ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, desnuda y súper hot: un destape sexy que dará que hablar

La actriz realizó una jugadísima producción de fotos para promocionar Estás que te pelas… Las imágenes de la revista Caras.

08 de julio 2014, 09:32hs
Griselda Siciliani, desnuda y súper hot. (Foto: revista Caras)
Griselda Siciliani, desnuda y súper hot. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La definición de destape le queda chica a estas imágenes. Griselda Sicialini decidió apostar fuerte en la producción de fotos que realizó para promocionar su show junto a Carlos Casella, Estás que te pelas…, en el teatro Maipo. La actriz le puso el cuerpo a la campaña y le hizo verdadera justicia al título de la obra.

"Creo que a Adrián estas fotos le darán un poquito de pudor, pero son muy bellas y él es un hombre que admira la belleza…".

Sin nada, ¡pero nada! de ropa, la mujer de Adrián Suar posó junto a su compañero de elenco y deslumbró con su belleza. A los 36 años, Griselda lució sin complejos su destacada figura, apenas tapada por las manos de Casella.

Madre de Margarita (2), fruto de su relación con el Chueco, Siciliani aseguró que no es una obsesiva de la gimnasia, aunque se cuida con la práctica de Pilates. “Creo que a Adrián estas fotos le darán un poquito de pudor, pero son muy bellas y él es un hombre que admira la belleza…”, le dijo a la revista Caras, que publicó las imágenes. ¡No tenés mujer, Adrián!

¡Mirá la jugadísima producción de fotos de Griselda Siciliani!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit