ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Elba con un conejo en MasterChef que despertó enojo en Twitter: su sentida respuesta

La participante contó que suele cocinar ese animal y las redes sociales explotaron. Críticas, apoyo, humor y un comentario de la cocinera que intentó apaciguar la polémica.

07 de julio 2014, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elba Rodríguez es una de las participantes más populares de MasterChef: la joven genera pasiones en las redes sociales y se postula como una candidata fuerte en el reality que conduce Mariano Peluffo en Telefe.

El último domingo, Elba fue protagonista no sólo porque su plato fue muy elogiado, sino por una anécdota que contó sobre su vida hogareña. Cuando vio que los concursantes que debían atravesar la prueba de eliminación (Jo, Pablo y Laureano) tenían que cocinar un conejo, reveló por qué le hubiera gustado participar del desafío.

“Me hubiese encantado estar, ya hice conejo y como soy de comer siempre, tengo muchas maneras de cocinarlo. Sé cocinar conejo porque en mi casa siempre criamos conejos, mi mamá me enseñó a comerlos. En todos los cumpleaños, comíamos conejos”, aseguró la cocinera.

Ante un comentario agresivo que recibió por comer conejo, Elba respondió en Twitter: "Disculpame pero lo único que teníamos para comer eran conejos, no era de gusto que lo hacíamos".

Cuando Natalie, un tanto impresionada, le preguntó dónde compraba los conejos, Elba contó: “En la granja y tengo en casa también. Pero no llegué a… ‘coso’ (hace un gesto de degüello). Tengo como cinco y dos están embarazadas. No mato a los conejos porque me impresiona verlos degollados. Siempre cuando veía que los mataban, a la noche me agarraba fiebre, tenía pesadillas y de grande me pasa lo mismo. Es un trauma que tengo. Pero de sacarle las tripas, cocinarlo, sí lo hago”. Con humor, también bromeó con su compañera: “Te digo algo bueno, tengo cobayitos y conejitos de la India que no los como”.

Su costumbre de comer conejo despertó varias humoradas en Twitter: “Ojalá nunca tenga un conejo, lo pierda y lo encuentre Elba”, escribió por ejemplo Eugenia “China”Suárez. Pero otros fueron más duros: “Tan buenita que parecía Elba se la pasa asesinando Bugs Bunny (…) ¡Todo bicho que camina @ElbaMChef se hace un puchero!”.

Una seguidora le escribió en la red social junto a una foto de un conejo: “Mirá a mi bebé dormido en las piernas de mi esposo y morite gorda asesina”. Ante el agresivo (e inexplicable) mensaje, Elba fue contundente: “Disculpame pero lo único que teníamos para comer eran conejos, no era de gusto que lo hacíamos”, dando por finalizada la polémica 2.0.  

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Eugenia SuárezElba

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño. Crédito: Instagram
UN DÍA FELIZ

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
OTRO AFUERA

Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit