ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman perdió contra Ritó y se quedó afuera del Bailando

El periodista deportivo obtuvo el 48,66 por ciento de los votos y aunque no pudo estar presente, se despidió del certamen por teléfono desde Brasil.

08 de julio 2014, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Liberman lo intentó, pero no llegó (al menos a la final). El periodista deportivo, que actualmente se encuentra en Brasil cubriendo el Mundial, quedó afuera del Bailando tras perder la votación con María Eugenia Ritó, que se llevó el 51,34 por ciento de los votos contra el 48,66.  

"Me voy feliz de haber estado en un programa conducido por Tinelli”.

La última pareja salvada en la gala del videoclip fue la de Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca, que en el programa anterior habían tenido un fuerte cruce con Marcelo Polino. Luego llegó el duelo telefónico y el público eligió una vez más a Ritó.

Cuando se enteró del resultado, la vedette se refirió a la pelea que tiene con Moria Casán. “Son piedras y obstáculos y nada me va a vencer. No  me venció la droga, tampoco esto me va a vencer. Aunque hay gente que esté feliz de que siga, y otra que no, no  me interesa. Gracias a los que me votaron”, comentó la rubia bajo la mirada atenta de la jurado.

Si bien no pudo estar presente, Liberman habló en vivo desde Brasil para despedirse del certamen. “Estoy muy feliz y muy agradecido a la gente que nos votó. Le mando un beso a María Eugenia, la felicito. Me voy feliz de haber estado en un programa conducido por Tinelli”, afirmó destacando a la “cabeza de compañía”.

Otra vez será...

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

María Eugenia RitóMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit