ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman perdió contra Ritó y se quedó afuera del Bailando

El periodista deportivo obtuvo el 48,66 por ciento de los votos y aunque no pudo estar presente, se despidió del certamen por teléfono desde Brasil.

08 de julio 2014, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Liberman lo intentó, pero no llegó (al menos a la final). El periodista deportivo, que actualmente se encuentra en Brasil cubriendo el Mundial, quedó afuera del Bailando tras perder la votación con María Eugenia Ritó, que se llevó el 51,34 por ciento de los votos contra el 48,66.  

"Me voy feliz de haber estado en un programa conducido por Tinelli”.

La última pareja salvada en la gala del videoclip fue la de Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca, que en el programa anterior habían tenido un fuerte cruce con Marcelo Polino. Luego llegó el duelo telefónico y el público eligió una vez más a Ritó.

Cuando se enteró del resultado, la vedette se refirió a la pelea que tiene con Moria Casán. “Son piedras y obstáculos y nada me va a vencer. No  me venció la droga, tampoco esto me va a vencer. Aunque hay gente que esté feliz de que siga, y otra que no, no  me interesa. Gracias a los que me votaron”, comentó la rubia bajo la mirada atenta de la jurado.

Si bien no pudo estar presente, Liberman habló en vivo desde Brasil para despedirse del certamen. “Estoy muy feliz y muy agradecido a la gente que nos votó. Le mando un beso a María Eugenia, la felicito. Me voy feliz de haber estado en un programa conducido por Tinelli”, afirmó destacando a la “cabeza de compañía”.

Otra vez será...

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

María Eugenia RitóMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit