Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Rocío Oliva a Diego Maradona: "El quiere hacerme daño"

La rubia regresó a El Diario de Mariana, luego de que el Diez lograra que la Justicia de Dubai librara un pedido de captura internacional, y aseguró que su ex pretende silenciarla.

Rocío Oliva: "Diego Maradona quiere hacerme daño"

La relación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva tuvo esta tarde un giro más, que la tornó todavía más intrigante e incomprensible. Horas después de que la Justicia de Dubai librara un pedido de captura internacional, la ex del Diez regresó como invitada a El Diario de Mariana para defenderse.

"Eso es el resultado del amor que uno sintió. Las cosas que uno no puede manejar. No es normal. No es normal tampoco lo que él hace. Para mí sería ideal que me diga que nos dejemos de jod... con esto. Le ofrecí alquilarle la casa, comprárselas, pero me dijo que no. El quiere hacerme daño.

Incrédula frente a los constantes idas y vueltas, Mariana Fabbiani la preguntó a la rubia cuál era su sentimiento respecto al astro del fútbol. "Estoy decepcionada, dolida. El hace todo esto para pararme, y esta no es la solución. Pararme y que hoy no esté sentada acá", aseguró Oliva. Sin embargo, Fabbiani acotó: “Pero no ibas a venir. Hoy estás sentada acá porque Diego quiere que Interpol te capture”.

Entonces, la joven retrucó: "Yo hice todo lo posible para hablar con él y ponernos de acuerdo en estar bien, no en volver. En que los dos estemos tranquilos. El no quiso esto… No sé qué puede (haber pasado después de que nos vimos en Brasil). Yo no hice nada. A los dos días llegué acá y estuve en mi casa. Es imposible".

Cuando Angel de Brito, con franqueza, le señaló las contradicciones de que un día hable maravillas como enamorada de Maradona y al siguiente lo acuse de violento, con la sospecha de que utiliza a los medios para negociar con Diego, Rocío Oliva se justificó: "Eso es el resultado del amor que uno sintió. Las cosas que uno no puede manejar. No es normal. No es normal tampoco lo que él hace. Para mí sería ideal que me diga que nos dejemos de joder con esto. Le ofrecí alquilarle la casa, comprárselas, pero me dijo que no. El quiere hacerme daño".