ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicente Viloni, de ídolo de los niños a… ¡peluquero!

Alejando de la televisión, el recordado peleador de 100% Lucha incursionó en una rama laboral bien diferente. ¡Enterate!

07 de julio 2014, 10:50hs
Vicente Viloni, de luchador a peluquero. (Foto: Web y revista Semanario)
Vicente Viloni, de luchador a peluquero. (Foto: Web y revista Semanario)
Seguinos en Google

"Dejar de luchar fue comenzar a morir en vida. Dejé de respirar. Soy luchador y quiero morir arriba de un ring".

Era amado por los niños que seguían con pasión 100% Lucha, el programa de luchadores de Telefe. Pero en 2010 el ciclo llegó a su fin y Vicente Viloni, “el campeón del pueblo”, desapareció de los medios. Lejos habían quedado los días en los que un Luna Park repleto de niños coreaba su nombre.

“Dejar de luchar fue comenzar a morir en vida. El final fue abrupto. Desembarcó Tomás Yankelevich, no le interesó el programa y lo levantó. Dejé de respirar. Antes teníamos un show todas las semanas y ahora lucho una vez por mes, con suerte. Y no soy actor,  soy luchador y quiero morir arriba de un ring", aseguró el ex sodero a la revista Semanario.

Ahora, alejado del público infantil, Viloni se dedica a una rama laboral bien diferente. Desde hace cuatro años, el hombre de los cabellos largos tiene su emprendimiento Gallito & Cia, una peluquería que abrió junto a su amigo Gustavo Gallo, en el barrio de Montecastro.

"Antes barría, pero ahora no me dejan hacerlo más. Mi socio dice que queda feo que me vean haciendo eso".

“Yo era su sodero en Lugano. Existía la posibilidad de abrir un gimnasio, pero yo hubiese tenido que estar todo el tiempo. Acá, él está más a cargo por su profesión y yo puedo seguir entrenando, luchando, haciendo presencia en cumpleaños o visitando a nenes enfermos. Igual, la idea de la escuelita de lucha está”, contó Vicente.

En la peluquería, ubicada en Alvarez Jonte y Bermúdez, Vilono se encarga de atender el teléfono, tomar turnos y jugar con los niños, fieles seguidores. “Antes barría, pero ahora no me dejan hacerlo más. Mi socio dice que queda feo que me vean haciendo eso”, explicó el luchador de catch.

soy luchador y quiero morir arriba de un ring

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Vicente Viloni

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit