ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Rocío Oliva a Diego Maradona: "El quiere hacerme daño"

La rubia regresó a El Diario de Mariana, luego de que el Diez lograra que la Justicia de Dubai librara un pedido de captura internacional, y aseguró que su ex pretende silenciarla.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2014, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

La relación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva tuvo esta tarde un giro más, que la tornó todavía más intrigante e incomprensible. Horas después de que la Justicia de Dubai librara un pedido de captura internacional, la ex del Diez regresó como invitada a El Diario de Mariana para defenderse.

"Eso es el resultado del amor que uno sintió. Las cosas que uno no puede manejar. No es normal. No es normal tampoco lo que él hace. Para mí sería ideal que me diga que nos dejemos de jod... con esto. Le ofrecí alquilarle la casa, comprárselas, pero me dijo que no. El quiere hacerme daño.

Incrédula frente a los constantes idas y vueltas, Mariana Fabbiani la preguntó a la rubia cuál era su sentimiento respecto al astro del fútbol. "Estoy decepcionada, dolida. El hace todo esto para pararme, y esta no es la solución. Pararme y que hoy no esté sentada acá", aseguró Oliva. Sin embargo, Fabbiani acotó: “Pero no ibas a venir. Hoy estás sentada acá porque Diego quiere que Interpol te capture”.

Entonces, la joven retrucó: "Yo hice todo lo posible para hablar con él y ponernos de acuerdo en estar bien, no en volver. En que los dos estemos tranquilos. El no quiso esto… No sé qué puede (haber pasado después de que nos vimos en Brasil). Yo no hice nada. A los dos días llegué acá y estuve en mi casa. Es imposible".

Cuando Angel de Brito, con franqueza, le señaló las contradicciones de que un día hable maravillas como enamorada de Maradona y al siguiente lo acuse de violento, con la sospecha de que utiliza a los medios para negociar con Diego, Rocío Oliva se justificó: "Eso es el resultado del amor que uno sintió. Las cosas que uno no puede manejar. No es normal. No es normal tampoco lo que él hace. Para mí sería ideal que me diga que nos dejemos de joder con esto. Le ofrecí alquilarle la casa, comprárselas, pero me dijo que no. El quiere hacerme daño".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit