Ciudad Magazine

Notas Top

El novio de Claudia Villafañe y una llamativa declaración: "No tengo trato con Dalma y Gianinna"

Jorge Taiana visitó Desayuno americano y habló de su (nula) relación con las hijas de su pareja y de los rumores de compromiso.

Jorge Taiana y una llamativa declaración sobre las Maradona: “No tengo trato con Dalma y Gianinna”

"El que tengo es un anillito que me compré en el Once cuando llegué a Buenos Aires. No soy fácil, hace 28 años que vivo solo", dijo Taiana y demintió las versiones de compromiso.

Es un hombre de perfil bajo (¡bajísimo!) y si bien Jorge Taiana lleva un lustro de amor junto a Claudia Villafañe, prácticamente no existen fotos de la pareja. El actor visitó el programa Desayuno Americano para hablar sobre su espectáculo, Dos tipos raros, que presenta los miércoles en La Casona, y no escapó a las preguntas de rigor sobre su romance y las versiones sobre un supuesto compromiso.

El que tengo es un anillito que me compré en el Once cuando llegué a Buenos Aires. No soy fácil, hace 28 años que vivo solo”, aseguró Taiana para desterrar cualquier elucubración sobre el tema. “Yo estoy fantástico y creo que la señora (sic) está muy bien”, completó al hablar de la relación con Claudia.

Haciendo lo imposible para resguardar su intimidad, el actor bajó un poco (apenas un poco) la guardia y dejó algunas declaraciones. “Es de público conocimiento, la relación existe. No la niego, lo que no hago es hablar de mi vida privada. No me gusta hablar de mi vida privada. Estoy convencido de que en las relaciones, cuando no te interesa que te vean, se puede", afirmó Jorge.

"Soy una persona de campo y a lo único que le tengo miedo es a la muerte. Nunca me lo crucé a Maradona y no tengo nada que hablar con él".

El panel le consultó si le tenía miedo a Diego Maradona y Taiana no dudó. “Soy una persona de campo y a lo único que le tengo miedo es a la muerte. Yo respeto el entorno y la familia que tiene. Nunca me lo crucé y no tengo nada que hablar con él. Yo tengo mi vida y él la suya, no le tengo que dar explicaciones a nadie. No quiero hablar de su familia, es un tema donde no me meto”, dijo.

Además, se refirió a la foto de la polémica, que lo mostraba junto a Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Kun Agüero. “Lo que viste en esa foto, es eso. Diego no me amenazó. Es la reacción lógica que puede tener cualquier padre o abuelo. Esa foto no es en la casa de la madre del niño, es un chico pescando y pasándola bien”, se limitó a responder.

"No fui a ver la obra de Dalma porque sé lo que provoca mediáticamente".

Sobre el final, se refirió a su relación –o, mejor dicho, ausencia de relación- con las hijas de su pareja. “No fui a ver la obra de Dalma. Un poco porque sé lo que provoca mediáticamente y tampoco tengo trato con ellas. Sí, no tengo trato con ellas”, aseguró, ante la mirada atónita de todos.