ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cauã Reymond, Jorgito de Avenida Brasil: "Tengo propuestas para trabajar en Argentina"

Los protagonistas de la novela éxito de Telefe hablaron con Ciudad.com antes del esperado desenlace.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2014, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si fueran estrellas de Hollywood, pero con más calidez y carisma, Cauã Reymond, Marcos Caruso, Vera Holtz y Alexander Borges se prestaron a una conferencia de prensa en la previa del gran capítulo final de Avenida Brasil. Los actores que interpretan a Jorgito, Leleco,  Lucinda y Carlitos, respectivamente, se asombraron de la expectativa que despertó la novela éxito de Telefe.

Muy distendidos, aunque con un "Jorgito" siempre celoso de su intimidad, que se negó a responder sobre su vida privada, las figuras latinoamericanas se confesaron ante Ciudad.com. Claro que las bromas por el Mundial se multiplicaron, y todos coincidieron en desear una final sudamericana... ¿Una respuesta políticamente correcta, acaso?

- Cauã o "Jorgito", como prefieras, ¿te gustaría trabajar en Argentina?

Jorgito: ¡Sí! Absolutamente sí. Me encanta Pablo Trapero. Recibí algunas propuestas… hoy voy a tener algunas reuniones al respecto.

- ¿Cómo fue trabajar con Murilo Benicio, siendo que es pareja de Débora Falabella en la vida real?

Jorgito: Todos sabíamos que tenían una relación una vez que la novela terminó. Y yo soy admirador de Murilo. Trabajamos juntos en La Favorita y Amores robados, una miniserie que hicimos después. Y Murilo infelizmente fue "cornudo" de nuevo. Pero yo considero a Murilo uno de nuestros mejores actores y es bueno que lo vea para mejorar mi trabajo.

Leleco: Para serles sincero y que se haga justicia, a mi modo de ver Murilo Benicio interpretó al personaje más difícil. Era un personaje que no hacía nada. Tifón tenía dinero, se sentaba frente al televisor y comía. Por eso, es difícil para un actor componer un personaje con esa dificultad porque la base que tiene, a pesar de su acervo, es la base de uno. Y él era un personaje pasivo, como todos los hombres. Las mujeres de la novela todas son activas. Pero Murilo era el más pasivo de todos. Mi aplauso para Murilo porque hizo algo difícil de lograr.

- Más allá de su éxito personal como actores, ¿cuánto creen que incidió el doblaje al castellano de las voces de sus personajes? ¿Se escucharon?

Carlos: Particularmente, recién hoy vi a mi personaje. Fue muy curioso.

Leleco: Yo no lo vi. Pero me da mucha curiosidad saber como era la risa en castellano. Porque era muy gutural el ja, ja, ja. Es una risa particular, era desde la garganta.

Lucinda: Yo vi la novela varias veces y está muy bien hecho, toda la traducción está hecha en México y tiene un gran cuidado. Los actores que hacen los doblajes eran siempre los mismos, para toda América Latina, y es un español más neutro, no tan característico.

Jorgito: Yo tengo curiosidad de saber cómo es que hacían las escenas en la casa de Tifón, cuando había mucha gente hablando a la vez, con diálogos múltiples.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Murilo BenicioMarcos CarusoDebora FalabellaCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit