ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti ¿de novia con Jonás Gutiérrez?: "Me cae re bien, no me voy a hacer la superada"

La modelo estuvo en el cumpleaños del futbolista el fin de semana pasado y habló con Ciudad.com. ¿Nace un nuevo amor botinero?

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de julio 2014, 16:32hs
Alejandra Maglietti ¿de novia con Jonás Gutiérrez? (Foto: Web)
Alejandra Maglietti ¿de novia con Jonás Gutiérrez? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor comenzó a correr a mediados de junio cuando Alejandra Maglietti compartió una cena en grupo junto al futbolista Jonás Gutiérrez. “Antes no hubiese salido con un futbolista porque era muy prejuiciosa. Ahora soy más grande y no me gusta estar rotulando a las personas”, le dijo la modelo a Ciudad.com por ese entonces.

"Fui a su cumpleaños, pero había como 300 personas. No fue una presentación oficial ni nada, jajaja".

Pero el historial de encuentros entre la bella rubia y el volante del Norwich City, de Inglaterra, continuó sumando páginas. ¿El último? El pasado fin de semana cuando Maglietti asistió a la fiesta de cumpleaños de Gutiérrez, en un salón del barrio de Devoto.

La información trascendió y hasta se arriesgó una presentación oficial entre la panelista de Bendita y la familia del deportista. Alejandra conversó con Ciudad.com, contó detalles del encuentro y adelantó: “Me cae re bien. Tampoco me voy a hacer la superada y decir ‘no, botinera nunca’ porque no lo sé”.

- ¿Estás comenzando una relación con Jonás?

- Fui a su cumpleaños el sábado, pero había como 300 personas. No fue una presentación oficial ni nada, jajaja. Fui con mis amigas a bailar y pasarla bien. Me dio risa cuando me enteré lo que estaban diciendo.

"Fui con mis amigas a bailar y pasarla bien. Tengo la mejor, pero no significa que tengamos una relación".

- ¿Es un romance incipiente?

- No, no cero, tengo buena onda con él, pero no más que eso. No tengo una relación con él, me invitaron y fui al cumpleaños. Fue en un salón enorme, había muchísima gente. Lo saludé cinco minutos y después estuve con mis amigas, nada.

- ¿Entonces no van a aparecer fotos de ustedes bailando un lento?

- ¡No! Jajaja, lejos de eso. No, para nada. No hay fotos, en serio. Estuvo muy bueno, llegué tarde porque tenía que trabajar, fui a C5N y no estuve mucho tiempo. Habré llegado tipo 3:30, estuve dos horas y me fui. Pero no hay relación.

- ¿Y a futuro? ¿O no querés alentar sus ilusiones?

- No sé, qué se yo… Tenemos buena onda, me cae re bien. Tengo la mejor, pero no significa que tengamos una relación. Tampoco te voy a decir… no sé, por ahí sí, no me voy a hacer la superada y decir “no, nunca” porque no lo sé.

- Bueno, quién te dice en unas semanas te sumamos a la lista oficial de botineras 2014.

- Jajaja, no sé, no creo...

Saquen sus propias conclusiones...

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit