ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y un comunicado terminante contra Luciana Salazar: "Mi prioridad son mis hijos"

El economista decidió hablar de su escandalosa separación, luego de que la vedette solicitara que le pida disculpas públicamente. Sin embargo, ella no quedó muy conforme... ¡Mirá!

07 de julio 2014, 15:02hs
Redrado, terminante contra Luciana Salazar: "Mi prioridad son mis hijos".
Redrado, terminante contra Luciana Salazar: "Mi prioridad son mis hijos".
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo se desató la semana pasada con los tremendos tweets que Luciana Salazar publicó y en los que usó la palabra “maltrato” refiriéndose a lo que fue su relación con Martín Redrado, al menos en sus últimos días, generando una fuerte polémica al usar ese término tan sensible ligado a la violencia de género con el hecho de que su -por entonces- pareja no la haya llevado al Mundial Brasil 2014.

Pero todo esto no es nuevo, sino que es una suerte de "deja vú", sólo que ahora la separación parece ser definitiva ya que el economista también dijo “basta”. Incluso públicamente: mediante un comunicado que compartió con Intrusos, se refirió a este tema luego de que la vedette le exigiera un pedido de disculpas.

Este comunicado me lo prometio el a mi, x pedido mio. Solo quiero ver si me convencen sus disculpas @rialjorge — luciana salazar (@lulipop07) julio 7, 2014

Redrado parece haber aceptado y obedecido su petición, pero el tema de las disculpas no queda bien claro. Aquí, el texto:

"No acostumbro a hablar públicamente de mis sentimientos, por eso demoré en expresar lo importante que han sido estos años de pareja con Luciana, en los cuales hemos vivido inolvidables momentos.

La he amado profundamente y desde ese amor, la he respetado como se merece. Recientemente la relación finalizó por esas cuestiones por las cuales dos adultos muchas veces, y de modo triste, dejan de estar juntos. Me sentí valorado y respetado como hombre.

Entiendo que la decisión de llevar a mi hija a presenciar el partido Argentina-Suiza, postergando un deseo de Luciana, haya disparado una situación que se tornó inmanejable y entiendo que esté dolida. Si se sintió afectada por toda esta situación, estuvo lejos de mi intención hacerlo y le pido disculpas.

Luciana sabe, porque ya lo hemos conversado en estos días, que siempre quise lo mejor para ella y así lo seguiré deseando. De aquí en más, mi prioridad serán mis hijos y mi actividad profesional".

Como era de esperar, Luciana no se quedó callada y después de escuchar el comunicado de su ex vovió a usar Twitter para hacer su descargo: 

Yo pedi disculpas x el daño recibido, si se piden disculpas es x algo @rialjorge — luciana salazar (@lulipop07) julio 7, 2014

Esto no es x el mundial! El trasfondo tiene q ver x promesas mucho más profundas y el querer retenerme x eso — luciana salazar (@lulipop07) julio 7, 2014

La verdad es q me da mucha lastima y dolor hablar d esto todavia.Nos vimos el viernes el me abrazo y me dijo "xq nos estamos haciendo todo" — luciana salazar (@lulipop07) julio 7, 2014

El comunicado fue un acuerdo de los 2. Q lo decidimos el viernes cuando nos vimos @rialjorge — luciana salazar (@lulipop07) julio 7, 2014

De bandera blanca, ni un atisbo...

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit