ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, con nueva imagen ¡y autoestima alta! "Me miro al espejo y siento que soy George Clooney"

El conductor habló en Infama de su dentadura (que tanto revuelo causó en las redes sociales) y fue muy sincero a la hora de opinar sobre él mismo.

07 de julio 2014, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Iúdica fue tema de conversación el sábado a la noche cuando mostró por primera vez en el programa de Mirtha Legrand su nueva dentadura. #LosDientesDeIudicaMaravilloso, fue el hashtag en Twitter que se viralizó en las redes. Y ahora habló él.

"Yo desde muy chiquito tengo mucha autoestima que me miro al espejo y siento que soy George Clooney, porque así yo avancé en la vida, con esta 'raca' fui avanzando".

“Yo desde muy chiquito que tengo mucha autoestima, que me miro al espejo y siento que soy George Clooney, porque así yo avancé en la vida, con esta 'raca' fui avanzando. Yo tenía 15 años, medía un metro veinte y me sentía que era un banana, me sentía que era grande”, comentó en un móvil en Infama.

“Yo que soy productor de televisión he mandado muchas veces a mucha gente a hacérselos, les he dicho ‘arreglate la boca’, o ‘ponete tetas’a una chica que le faltaba para hacer teatro de revista”, se sinceró. Luego amplió el tema estético a lo capilar.  

"Cuando fui a Hair Recovery me pareció como el viagra, que a los pelados le hagan operaciones me parece algo muy potente y cuando tuve tiempo era una de las cosas pendientes, era este tema estético y volver a hacer deporte. Un lanzamiento de una película como lo es Bañeros 4 lo amerita y yo soy protagonista, me parece a lugar el cuidado estético en esta ocasión", concluyó sobre el asunto que tanto revuelo causó en las redes sociales.

¿#LaAutoestimadeIudica podrá ser el nuevo hashtag?

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit