ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y un comunicado terminante contra Luciana Salazar: "Mi prioridad son mis hijos"

El economista decidió hablar de su escandalosa separación, luego de que la vedette solicitara que le pida disculpas públicamente. Sin embargo, ella no quedó muy conforme... ¡Mirá!

07 de julio 2014, 15:02hs
Redrado, terminante contra Luciana Salazar: "Mi prioridad son mis hijos".
Redrado, terminante contra Luciana Salazar: "Mi prioridad son mis hijos".
Seguinos en Google

El escándalo se desató la semana pasada con los tremendos tweets que Luciana Salazar publicó y en los que usó la palabra “maltrato” refiriéndose a lo que fue su relación con Martín Redrado, al menos en sus últimos días, generando una fuerte polémica al usar ese término tan sensible ligado a la violencia de género con el hecho de que su -por entonces- pareja no la haya llevado al Mundial Brasil 2014.

Pero todo esto no es nuevo, sino que es una suerte de "deja vú", sólo que ahora la separación parece ser definitiva ya que el economista también dijo “basta”. Incluso públicamente: mediante un comunicado que compartió con Intrusos, se refirió a este tema luego de que la vedette le exigiera un pedido de disculpas.

Este comunicado me lo prometio el a mi, x pedido mio. Solo quiero ver si me convencen sus disculpas @rialjorge — luciana salazar (@lulipop07) julio 7, 2014

Redrado parece haber aceptado y obedecido su petición, pero el tema de las disculpas no queda bien claro. Aquí, el texto:

"No acostumbro a hablar públicamente de mis sentimientos, por eso demoré en expresar lo importante que han sido estos años de pareja con Luciana, en los cuales hemos vivido inolvidables momentos.

La he amado profundamente y desde ese amor, la he respetado como se merece. Recientemente la relación finalizó por esas cuestiones por las cuales dos adultos muchas veces, y de modo triste, dejan de estar juntos. Me sentí valorado y respetado como hombre.

Entiendo que la decisión de llevar a mi hija a presenciar el partido Argentina-Suiza, postergando un deseo de Luciana, haya disparado una situación que se tornó inmanejable y entiendo que esté dolida. Si se sintió afectada por toda esta situación, estuvo lejos de mi intención hacerlo y le pido disculpas.

Luciana sabe, porque ya lo hemos conversado en estos días, que siempre quise lo mejor para ella y así lo seguiré deseando. De aquí en más, mi prioridad serán mis hijos y mi actividad profesional".

Como era de esperar, Luciana no se quedó callada y después de escuchar el comunicado de su ex vovió a usar Twitter para hacer su descargo: 

Yo pedi disculpas x el daño recibido, si se piden disculpas es x algo @rialjorge — luciana salazar (@lulipop07) julio 7, 2014

Esto no es x el mundial! El trasfondo tiene q ver x promesas mucho más profundas y el querer retenerme x eso — luciana salazar (@lulipop07) julio 7, 2014

La verdad es q me da mucha lastima y dolor hablar d esto todavia.Nos vimos el viernes el me abrazo y me dijo "xq nos estamos haciendo todo" — luciana salazar (@lulipop07) julio 7, 2014

El comunicado fue un acuerdo de los 2. Q lo decidimos el viernes cuando nos vimos @rialjorge — luciana salazar (@lulipop07) julio 7, 2014

De bandera blanca, ni un atisbo...

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit