ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicente Viloni, de ídolo de los niños a… ¡peluquero!

Alejando de la televisión, el recordado peleador de 100% Lucha incursionó en una rama laboral bien diferente. ¡Enterate!

07 de julio 2014, 10:50hs
Vicente Viloni, de luchador a peluquero. (Foto: Web y revista Semanario)
Vicente Viloni, de luchador a peluquero. (Foto: Web y revista Semanario)
Seguinos en Google

"Dejar de luchar fue comenzar a morir en vida. Dejé de respirar. Soy luchador y quiero morir arriba de un ring".

Era amado por los niños que seguían con pasión 100% Lucha, el programa de luchadores de Telefe. Pero en 2010 el ciclo llegó a su fin y Vicente Viloni, “el campeón del pueblo”, desapareció de los medios. Lejos habían quedado los días en los que un Luna Park repleto de niños coreaba su nombre.

“Dejar de luchar fue comenzar a morir en vida. El final fue abrupto. Desembarcó Tomás Yankelevich, no le interesó el programa y lo levantó. Dejé de respirar. Antes teníamos un show todas las semanas y ahora lucho una vez por mes, con suerte. Y no soy actor,  soy luchador y quiero morir arriba de un ring", aseguró el ex sodero a la revista Semanario.

Ahora, alejado del público infantil, Viloni se dedica a una rama laboral bien diferente. Desde hace cuatro años, el hombre de los cabellos largos tiene su emprendimiento Gallito & Cia, una peluquería que abrió junto a su amigo Gustavo Gallo, en el barrio de Montecastro.

"Antes barría, pero ahora no me dejan hacerlo más. Mi socio dice que queda feo que me vean haciendo eso".

“Yo era su sodero en Lugano. Existía la posibilidad de abrir un gimnasio, pero yo hubiese tenido que estar todo el tiempo. Acá, él está más a cargo por su profesión y yo puedo seguir entrenando, luchando, haciendo presencia en cumpleaños o visitando a nenes enfermos. Igual, la idea de la escuelita de lucha está”, contó Vicente.

En la peluquería, ubicada en Alvarez Jonte y Bermúdez, Vilono se encarga de atender el teléfono, tomar turnos y jugar con los niños, fieles seguidores. “Antes barría, pero ahora no me dejan hacerlo más. Mi socio dice que queda feo que me vean haciendo eso”, explicó el luchador de catch.

soy luchador y quiero morir arriba de un ring

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Vicente Viloni

Más notas sobre Espectáculos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit