ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman perdió contra Ritó y se quedó afuera del Bailando

El periodista deportivo obtuvo el 48,66 por ciento de los votos y aunque no pudo estar presente, se despidió del certamen por teléfono desde Brasil.

08 de julio 2014, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Liberman lo intentó, pero no llegó (al menos a la final). El periodista deportivo, que actualmente se encuentra en Brasil cubriendo el Mundial, quedó afuera del Bailando tras perder la votación con María Eugenia Ritó, que se llevó el 51,34 por ciento de los votos contra el 48,66.  

"Me voy feliz de haber estado en un programa conducido por Tinelli”.

La última pareja salvada en la gala del videoclip fue la de Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca, que en el programa anterior habían tenido un fuerte cruce con Marcelo Polino. Luego llegó el duelo telefónico y el público eligió una vez más a Ritó.

Cuando se enteró del resultado, la vedette se refirió a la pelea que tiene con Moria Casán. “Son piedras y obstáculos y nada me va a vencer. No  me venció la droga, tampoco esto me va a vencer. Aunque hay gente que esté feliz de que siga, y otra que no, no  me interesa. Gracias a los que me votaron”, comentó la rubia bajo la mirada atenta de la jurado.

Si bien no pudo estar presente, Liberman habló en vivo desde Brasil para despedirse del certamen. “Estoy muy feliz y muy agradecido a la gente que nos votó. Le mando un beso a María Eugenia, la felicito. Me voy feliz de haber estado en un programa conducido por Tinelli”, afirmó destacando a la “cabeza de compañía”.

Otra vez será...

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

María Eugenia RitóMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit