ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicente Viloni, de ídolo de los niños a… ¡peluquero!

Alejando de la televisión, el recordado peleador de 100% Lucha incursionó en una rama laboral bien diferente. ¡Enterate!

07 de julio 2014, 10:50hs
Vicente Viloni, de luchador a peluquero. (Foto: Web y revista Semanario)
Vicente Viloni, de luchador a peluquero. (Foto: Web y revista Semanario)
Seguinos en Google

"Dejar de luchar fue comenzar a morir en vida. Dejé de respirar. Soy luchador y quiero morir arriba de un ring".

Era amado por los niños que seguían con pasión 100% Lucha, el programa de luchadores de Telefe. Pero en 2010 el ciclo llegó a su fin y Vicente Viloni, “el campeón del pueblo”, desapareció de los medios. Lejos habían quedado los días en los que un Luna Park repleto de niños coreaba su nombre.

“Dejar de luchar fue comenzar a morir en vida. El final fue abrupto. Desembarcó Tomás Yankelevich, no le interesó el programa y lo levantó. Dejé de respirar. Antes teníamos un show todas las semanas y ahora lucho una vez por mes, con suerte. Y no soy actor,  soy luchador y quiero morir arriba de un ring", aseguró el ex sodero a la revista Semanario.

Ahora, alejado del público infantil, Viloni se dedica a una rama laboral bien diferente. Desde hace cuatro años, el hombre de los cabellos largos tiene su emprendimiento Gallito & Cia, una peluquería que abrió junto a su amigo Gustavo Gallo, en el barrio de Montecastro.

"Antes barría, pero ahora no me dejan hacerlo más. Mi socio dice que queda feo que me vean haciendo eso".

“Yo era su sodero en Lugano. Existía la posibilidad de abrir un gimnasio, pero yo hubiese tenido que estar todo el tiempo. Acá, él está más a cargo por su profesión y yo puedo seguir entrenando, luchando, haciendo presencia en cumpleaños o visitando a nenes enfermos. Igual, la idea de la escuelita de lucha está”, contó Vicente.

En la peluquería, ubicada en Alvarez Jonte y Bermúdez, Vilono se encarga de atender el teléfono, tomar turnos y jugar con los niños, fieles seguidores. “Antes barría, pero ahora no me dejan hacerlo más. Mi socio dice que queda feo que me vean haciendo eso”, explicó el luchador de catch.

soy luchador y quiero morir arriba de un ring

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Vicente Viloni

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit