ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo hizo otra vez! El Pocho Lavezzi y una nueva broma para Sabella

El jugador más divertido de la Selección Nacional bromeó en pleno entrenamiento sobre el blooper que protagonizó el DT en el partido contra Bélgica. ¡Mirá!

07 de julio 2014, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ezequiel “Pocho” Lavezzi no le da tregua a Alejandro Sabella. Después de haberlo mojado en pleno partido de la Selección Nacional contra Nigeria en el Mundial Brasil 2014, el delantero volvió a hacer de las suyas con otra broma al Director Técnico del equipo albiceleste.

Después del ansiado triunfo ante Bélgica, el grupo liderado por Lionel Messi se preparaba para realizar una nueva práctica. Como es costumbre, el DT habló unos minutos con su equipo antes de comenzar con los ejercicios. Pero “Pocho” no pudo con su genio e interrumpió la charla imitando a Sabella: el futbolista se inclinó hacia atrás, como hizo Alejandro cuando vio que Gonzalo Higuaín erraba un gol en el último partido.

El “blooper” de Sabella fue furor en las redes sociales y la broma de Lavezzi también. Además, el chiste tuvo éxito entre sus compañeros que rieron con ganas ante la ocurrencia del delantero, convertido no sólo en un sex symbol sino en el jugador más divertido del equipo. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Alejandro SabellaEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
QUÉ PASÓ

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?
  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit