ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman perdió contra Ritó y se quedó afuera del Bailando

El periodista deportivo obtuvo el 48,66 por ciento de los votos y aunque no pudo estar presente, se despidió del certamen por teléfono desde Brasil.

08 de julio 2014, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Liberman lo intentó, pero no llegó (al menos a la final). El periodista deportivo, que actualmente se encuentra en Brasil cubriendo el Mundial, quedó afuera del Bailando tras perder la votación con María Eugenia Ritó, que se llevó el 51,34 por ciento de los votos contra el 48,66.  

"Me voy feliz de haber estado en un programa conducido por Tinelli”.

La última pareja salvada en la gala del videoclip fue la de Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca, que en el programa anterior habían tenido un fuerte cruce con Marcelo Polino. Luego llegó el duelo telefónico y el público eligió una vez más a Ritó.

Cuando se enteró del resultado, la vedette se refirió a la pelea que tiene con Moria Casán. “Son piedras y obstáculos y nada me va a vencer. No  me venció la droga, tampoco esto me va a vencer. Aunque hay gente que esté feliz de que siga, y otra que no, no  me interesa. Gracias a los que me votaron”, comentó la rubia bajo la mirada atenta de la jurado.

Si bien no pudo estar presente, Liberman habló en vivo desde Brasil para despedirse del certamen. “Estoy muy feliz y muy agradecido a la gente que nos votó. Le mando un beso a María Eugenia, la felicito. Me voy feliz de haber estado en un programa conducido por Tinelli”, afirmó destacando a la “cabeza de compañía”.

Otra vez será...

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

María Eugenia RitóMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit