ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti ¿de novia con Jonás Gutiérrez?: "Me cae re bien, no me voy a hacer la superada"

La modelo estuvo en el cumpleaños del futbolista el fin de semana pasado y habló con Ciudad.com. ¿Nace un nuevo amor botinero?

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de julio 2014, 16:32hs
Alejandra Maglietti ¿de novia con Jonás Gutiérrez? (Foto: Web)
Alejandra Maglietti ¿de novia con Jonás Gutiérrez? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor comenzó a correr a mediados de junio cuando Alejandra Maglietti compartió una cena en grupo junto al futbolista Jonás Gutiérrez. “Antes no hubiese salido con un futbolista porque era muy prejuiciosa. Ahora soy más grande y no me gusta estar rotulando a las personas”, le dijo la modelo a Ciudad.com por ese entonces.

"Fui a su cumpleaños, pero había como 300 personas. No fue una presentación oficial ni nada, jajaja".

Pero el historial de encuentros entre la bella rubia y el volante del Norwich City, de Inglaterra, continuó sumando páginas. ¿El último? El pasado fin de semana cuando Maglietti asistió a la fiesta de cumpleaños de Gutiérrez, en un salón del barrio de Devoto.

La información trascendió y hasta se arriesgó una presentación oficial entre la panelista de Bendita y la familia del deportista. Alejandra conversó con Ciudad.com, contó detalles del encuentro y adelantó: “Me cae re bien. Tampoco me voy a hacer la superada y decir ‘no, botinera nunca’ porque no lo sé”.

- ¿Estás comenzando una relación con Jonás?

- Fui a su cumpleaños el sábado, pero había como 300 personas. No fue una presentación oficial ni nada, jajaja. Fui con mis amigas a bailar y pasarla bien. Me dio risa cuando me enteré lo que estaban diciendo.

"Fui con mis amigas a bailar y pasarla bien. Tengo la mejor, pero no significa que tengamos una relación".

- ¿Es un romance incipiente?

- No, no cero, tengo buena onda con él, pero no más que eso. No tengo una relación con él, me invitaron y fui al cumpleaños. Fue en un salón enorme, había muchísima gente. Lo saludé cinco minutos y después estuve con mis amigas, nada.

- ¿Entonces no van a aparecer fotos de ustedes bailando un lento?

- ¡No! Jajaja, lejos de eso. No, para nada. No hay fotos, en serio. Estuvo muy bueno, llegué tarde porque tenía que trabajar, fui a C5N y no estuve mucho tiempo. Habré llegado tipo 3:30, estuve dos horas y me fui. Pero no hay relación.

- ¿Y a futuro? ¿O no querés alentar sus ilusiones?

- No sé, qué se yo… Tenemos buena onda, me cae re bien. Tengo la mejor, pero no significa que tengamos una relación. Tampoco te voy a decir… no sé, por ahí sí, no me voy a hacer la superada y decir “no, nunca” porque no lo sé.

- Bueno, quién te dice en unas semanas te sumamos a la lista oficial de botineras 2014.

- Jajaja, no sé, no creo...

Saquen sus propias conclusiones...

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit