ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tensión en el aire! El chiste de Gabriel Schultz que exasperó a Juan Pablo Varsky: "Yo te pongo límites"

En el pase de FM Metro, el columnista de Perros de la calle cuestionó al conductor del programa que finalizaba, No somos nadie, porque utilizó un concepto en inglés.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2014, 15:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una tenso desacuerdo se produjo esta mañana entre Juan Pablo Varsky y Gabriel Schultz debido a un chiste que el columnista de Perros de la calle le hizo al conductor de No somos nadie y lo exasperó. En el pase entre los programas de FM Metro, los periodistas analizaban las virtudes futbolísticas de Holanda, el rival que enfrentará Argentina el miércoles en San Pablo por la semifinal del Mundial.

Varsky: "(El DT holandés) aprovechó el refresco por la temperatura alta, el cooling brake. ‘Vos que jugás de lateral, te vas de 9’. Viene pegando todas".

Elogioso del director técnico de la nueva Naranja Mecánica, Varsky detalló: "Aprovechó el refresco por la temperatura alta, el cooling brake. ‘Vos que jugás de lateral, te vas de 9’. Viene pegando todas”. Entonces, fiel a su postura "patriótica y popular", Schultz lo cuestionó: "Perdón, pero yo no voy a dejar pasar. Lo que ocurrió recién fue de un cipayismo como pocas veces escuché. ¿Cooling brake? Ja, ja. Si pararon para tomar agua, dejate de joder".

Entonces Juan Pablo, que antes de mencionar el concepto técnico que utiliza la FIFA había aclarado que se trataba del “refresco por alta temperatura”, se fastidió y no prestó a la humorada: “Se dice así acá. ¿Momento de refrescancia? Yo prefiero cooling brake porque en el videograph dice cooling brake. Qué querés que te diga”.

Schultz: "Perdón, pero yo no voy a dejar pasar. Lo que ocurrió recién fue de un cipayismo como pocas veces escuché. ¿Cooling brake? Ja,ja. Si pararon para tomar agua. Dejate de joder".

Insistente en su rol de cómico provocador, el conductor de TVR arremetió: “¡Videograph la pindonga! Pararon para tomar agua, viejo”. Sin ánimos de polemizar, el comentarista de Direct TV fue directo: “Hagamos una cosa. Si vas a discutir sobre eso, me voy a dormir la siesta porque la verdad que no tengo ganas de discutir pelotudeces. ¿Está claro? ¿Está bien? Te lo pregunto, Gabriel, ¿está bien?”.

Pero Gabriel Schultz no aflojó: “No señor, no me hagas la de Krull, que me vas a atajar todos los penales”. Así, Juan Pablo Varsky sentenció: “Vamos a hacer una cosa. Ustedes sigan. Yo me quedé hasta las 10.24, estábamos hablando bien, tranquilos. Les mando un abrazo, y si mañana me quedo hasta el final del programa para ver la edición (de TV), buenísimo, sino será la del viernes cuando vuelva de San Pablo”.

Varsky: "La pelotudez, no. Después charlamos de lo que sea. A esta altura ya no. Yo te pongo límites, (Gabriel). Si vos querés seguir haciéndote el canchero, ningún problema. Yo me voy a dormir la siesta".

Andy Kusnetzoff, por su parte, intentó poner paños fríos al insólito cruce: "Yo no me voy a hacer cargo de una relación que viene de hace 12 años. De este enojo, si es un show, cuánto de show, cuánto de enojo. Si no tenés más ganas de salir, está perfecto", le aseguró a Juan Pablo. Fue entonces que el colega se explicó con vehemencia: “No tengo ganas de pasar por esta situación. La pelotudez, no. Después charlamos de lo que sea. A esta altura ya no. Yo te pongo límites (Gabriel). Si vos querés seguir haciéndote el canchero, ningún problema. Yo me voy a dormir la siesta. Seguí haciéndote el canchero, seguí con el show. Pero yo decido cuando quiero joder, así como cuando alguien me dice que no quiere joder, listo… Si a la primera vez no entramos en razones, a la segunda el límite es más enfático. ¿Sí? Que tengan muy buenos días, chicos”, cerró con seriedad Juan Pablo Varsky.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyGabriel SchultzAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit