ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo hizo otra vez! El Pocho Lavezzi y una nueva broma para Sabella

El jugador más divertido de la Selección Nacional bromeó en pleno entrenamiento sobre el blooper que protagonizó el DT en el partido contra Bélgica. ¡Mirá!

07 de julio 2014, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ezequiel “Pocho” Lavezzi no le da tregua a Alejandro Sabella. Después de haberlo mojado en pleno partido de la Selección Nacional contra Nigeria en el Mundial Brasil 2014, el delantero volvió a hacer de las suyas con otra broma al Director Técnico del equipo albiceleste.

Después del ansiado triunfo ante Bélgica, el grupo liderado por Lionel Messi se preparaba para realizar una nueva práctica. Como es costumbre, el DT habló unos minutos con su equipo antes de comenzar con los ejercicios. Pero “Pocho” no pudo con su genio e interrumpió la charla imitando a Sabella: el futbolista se inclinó hacia atrás, como hizo Alejandro cuando vio que Gonzalo Higuaín erraba un gol en el último partido.

El “blooper” de Sabella fue furor en las redes sociales y la broma de Lavezzi también. Además, el chiste tuvo éxito entre sus compañeros que rieron con ganas ante la ocurrencia del delantero, convertido no sólo en un sex symbol sino en el jugador más divertido del equipo. 

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alejandro SabellaEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit