ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall súper famoso en el debut teatral de Griselda Siciliani y Carlos Casella: fotos y looks antifrío

El lunes la alfombra roja del teatro Maipo se colmó de celebrities, ansiosas por ver Estás que te pelas. ¡Mirá cómo lucieron!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de julio 2014, 11:41hs
Estas que te pelas Romina Richi (Foto Jennifer Rubio).jpg
Estas que te pelas Romina Richi (Foto Jennifer Rubio).jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes a las 20.30 horas el teatro Maipo le abrió sus puertas a Estás que te pelas, el nuevo desafío laboral de Griselda Siciliani y Carlos Casella, quienes se proponen hacer un "concierto en llamas", repasando e interpretando un ecléctico repertorio musical.

Parte de la comunidad artística, deportiva y política se sintió atraída por el espectáculo y no quiso perdérselo. Entre los presentes figuran: Adrián Suar, Guillermo Francella y familia, Muriel Santa Ana, Ricardo Darín y Florencia Bas, Gloria Carrá, Carla Peterson, Leticia Siciliani, Federido D'Elia, Mauricio Macri y Juliana Awada, Jimena Barón y Daniel Osvaldo, Enrique Pinti y Fabiana Cantilo, entre otros.

Una constante en la indumentaria de muchos de los famosos fueron los tapados, los pañuelos, las bufandas e, incluso, los gorritos para hacerle frente al frío.

Estas que te pelas se presenta los lunes, en ocho únicas funciones. El show musical está dirigido por Pedro Onetto. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Carla PetersonRicardo DarínGriselda SicilianiPedro OnettoGuillermo FrancellaAdrián SuarCarlos Casella

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit