ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Rocío Oliva a Diego Maradona: "El quiere hacerme daño"

La rubia regresó a El Diario de Mariana, luego de que el Diez lograra que la Justicia de Dubai librara un pedido de captura internacional, y aseguró que su ex pretende silenciarla.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2014, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva tuvo esta tarde un giro más, que la tornó todavía más intrigante e incomprensible. Horas después de que la Justicia de Dubai librara un pedido de captura internacional, la ex del Diez regresó como invitada a El Diario de Mariana para defenderse.

"Eso es el resultado del amor que uno sintió. Las cosas que uno no puede manejar. No es normal. No es normal tampoco lo que él hace. Para mí sería ideal que me diga que nos dejemos de jod... con esto. Le ofrecí alquilarle la casa, comprárselas, pero me dijo que no. El quiere hacerme daño.

Incrédula frente a los constantes idas y vueltas, Mariana Fabbiani la preguntó a la rubia cuál era su sentimiento respecto al astro del fútbol. "Estoy decepcionada, dolida. El hace todo esto para pararme, y esta no es la solución. Pararme y que hoy no esté sentada acá", aseguró Oliva. Sin embargo, Fabbiani acotó: “Pero no ibas a venir. Hoy estás sentada acá porque Diego quiere que Interpol te capture”.

Entonces, la joven retrucó: "Yo hice todo lo posible para hablar con él y ponernos de acuerdo en estar bien, no en volver. En que los dos estemos tranquilos. El no quiso esto… No sé qué puede (haber pasado después de que nos vimos en Brasil). Yo no hice nada. A los dos días llegué acá y estuve en mi casa. Es imposible".

Cuando Angel de Brito, con franqueza, le señaló las contradicciones de que un día hable maravillas como enamorada de Maradona y al siguiente lo acuse de violento, con la sospecha de que utiliza a los medios para negociar con Diego, Rocío Oliva se justificó: "Eso es el resultado del amor que uno sintió. Las cosas que uno no puede manejar. No es normal. No es normal tampoco lo que él hace. Para mí sería ideal que me diga que nos dejemos de joder con esto. Le ofrecí alquilarle la casa, comprárselas, pero me dijo que no. El quiere hacerme daño".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit