ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Claudia Villafañe y una llamativa declaración: "No tengo trato con Dalma y Gianinna"

Jorge Taiana visitó Desayuno americano y habló de su (nula) relación con las hijas de su pareja y de los rumores de compromiso.

07 de julio 2014, 13:06hs
Video Placeholder

"El que tengo es un anillito que me compré en el Once cuando llegué a Buenos Aires. No soy fácil, hace 28 años que vivo solo", dijo Taiana y demintió las versiones de compromiso.

Es un hombre de perfil bajo (¡bajísimo!) y si bien Jorge Taiana lleva un lustro de amor junto a Claudia Villafañe, prácticamente no existen fotos de la pareja. El actor visitó el programa Desayuno Americano para hablar sobre su espectáculo, Dos tipos raros, que presenta los miércoles en La Casona, y no escapó a las preguntas de rigor sobre su romance y las versiones sobre un supuesto compromiso.

“El que tengo es un anillito que me compré en el Once cuando llegué a Buenos Aires. No soy fácil, hace 28 años que vivo solo”, aseguró Taiana para desterrar cualquier elucubración sobre el tema. “Yo estoy fantástico y creo que la señora (sic) está muy bien”, completó al hablar de la relación con Claudia.

Haciendo lo imposible para resguardar su intimidad, el actor bajó un poco (apenas un poco) la guardia y dejó algunas declaraciones. “Es de público conocimiento, la relación existe. No la niego, lo que no hago es hablar de mi vida privada. No me gusta hablar de mi vida privada. Estoy convencido de que en las relaciones, cuando no te interesa que te vean, se puede", afirmó Jorge.

"Soy una persona de campo y a lo único que le tengo miedo es a la muerte. Nunca me lo crucé a Maradona y no tengo nada que hablar con él".

El panel le consultó si le tenía miedo a Diego Maradona y Taiana no dudó. “Soy una persona de campo y a lo único que le tengo miedo es a la muerte. Yo respeto el entorno y la familia que tiene. Nunca me lo crucé y no tengo nada que hablar con él. Yo tengo mi vida y él la suya, no le tengo que dar explicaciones a nadie. No quiero hablar de su familia, es un tema donde no me meto”, dijo.

Además, se refirió a la foto de la polémica, que lo mostraba junto a Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Kun Agüero. “Lo que viste en esa foto, es eso. Diego no me amenazó. Es la reacción lógica que puede tener cualquier padre o abuelo. Esa foto no es en la casa de la madre del niño, es un chico pescando y pasándola bien”, se limitó a responder.

"No fui a ver la obra de Dalma porque sé lo que provoca mediáticamente".

Sobre el final, se refirió a su relación –o, mejor dicho, ausencia de relación- con las hijas de su pareja. “No fui a ver la obra de Dalma. Un poco porque sé lo que provoca mediáticamente y tampoco tengo trato con ellas. Sí, no tengo trato con ellas”, aseguró, ante la mirada atónita de todos.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaJorge TaianaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina, el padre de sus hijas, tras el accidente (Foto: redes sociales).
ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit