ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall súper famoso en el debut teatral de Griselda Siciliani y Carlos Casella: fotos y looks antifrío

El lunes la alfombra roja del teatro Maipo se colmó de celebrities, ansiosas por ver Estás que te pelas. ¡Mirá cómo lucieron!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de julio 2014, 11:41hs
Estas que te pelas Romina Richi (Foto Jennifer Rubio).jpg
Estas que te pelas Romina Richi (Foto Jennifer Rubio).jpg
Seguinos en Google

El lunes a las 20.30 horas el teatro Maipo le abrió sus puertas a Estás que te pelas, el nuevo desafío laboral de Griselda Siciliani y Carlos Casella, quienes se proponen hacer un "concierto en llamas", repasando e interpretando un ecléctico repertorio musical.

Parte de la comunidad artística, deportiva y política se sintió atraída por el espectáculo y no quiso perdérselo. Entre los presentes figuran: Adrián Suar, Guillermo Francella y familia, Muriel Santa Ana, Ricardo Darín y Florencia Bas, Gloria Carrá, Carla Peterson, Leticia Siciliani, Federido D'Elia, Mauricio Macri y Juliana Awada, Jimena Barón y Daniel Osvaldo, Enrique Pinti y Fabiana Cantilo, entre otros.

Una constante en la indumentaria de muchos de los famosos fueron los tapados, los pañuelos, las bufandas e, incluso, los gorritos para hacerle frente al frío.

Estas que te pelas se presenta los lunes, en ocho únicas funciones. El show musical está dirigido por Pedro Onetto. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Carla PetersonRicardo DarínGriselda SicilianiPedro OnettoGuillermo FrancellaAdrián SuarCarlos Casella

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit