ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Elba con un conejo en MasterChef que despertó enojo en Twitter: su sentida respuesta

La participante contó que suele cocinar ese animal y las redes sociales explotaron. Críticas, apoyo, humor y un comentario de la cocinera que intentó apaciguar la polémica.

07 de julio 2014, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Elba Rodríguez es una de las participantes más populares de MasterChef: la joven genera pasiones en las redes sociales y se postula como una candidata fuerte en el reality que conduce Mariano Peluffo en Telefe.

El último domingo, Elba fue protagonista no sólo porque su plato fue muy elogiado, sino por una anécdota que contó sobre su vida hogareña. Cuando vio que los concursantes que debían atravesar la prueba de eliminación (Jo, Pablo y Laureano) tenían que cocinar un conejo, reveló por qué le hubiera gustado participar del desafío.

“Me hubiese encantado estar, ya hice conejo y como soy de comer siempre, tengo muchas maneras de cocinarlo. Sé cocinar conejo porque en mi casa siempre criamos conejos, mi mamá me enseñó a comerlos. En todos los cumpleaños, comíamos conejos”, aseguró la cocinera.

Ante un comentario agresivo que recibió por comer conejo, Elba respondió en Twitter: "Disculpame pero lo único que teníamos para comer eran conejos, no era de gusto que lo hacíamos".

Cuando Natalie, un tanto impresionada, le preguntó dónde compraba los conejos, Elba contó: “En la granja y tengo en casa también. Pero no llegué a… ‘coso’ (hace un gesto de degüello). Tengo como cinco y dos están embarazadas. No mato a los conejos porque me impresiona verlos degollados. Siempre cuando veía que los mataban, a la noche me agarraba fiebre, tenía pesadillas y de grande me pasa lo mismo. Es un trauma que tengo. Pero de sacarle las tripas, cocinarlo, sí lo hago”. Con humor, también bromeó con su compañera: “Te digo algo bueno, tengo cobayitos y conejitos de la India que no los como”.

Su costumbre de comer conejo despertó varias humoradas en Twitter: “Ojalá nunca tenga un conejo, lo pierda y lo encuentre Elba”, escribió por ejemplo Eugenia “China”Suárez. Pero otros fueron más duros: “Tan buenita que parecía Elba se la pasa asesinando Bugs Bunny (…) ¡Todo bicho que camina @ElbaMChef se hace un puchero!”.

Una seguidora le escribió en la red social junto a una foto de un conejo: “Mirá a mi bebé dormido en las piernas de mi esposo y morite gorda asesina”. Ante el agresivo (e inexplicable) mensaje, Elba fue contundente: “Disculpame pero lo único que teníamos para comer eran conejos, no era de gusto que lo hacíamos”, dando por finalizada la polémica 2.0.  

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Eugenia SuárezElba

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit