Macri y Juliana Awada, Jimena Barón y Daniel Osvaldo, Enrique Pinti y Fabiana Cantilo, entre otros.

Una constante en la indumentaria de muchos de los famosos fueron los tapados, los pañuelos, las bufandas e, incluso, los gorritos para hacerle frente al frío.

Estas que te pelas se presenta los lunes, en ocho únicas funciones. El show musical está dirigido por Pedro Onetto. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Carla PetersonRicardo DarínGriselda SicilianiPedro OnettoGuillermo FrancellaAdrián SuarCarlos Casella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
CONTUNDENTE

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera
  • Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit