ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman perdió contra Ritó y se quedó afuera del Bailando

El periodista deportivo obtuvo el 48,66 por ciento de los votos y aunque no pudo estar presente, se despidió del certamen por teléfono desde Brasil.

08 de julio 2014, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Liberman lo intentó, pero no llegó (al menos a la final). El periodista deportivo, que actualmente se encuentra en Brasil cubriendo el Mundial, quedó afuera del Bailando tras perder la votación con María Eugenia Ritó, que se llevó el 51,34 por ciento de los votos contra el 48,66.  

"Me voy feliz de haber estado en un programa conducido por Tinelli”.

La última pareja salvada en la gala del videoclip fue la de Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca, que en el programa anterior habían tenido un fuerte cruce con Marcelo Polino. Luego llegó el duelo telefónico y el público eligió una vez más a Ritó.

Cuando se enteró del resultado, la vedette se refirió a la pelea que tiene con Moria Casán. “Son piedras y obstáculos y nada me va a vencer. No  me venció la droga, tampoco esto me va a vencer. Aunque hay gente que esté feliz de que siga, y otra que no, no  me interesa. Gracias a los que me votaron”, comentó la rubia bajo la mirada atenta de la jurado.

Si bien no pudo estar presente, Liberman habló en vivo desde Brasil para despedirse del certamen. “Estoy muy feliz y muy agradecido a la gente que nos votó. Le mando un beso a María Eugenia, la felicito. Me voy feliz de haber estado en un programa conducido por Tinelli”, afirmó destacando a la “cabeza de compañía”.

Otra vez será...

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

María Eugenia RitóMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit