Ciudad Magazine

Notas Top

¡Lo hizo otra vez! El Pocho Lavezzi y una nueva broma para Sabella

El jugador más divertido de la Selección Nacional bromeó en pleno entrenamiento sobre el blooper que protagonizó el DT en el partido contra Bélgica. ¡Mirá! 

¡Lo hizo otra vez! El Pocho Lavezzi y una nueva broma para Sabella

Ezequiel “Pocho” Lavezzi no le da tregua a Alejandro Sabella. Después de haberlo mojado en pleno partido de la Selección Nacional contra Nigeria en el Mundial Brasil 2014, el delantero volvió a hacer de las suyas con otra broma al Director Técnico del equipo albiceleste.

Después del ansiado triunfo ante Bélgica, el grupo liderado por Lionel Messi se preparaba para realizar una nueva práctica. Como es costumbre, el DT habló unos minutos con su equipo antes de comenzar con los ejercicios. Pero “Pocho” no pudo con su genio e interrumpió la charla imitando a Sabella: el futbolista se inclinó hacia atrás, como hizo Alejandro cuando vio que Gonzalo Higuaín erraba un gol en el último partido.

El “blooper” de Sabella fue furor en las redes sociales y la broma de Lavezzi también. Además, el chiste tuvo éxito entre sus compañeros que rieron con ganas ante la ocurrencia del delantero, convertido no sólo en un sex symbol sino en el jugador más divertido del equipo.