ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Elba con un conejo en MasterChef que despertó enojo en Twitter: su sentida respuesta

La participante contó que suele cocinar ese animal y las redes sociales explotaron. Críticas, apoyo, humor y un comentario de la cocinera que intentó apaciguar la polémica.

07 de julio 2014, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Elba Rodríguez es una de las participantes más populares de MasterChef: la joven genera pasiones en las redes sociales y se postula como una candidata fuerte en el reality que conduce Mariano Peluffo en Telefe.

El último domingo, Elba fue protagonista no sólo porque su plato fue muy elogiado, sino por una anécdota que contó sobre su vida hogareña. Cuando vio que los concursantes que debían atravesar la prueba de eliminación (Jo, Pablo y Laureano) tenían que cocinar un conejo, reveló por qué le hubiera gustado participar del desafío.

“Me hubiese encantado estar, ya hice conejo y como soy de comer siempre, tengo muchas maneras de cocinarlo. Sé cocinar conejo porque en mi casa siempre criamos conejos, mi mamá me enseñó a comerlos. En todos los cumpleaños, comíamos conejos”, aseguró la cocinera.

Ante un comentario agresivo que recibió por comer conejo, Elba respondió en Twitter: "Disculpame pero lo único que teníamos para comer eran conejos, no era de gusto que lo hacíamos".

Cuando Natalie, un tanto impresionada, le preguntó dónde compraba los conejos, Elba contó: “En la granja y tengo en casa también. Pero no llegué a… ‘coso’ (hace un gesto de degüello). Tengo como cinco y dos están embarazadas. No mato a los conejos porque me impresiona verlos degollados. Siempre cuando veía que los mataban, a la noche me agarraba fiebre, tenía pesadillas y de grande me pasa lo mismo. Es un trauma que tengo. Pero de sacarle las tripas, cocinarlo, sí lo hago”. Con humor, también bromeó con su compañera: “Te digo algo bueno, tengo cobayitos y conejitos de la India que no los como”.

Su costumbre de comer conejo despertó varias humoradas en Twitter: “Ojalá nunca tenga un conejo, lo pierda y lo encuentre Elba”, escribió por ejemplo Eugenia “China”Suárez. Pero otros fueron más duros: “Tan buenita que parecía Elba se la pasa asesinando Bugs Bunny (…) ¡Todo bicho que camina @ElbaMChef se hace un puchero!”.

Una seguidora le escribió en la red social junto a una foto de un conejo: “Mirá a mi bebé dormido en las piernas de mi esposo y morite gorda asesina”. Ante el agresivo (e inexplicable) mensaje, Elba fue contundente: “Disculpame pero lo único que teníamos para comer eran conejos, no era de gusto que lo hacíamos”, dando por finalizada la polémica 2.0.  

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Eugenia SuárezElba

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit