ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall súper famoso en el debut teatral de Griselda Siciliani y Carlos Casella: fotos y looks antifrío

El lunes la alfombra roja del teatro Maipo se colmó de celebrities, ansiosas por ver Estás que te pelas. ¡Mirá cómo lucieron!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de julio 2014, 11:41hs
Estas que te pelas Romina Richi (Foto Jennifer Rubio).jpg
Estas que te pelas Romina Richi (Foto Jennifer Rubio).jpg
Seguinos en Google

El lunes a las 20.30 horas el teatro Maipo le abrió sus puertas a Estás que te pelas, el nuevo desafío laboral de Griselda Siciliani y Carlos Casella, quienes se proponen hacer un "concierto en llamas", repasando e interpretando un ecléctico repertorio musical.

Parte de la comunidad artística, deportiva y política se sintió atraída por el espectáculo y no quiso perdérselo. Entre los presentes figuran: Adrián Suar, Guillermo Francella y familia, Muriel Santa Ana, Ricardo Darín y Florencia Bas, Gloria Carrá, Carla Peterson, Leticia Siciliani, Federido D'Elia, Mauricio Macri y Juliana Awada, Jimena Barón y Daniel Osvaldo, Enrique Pinti y Fabiana Cantilo, entre otros.

Una constante en la indumentaria de muchos de los famosos fueron los tapados, los pañuelos, las bufandas e, incluso, los gorritos para hacerle frente al frío.

Estas que te pelas se presenta los lunes, en ocho únicas funciones. El show musical está dirigido por Pedro Onetto. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Carla PetersonRicardo DarínGriselda SicilianiPedro OnettoGuillermo FrancellaAdrián SuarCarlos Casella

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit