ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Avenida Brasil: emotivo desenlace y furor por los protagonistas en el Luna Park

Tras siete meses en el aire, la novela brasileña culminó con la presencia de los actores en el estadio. ¡Los videos!

07 de julio 2014, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó el gran día para los fanáticos de Avenida Brasil, porque después de casi siete meses al aire y con picos de rating de 27.3 puntos, la gran novela comprada por Telefe emitió su capítulo final.

La despedida se desarrolló con una gala desde el Luna Park junto a los protagonistas y el público. El primero en llegar fue Marcos Caruso (Leleco) y luego Alexandre Borges (Carlitos/Dudú), quienes se sentaron en el sillón junto a Marley para contar de su experiencia. Más tarde llegó con todos los aplausos Vera Holtz, conocida por su papel de Mamá Lucinda.

Débora Falabella (Nina) se hizo esperar un poco más. Llegó junto a Cauã Reymond (Jorgito) y saludaron afectuosos al público que los esperaba en la calle, además de dar notas con los medios de guardia.

Una vez adentro del estadio, Débora expresó su emoción y habló del suceso de la novela en Brasil. “Nosotros no sabíamos lo que iba a pasar a largo plazo. El ultimo capitulo era como un Mundial porque la calle se vació.  Adriana (Carmiña) mandó muchos besos para ustedes, somos muy amigas así que todo es más fácil de grabar cuando hay intimidad”, comentó con una gran sonrisa.

Reymond llegó después, emocionado. “Es un placer estar acá. Avenida Brasil fue un gran cambio en mi carrera y en la de todos los actores”, afirmó, con los ojos empañados.

Avenida Brasil batió records de audiencia, fue traducida a 18 idiomas y en Argentina cambió del horario de la tarde para competir en el prime time contra Marcelo Tinelli. Hoy, la historia concluyó con un evento que causó repercusión no sólo en el Luna Park sino también en las redes sociales.

Cómo terminó la trama

La historia se cerró con Nina y Jorgito juntos, quienes tuvieron un hijo y, pasado el tiempo, buscan la reconciliación con Carminha. La malvada los recibió en el basural, aquel triste lugar del que había salido. Allí, humilde, en medio de la pobreza, y a pesar de seguir igual de carácter, finalmente se mostró arrepentida.  El amor de Tifón con Niña Lisa también llegó a buen puerto, al igual que Leleco y Muricy. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcos CarusoAlexandre Borges

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit