ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall súper famoso en el debut teatral de Griselda Siciliani y Carlos Casella: fotos y looks antifrío

El lunes la alfombra roja del teatro Maipo se colmó de celebrities, ansiosas por ver Estás que te pelas. ¡Mirá cómo lucieron!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de julio 2014, 11:41hs
Estas que te pelas Romina Richi (Foto Jennifer Rubio).jpg
Estas que te pelas Romina Richi (Foto Jennifer Rubio).jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes a las 20.30 horas el teatro Maipo le abrió sus puertas a Estás que te pelas, el nuevo desafío laboral de Griselda Siciliani y Carlos Casella, quienes se proponen hacer un "concierto en llamas", repasando e interpretando un ecléctico repertorio musical.

Parte de la comunidad artística, deportiva y política se sintió atraída por el espectáculo y no quiso perdérselo. Entre los presentes figuran: Adrián Suar, Guillermo Francella y familia, Muriel Santa Ana, Ricardo Darín y Florencia Bas, Gloria Carrá, Carla Peterson, Leticia Siciliani, Federido D'Elia, Mauricio Macri y Juliana Awada, Jimena Barón y Daniel Osvaldo, Enrique Pinti y Fabiana Cantilo, entre otros.

Una constante en la indumentaria de muchos de los famosos fueron los tapados, los pañuelos, las bufandas e, incluso, los gorritos para hacerle frente al frío.

Estas que te pelas se presenta los lunes, en ocho únicas funciones. El show musical está dirigido por Pedro Onetto. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Carla PetersonRicardo DarínGriselda SicilianiPedro OnettoGuillermo FrancellaAdrián SuarCarlos Casella

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit