ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo hizo otra vez! El Pocho Lavezzi y una nueva broma para Sabella

El jugador más divertido de la Selección Nacional bromeó en pleno entrenamiento sobre el blooper que protagonizó el DT en el partido contra Bélgica. ¡Mirá!

07 de julio 2014, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ezequiel “Pocho” Lavezzi no le da tregua a Alejandro Sabella. Después de haberlo mojado en pleno partido de la Selección Nacional contra Nigeria en el Mundial Brasil 2014, el delantero volvió a hacer de las suyas con otra broma al Director Técnico del equipo albiceleste.

Después del ansiado triunfo ante Bélgica, el grupo liderado por Lionel Messi se preparaba para realizar una nueva práctica. Como es costumbre, el DT habló unos minutos con su equipo antes de comenzar con los ejercicios. Pero “Pocho” no pudo con su genio e interrumpió la charla imitando a Sabella: el futbolista se inclinó hacia atrás, como hizo Alejandro cuando vio que Gonzalo Higuaín erraba un gol en el último partido.

El “blooper” de Sabella fue furor en las redes sociales y la broma de Lavezzi también. Además, el chiste tuvo éxito entre sus compañeros que rieron con ganas ante la ocurrencia del delantero, convertido no sólo en un sex symbol sino en el jugador más divertido del equipo. 

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Alejandro SabellaEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit