ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo hizo otra vez! El Pocho Lavezzi y una nueva broma para Sabella

El jugador más divertido de la Selección Nacional bromeó en pleno entrenamiento sobre el blooper que protagonizó el DT en el partido contra Bélgica. ¡Mirá!

07 de julio 2014, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ezequiel “Pocho” Lavezzi no le da tregua a Alejandro Sabella. Después de haberlo mojado en pleno partido de la Selección Nacional contra Nigeria en el Mundial Brasil 2014, el delantero volvió a hacer de las suyas con otra broma al Director Técnico del equipo albiceleste.

Después del ansiado triunfo ante Bélgica, el grupo liderado por Lionel Messi se preparaba para realizar una nueva práctica. Como es costumbre, el DT habló unos minutos con su equipo antes de comenzar con los ejercicios. Pero “Pocho” no pudo con su genio e interrumpió la charla imitando a Sabella: el futbolista se inclinó hacia atrás, como hizo Alejandro cuando vio que Gonzalo Higuaín erraba un gol en el último partido.

El “blooper” de Sabella fue furor en las redes sociales y la broma de Lavezzi también. Además, el chiste tuvo éxito entre sus compañeros que rieron con ganas ante la ocurrencia del delantero, convertido no sólo en un sex symbol sino en el jugador más divertido del equipo. 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Alejandro SabellaEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit