ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, desnuda y súper hot: un destape sexy que dará que hablar

La actriz realizó una jugadísima producción de fotos para promocionar Estás que te pelas… Las imágenes de la revista Caras.

08 de julio 2014, 09:32hs
Griselda Siciliani, desnuda y súper hot. (Foto: revista Caras)
Griselda Siciliani, desnuda y súper hot. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La definición de destape le queda chica a estas imágenes. Griselda Sicialini decidió apostar fuerte en la producción de fotos que realizó para promocionar su show junto a Carlos Casella, Estás que te pelas…, en el teatro Maipo. La actriz le puso el cuerpo a la campaña y le hizo verdadera justicia al título de la obra.

"Creo que a Adrián estas fotos le darán un poquito de pudor, pero son muy bellas y él es un hombre que admira la belleza…".

Sin nada, ¡pero nada! de ropa, la mujer de Adrián Suar posó junto a su compañero de elenco y deslumbró con su belleza. A los 36 años, Griselda lució sin complejos su destacada figura, apenas tapada por las manos de Casella.

Madre de Margarita (2), fruto de su relación con el Chueco, Siciliani aseguró que no es una obsesiva de la gimnasia, aunque se cuida con la práctica de Pilates. “Creo que a Adrián estas fotos le darán un poquito de pudor, pero son muy bellas y él es un hombre que admira la belleza…”, le dijo a la revista Caras, que publicó las imágenes. ¡No tenés mujer, Adrián!

¡Mirá la jugadísima producción de fotos de Griselda Siciliani!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit