ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti ¿de novia con Jonás Gutiérrez?: "Me cae re bien, no me voy a hacer la superada"

La modelo estuvo en el cumpleaños del futbolista el fin de semana pasado y habló con Ciudad.com. ¿Nace un nuevo amor botinero?

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de julio 2014, 16:32hs
Alejandra Maglietti ¿de novia con Jonás Gutiérrez? (Foto: Web)
Alejandra Maglietti ¿de novia con Jonás Gutiérrez? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor comenzó a correr a mediados de junio cuando Alejandra Maglietti compartió una cena en grupo junto al futbolista Jonás Gutiérrez. “Antes no hubiese salido con un futbolista porque era muy prejuiciosa. Ahora soy más grande y no me gusta estar rotulando a las personas”, le dijo la modelo a Ciudad.com por ese entonces.

"Fui a su cumpleaños, pero había como 300 personas. No fue una presentación oficial ni nada, jajaja".

Pero el historial de encuentros entre la bella rubia y el volante del Norwich City, de Inglaterra, continuó sumando páginas. ¿El último? El pasado fin de semana cuando Maglietti asistió a la fiesta de cumpleaños de Gutiérrez, en un salón del barrio de Devoto.

La información trascendió y hasta se arriesgó una presentación oficial entre la panelista de Bendita y la familia del deportista. Alejandra conversó con Ciudad.com, contó detalles del encuentro y adelantó: “Me cae re bien. Tampoco me voy a hacer la superada y decir ‘no, botinera nunca’ porque no lo sé”.

- ¿Estás comenzando una relación con Jonás?

- Fui a su cumpleaños el sábado, pero había como 300 personas. No fue una presentación oficial ni nada, jajaja. Fui con mis amigas a bailar y pasarla bien. Me dio risa cuando me enteré lo que estaban diciendo.

"Fui con mis amigas a bailar y pasarla bien. Tengo la mejor, pero no significa que tengamos una relación".

- ¿Es un romance incipiente?

- No, no cero, tengo buena onda con él, pero no más que eso. No tengo una relación con él, me invitaron y fui al cumpleaños. Fue en un salón enorme, había muchísima gente. Lo saludé cinco minutos y después estuve con mis amigas, nada.

- ¿Entonces no van a aparecer fotos de ustedes bailando un lento?

- ¡No! Jajaja, lejos de eso. No, para nada. No hay fotos, en serio. Estuvo muy bueno, llegué tarde porque tenía que trabajar, fui a C5N y no estuve mucho tiempo. Habré llegado tipo 3:30, estuve dos horas y me fui. Pero no hay relación.

- ¿Y a futuro? ¿O no querés alentar sus ilusiones?

- No sé, qué se yo… Tenemos buena onda, me cae re bien. Tengo la mejor, pero no significa que tengamos una relación. Tampoco te voy a decir… no sé, por ahí sí, no me voy a hacer la superada y decir “no, nunca” porque no lo sé.

- Bueno, quién te dice en unas semanas te sumamos a la lista oficial de botineras 2014.

- Jajaja, no sé, no creo...

Saquen sus propias conclusiones...

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos
  • “Dreams On Stage” en el Paseo La Plaza: canto, danza y acrobacia en un espectáculo sobre los sueños y el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit