ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti ¿de novia con Jonás Gutiérrez?: "Me cae re bien, no me voy a hacer la superada"

La modelo estuvo en el cumpleaños del futbolista el fin de semana pasado y habló con Ciudad.com. ¿Nace un nuevo amor botinero?

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de julio 2014, 16:32hs
Alejandra Maglietti ¿de novia con Jonás Gutiérrez? (Foto: Web)
Alejandra Maglietti ¿de novia con Jonás Gutiérrez? (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor comenzó a correr a mediados de junio cuando Alejandra Maglietti compartió una cena en grupo junto al futbolista Jonás Gutiérrez. “Antes no hubiese salido con un futbolista porque era muy prejuiciosa. Ahora soy más grande y no me gusta estar rotulando a las personas”, le dijo la modelo a Ciudad.com por ese entonces.

"Fui a su cumpleaños, pero había como 300 personas. No fue una presentación oficial ni nada, jajaja".

Pero el historial de encuentros entre la bella rubia y el volante del Norwich City, de Inglaterra, continuó sumando páginas. ¿El último? El pasado fin de semana cuando Maglietti asistió a la fiesta de cumpleaños de Gutiérrez, en un salón del barrio de Devoto.

La información trascendió y hasta se arriesgó una presentación oficial entre la panelista de Bendita y la familia del deportista. Alejandra conversó con Ciudad.com, contó detalles del encuentro y adelantó: “Me cae re bien. Tampoco me voy a hacer la superada y decir ‘no, botinera nunca’ porque no lo sé”.

- ¿Estás comenzando una relación con Jonás?

- Fui a su cumpleaños el sábado, pero había como 300 personas. No fue una presentación oficial ni nada, jajaja. Fui con mis amigas a bailar y pasarla bien. Me dio risa cuando me enteré lo que estaban diciendo.

"Fui con mis amigas a bailar y pasarla bien. Tengo la mejor, pero no significa que tengamos una relación".

- ¿Es un romance incipiente?

- No, no cero, tengo buena onda con él, pero no más que eso. No tengo una relación con él, me invitaron y fui al cumpleaños. Fue en un salón enorme, había muchísima gente. Lo saludé cinco minutos y después estuve con mis amigas, nada.

- ¿Entonces no van a aparecer fotos de ustedes bailando un lento?

- ¡No! Jajaja, lejos de eso. No, para nada. No hay fotos, en serio. Estuvo muy bueno, llegué tarde porque tenía que trabajar, fui a C5N y no estuve mucho tiempo. Habré llegado tipo 3:30, estuve dos horas y me fui. Pero no hay relación.

- ¿Y a futuro? ¿O no querés alentar sus ilusiones?

- No sé, qué se yo… Tenemos buena onda, me cae re bien. Tengo la mejor, pero no significa que tengamos una relación. Tampoco te voy a decir… no sé, por ahí sí, no me voy a hacer la superada y decir “no, nunca” porque no lo sé.

- Bueno, quién te dice en unas semanas te sumamos a la lista oficial de botineras 2014.

- Jajaja, no sé, no creo...

Saquen sus propias conclusiones...

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit