Mariano Iúdica, con nueva imagen ¡y autoestima alta! "Me miro al espejo y siento que soy George Clooney"

El conductor habló en Infama de su dentadura (que tanto revuelo causó en las redes sociales) y fue muy sincero a la hora de opinar sobre él mismo.

Mariano Iúdica fue tema de conversación el sábado a la noche cuando mostró por primera vez en el programa de Mirtha Legrand su nueva dentadura. #LosDientesDeIudicaMaravilloso, fue el hashtag en Twitter que se viralizó en las redes. Y ahora habló él.

"Yo desde muy chiquito tengo mucha autoestima que me miro al espejo y siento que soy George Clooney, porque así yo avancé en la vida, con esta 'raca' fui avanzando".

Yo desde muy chiquito que tengo mucha autoestima, que me miro al espejo y siento que soy George Clooney, porque así yo avancé en la vida, con esta 'raca' fui avanzando. Yo tenía 15 años, medía un metro veinte y me sentía que era un banana, me sentía que era grande”, comentó en un móvil en Infama.

“Yo que soy productor de televisión he mandado muchas veces a mucha gente a hacérselos, les he dicho ‘arreglate la boca’, o ‘ponete tetas’a una chica que le faltaba para hacer teatro de revista”, se sinceró. Luego amplió el tema estético a lo capilar.  

"Cuando fui a Hair Recovery me pareció como el viagra, que a los pelados le hagan operaciones me parece algo muy potente y cuando tuve tiempo era una de las cosas pendientes, era este tema estético y volver a hacer deporte. Un lanzamiento de una película como lo es Bañeros 4 lo amerita y yo soy protagonista, me parece a lugar el cuidado estético en esta ocasión", concluyó sobre el asunto que tanto revuelo causó en las redes sociales.

¿#LaAutoestimadeIudica podrá ser el nuevo hashtag?