ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Avenida Brasil: emotivo desenlace y furor por los protagonistas en el Luna Park

Tras siete meses en el aire, la novela brasileña culminó con la presencia de los actores en el estadio. ¡Los videos!

07 de julio 2014, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó el gran día para los fanáticos de Avenida Brasil, porque después de casi siete meses al aire y con picos de rating de 27.3 puntos, la gran novela comprada por Telefe emitió su capítulo final.

La despedida se desarrolló con una gala desde el Luna Park junto a los protagonistas y el público. El primero en llegar fue Marcos Caruso (Leleco) y luego Alexandre Borges (Carlitos/Dudú), quienes se sentaron en el sillón junto a Marley para contar de su experiencia. Más tarde llegó con todos los aplausos Vera Holtz, conocida por su papel de Mamá Lucinda.

Débora Falabella (Nina) se hizo esperar un poco más. Llegó junto a Cauã Reymond (Jorgito) y saludaron afectuosos al público que los esperaba en la calle, además de dar notas con los medios de guardia.

Una vez adentro del estadio, Débora expresó su emoción y habló del suceso de la novela en Brasil. “Nosotros no sabíamos lo que iba a pasar a largo plazo. El ultimo capitulo era como un Mundial porque la calle se vació.  Adriana (Carmiña) mandó muchos besos para ustedes, somos muy amigas así que todo es más fácil de grabar cuando hay intimidad”, comentó con una gran sonrisa.

Reymond llegó después, emocionado. “Es un placer estar acá. Avenida Brasil fue un gran cambio en mi carrera y en la de todos los actores”, afirmó, con los ojos empañados.

Avenida Brasil batió records de audiencia, fue traducida a 18 idiomas y en Argentina cambió del horario de la tarde para competir en el prime time contra Marcelo Tinelli. Hoy, la historia concluyó con un evento que causó repercusión no sólo en el Luna Park sino también en las redes sociales.

Cómo terminó la trama

La historia se cerró con Nina y Jorgito juntos, quienes tuvieron un hijo y, pasado el tiempo, buscan la reconciliación con Carminha. La malvada los recibió en el basural, aquel triste lugar del que había salido. Allí, humilde, en medio de la pobreza, y a pesar de seguir igual de carácter, finalmente se mostró arrepentida.  El amor de Tifón con Niña Lisa también llegó a buen puerto, al igual que Leleco y Muricy. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Marcos CarusoAlexandre Borges

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit