ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y un comunicado terminante contra Luciana Salazar: "Mi prioridad son mis hijos"

El economista decidió hablar de su escandalosa separación, luego de que la vedette solicitara que le pida disculpas públicamente. Sin embargo, ella no quedó muy conforme... ¡Mirá!

07 de julio 2014, 15:02hs
Redrado, terminante contra Luciana Salazar: "Mi prioridad son mis hijos".
Redrado, terminante contra Luciana Salazar: "Mi prioridad son mis hijos".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo se desató la semana pasada con los tremendos tweets que Luciana Salazar publicó y en los que usó la palabra “maltrato” refiriéndose a lo que fue su relación con Martín Redrado, al menos en sus últimos días, generando una fuerte polémica al usar ese término tan sensible ligado a la violencia de género con el hecho de que su -por entonces- pareja no la haya llevado al Mundial Brasil 2014.

Pero todo esto no es nuevo, sino que es una suerte de "deja vú", sólo que ahora la separación parece ser definitiva ya que el economista también dijo “basta”. Incluso públicamente: mediante un comunicado que compartió con Intrusos, se refirió a este tema luego de que la vedette le exigiera un pedido de disculpas.

Este comunicado me lo prometio el a mi, x pedido mio. Solo quiero ver si me convencen sus disculpas @rialjorge — luciana salazar (@lulipop07) julio 7, 2014

Redrado parece haber aceptado y obedecido su petición, pero el tema de las disculpas no queda bien claro. Aquí, el texto:

"No acostumbro a hablar públicamente de mis sentimientos, por eso demoré en expresar lo importante que han sido estos años de pareja con Luciana, en los cuales hemos vivido inolvidables momentos.

La he amado profundamente y desde ese amor, la he respetado como se merece. Recientemente la relación finalizó por esas cuestiones por las cuales dos adultos muchas veces, y de modo triste, dejan de estar juntos. Me sentí valorado y respetado como hombre.

Entiendo que la decisión de llevar a mi hija a presenciar el partido Argentina-Suiza, postergando un deseo de Luciana, haya disparado una situación que se tornó inmanejable y entiendo que esté dolida. Si se sintió afectada por toda esta situación, estuvo lejos de mi intención hacerlo y le pido disculpas.

Luciana sabe, porque ya lo hemos conversado en estos días, que siempre quise lo mejor para ella y así lo seguiré deseando. De aquí en más, mi prioridad serán mis hijos y mi actividad profesional".

Como era de esperar, Luciana no se quedó callada y después de escuchar el comunicado de su ex vovió a usar Twitter para hacer su descargo: 

Yo pedi disculpas x el daño recibido, si se piden disculpas es x algo @rialjorge — luciana salazar (@lulipop07) julio 7, 2014

Esto no es x el mundial! El trasfondo tiene q ver x promesas mucho más profundas y el querer retenerme x eso — luciana salazar (@lulipop07) julio 7, 2014

La verdad es q me da mucha lastima y dolor hablar d esto todavia.Nos vimos el viernes el me abrazo y me dijo "xq nos estamos haciendo todo" — luciana salazar (@lulipop07) julio 7, 2014

El comunicado fue un acuerdo de los 2. Q lo decidimos el viernes cuando nos vimos @rialjorge — luciana salazar (@lulipop07) julio 7, 2014

De bandera blanca, ni un atisbo...

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit