ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, con nueva imagen ¡y autoestima alta! "Me miro al espejo y siento que soy George Clooney"

El conductor habló en Infama de su dentadura (que tanto revuelo causó en las redes sociales) y fue muy sincero a la hora de opinar sobre él mismo.

07 de julio 2014, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Iúdica fue tema de conversación el sábado a la noche cuando mostró por primera vez en el programa de Mirtha Legrand su nueva dentadura. #LosDientesDeIudicaMaravilloso, fue el hashtag en Twitter que se viralizó en las redes. Y ahora habló él.

"Yo desde muy chiquito tengo mucha autoestima que me miro al espejo y siento que soy George Clooney, porque así yo avancé en la vida, con esta 'raca' fui avanzando".

“Yo desde muy chiquito que tengo mucha autoestima, que me miro al espejo y siento que soy George Clooney, porque así yo avancé en la vida, con esta 'raca' fui avanzando. Yo tenía 15 años, medía un metro veinte y me sentía que era un banana, me sentía que era grande”, comentó en un móvil en Infama.

“Yo que soy productor de televisión he mandado muchas veces a mucha gente a hacérselos, les he dicho ‘arreglate la boca’, o ‘ponete tetas’a una chica que le faltaba para hacer teatro de revista”, se sinceró. Luego amplió el tema estético a lo capilar.  

"Cuando fui a Hair Recovery me pareció como el viagra, que a los pelados le hagan operaciones me parece algo muy potente y cuando tuve tiempo era una de las cosas pendientes, era este tema estético y volver a hacer deporte. Un lanzamiento de una película como lo es Bañeros 4 lo amerita y yo soy protagonista, me parece a lugar el cuidado estético en esta ocasión", concluyó sobre el asunto que tanto revuelo causó en las redes sociales.

¿#LaAutoestimadeIudica podrá ser el nuevo hashtag?

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit