ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Claudia Villafañe y una llamativa declaración: "No tengo trato con Dalma y Gianinna"

Jorge Taiana visitó Desayuno americano y habló de su (nula) relación con las hijas de su pareja y de los rumores de compromiso.

07 de julio 2014, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El que tengo es un anillito que me compré en el Once cuando llegué a Buenos Aires. No soy fácil, hace 28 años que vivo solo", dijo Taiana y demintió las versiones de compromiso.

Es un hombre de perfil bajo (¡bajísimo!) y si bien Jorge Taiana lleva un lustro de amor junto a Claudia Villafañe, prácticamente no existen fotos de la pareja. El actor visitó el programa Desayuno Americano para hablar sobre su espectáculo, Dos tipos raros, que presenta los miércoles en La Casona, y no escapó a las preguntas de rigor sobre su romance y las versiones sobre un supuesto compromiso.

“El que tengo es un anillito que me compré en el Once cuando llegué a Buenos Aires. No soy fácil, hace 28 años que vivo solo”, aseguró Taiana para desterrar cualquier elucubración sobre el tema. “Yo estoy fantástico y creo que la señora (sic) está muy bien”, completó al hablar de la relación con Claudia.

Haciendo lo imposible para resguardar su intimidad, el actor bajó un poco (apenas un poco) la guardia y dejó algunas declaraciones. “Es de público conocimiento, la relación existe. No la niego, lo que no hago es hablar de mi vida privada. No me gusta hablar de mi vida privada. Estoy convencido de que en las relaciones, cuando no te interesa que te vean, se puede", afirmó Jorge.

"Soy una persona de campo y a lo único que le tengo miedo es a la muerte. Nunca me lo crucé a Maradona y no tengo nada que hablar con él".

El panel le consultó si le tenía miedo a Diego Maradona y Taiana no dudó. “Soy una persona de campo y a lo único que le tengo miedo es a la muerte. Yo respeto el entorno y la familia que tiene. Nunca me lo crucé y no tengo nada que hablar con él. Yo tengo mi vida y él la suya, no le tengo que dar explicaciones a nadie. No quiero hablar de su familia, es un tema donde no me meto”, dijo.

Además, se refirió a la foto de la polémica, que lo mostraba junto a Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Kun Agüero. “Lo que viste en esa foto, es eso. Diego no me amenazó. Es la reacción lógica que puede tener cualquier padre o abuelo. Esa foto no es en la casa de la madre del niño, es un chico pescando y pasándola bien”, se limitó a responder.

"No fui a ver la obra de Dalma porque sé lo que provoca mediáticamente".

Sobre el final, se refirió a su relación –o, mejor dicho, ausencia de relación- con las hijas de su pareja. “No fui a ver la obra de Dalma. Un poco porque sé lo que provoca mediáticamente y tampoco tengo trato con ellas. Sí, no tengo trato con ellas”, aseguró, ante la mirada atónita de todos.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaJorge TaianaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit