ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Rocío Oliva a Diego Maradona: "El quiere hacerme daño"

La rubia regresó a El Diario de Mariana, luego de que el Diez lograra que la Justicia de Dubai librara un pedido de captura internacional, y aseguró que su ex pretende silenciarla.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2014, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva tuvo esta tarde un giro más, que la tornó todavía más intrigante e incomprensible. Horas después de que la Justicia de Dubai librara un pedido de captura internacional, la ex del Diez regresó como invitada a El Diario de Mariana para defenderse.

"Eso es el resultado del amor que uno sintió. Las cosas que uno no puede manejar. No es normal. No es normal tampoco lo que él hace. Para mí sería ideal que me diga que nos dejemos de jod... con esto. Le ofrecí alquilarle la casa, comprárselas, pero me dijo que no. El quiere hacerme daño.

Incrédula frente a los constantes idas y vueltas, Mariana Fabbiani la preguntó a la rubia cuál era su sentimiento respecto al astro del fútbol. "Estoy decepcionada, dolida. El hace todo esto para pararme, y esta no es la solución. Pararme y que hoy no esté sentada acá", aseguró Oliva. Sin embargo, Fabbiani acotó: “Pero no ibas a venir. Hoy estás sentada acá porque Diego quiere que Interpol te capture”.

Entonces, la joven retrucó: "Yo hice todo lo posible para hablar con él y ponernos de acuerdo en estar bien, no en volver. En que los dos estemos tranquilos. El no quiso esto… No sé qué puede (haber pasado después de que nos vimos en Brasil). Yo no hice nada. A los dos días llegué acá y estuve en mi casa. Es imposible".

Cuando Angel de Brito, con franqueza, le señaló las contradicciones de que un día hable maravillas como enamorada de Maradona y al siguiente lo acuse de violento, con la sospecha de que utiliza a los medios para negociar con Diego, Rocío Oliva se justificó: "Eso es el resultado del amor que uno sintió. Las cosas que uno no puede manejar. No es normal. No es normal tampoco lo que él hace. Para mí sería ideal que me diga que nos dejemos de joder con esto. Le ofrecí alquilarle la casa, comprárselas, pero me dijo que no. El quiere hacerme daño".

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit