ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Rocío Oliva a Diego Maradona: "El quiere hacerme daño"

La rubia regresó a El Diario de Mariana, luego de que el Diez lograra que la Justicia de Dubai librara un pedido de captura internacional, y aseguró que su ex pretende silenciarla.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2014, 18:31hs
Video Placeholder

La relación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva tuvo esta tarde un giro más, que la tornó todavía más intrigante e incomprensible. Horas después de que la Justicia de Dubai librara un pedido de captura internacional, la ex del Diez regresó como invitada a El Diario de Mariana para defenderse.

"Eso es el resultado del amor que uno sintió. Las cosas que uno no puede manejar. No es normal. No es normal tampoco lo que él hace. Para mí sería ideal que me diga que nos dejemos de jod... con esto. Le ofrecí alquilarle la casa, comprárselas, pero me dijo que no. El quiere hacerme daño.

Incrédula frente a los constantes idas y vueltas, Mariana Fabbiani la preguntó a la rubia cuál era su sentimiento respecto al astro del fútbol. "Estoy decepcionada, dolida. El hace todo esto para pararme, y esta no es la solución. Pararme y que hoy no esté sentada acá", aseguró Oliva. Sin embargo, Fabbiani acotó: “Pero no ibas a venir. Hoy estás sentada acá porque Diego quiere que Interpol te capture”.

Entonces, la joven retrucó: "Yo hice todo lo posible para hablar con él y ponernos de acuerdo en estar bien, no en volver. En que los dos estemos tranquilos. El no quiso esto… No sé qué puede (haber pasado después de que nos vimos en Brasil). Yo no hice nada. A los dos días llegué acá y estuve en mi casa. Es imposible".

Cuando Angel de Brito, con franqueza, le señaló las contradicciones de que un día hable maravillas como enamorada de Maradona y al siguiente lo acuse de violento, con la sospecha de que utiliza a los medios para negociar con Diego, Rocío Oliva se justificó: "Eso es el resultado del amor que uno sintió. Las cosas que uno no puede manejar. No es normal. No es normal tampoco lo que él hace. Para mí sería ideal que me diga que nos dejemos de joder con esto. Le ofrecí alquilarle la casa, comprárselas, pero me dijo que no. El quiere hacerme daño".

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit