Loly Antoniale y el apoyo incondicional de las hijas de Jorge Rial en el Bailando: "Las amo"

Morena y Rocío fueron al piso de ShowMatch para alentar a la novia de su padre en la sentencia. Sus mensajes en Twitter.

La reconciliación entre Jorge Rial y Loly Antoniale es un hecho y atrás parecen haber quedado todas las palabras hirientes que cruzaron. El idilio entre el conductor, la modelo y las hijas del periodista ha renacido de sus cenizas.

"Selfie, las amo @loly_anto @PiliArriza @rochuxrial", escribió Morena, en la foto que publicó en Twitter.

Desde el comienzo del romance, Loly  mantuvo una íntima relación con Rocío y Morena Rial y el vínculo entre las chicas está intacto como el primer día. Para demostrarlo, las jóvenes le mostraron su apoyo incondicional en el Bailando.

Las chicas fueron al piso de ShowMatch para alentar a la modelo en la noche de sentencias. Usuaria habitual de las redes sociales, Morena compartió una más que ilustrativa autofoto de todo el grupo, en su cuenta de Twitter. “Selfie, las amo @loly_anto @PiliArriza @rochuxrial”, comentó la adolescente en la postal.

Tras salvarse del duelo, en el que finalmente Martín Liberman abandonó el certamen, Loly retuiteó la imagen y les respondió con el corazón. “Las amo”, escribió la modelo. Un amor auténtico.