ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y su supuesto encuentro con el Kun Agüero en el vestuario de la Selección: "Nunca me peleé con él"

El cantante de cumbia y ex de La Princesita Tejeda viajó a Brasil, invitado por Marcos Rojo, y salió a aclarar los rumores. ¡Leé la nota!

07 de julio 2014, 10:06hs
El Polaco junto a Marcos Rojo en el vestuario de la Selección. (Foto: Twitter)
El Polaco junto a Marcos Rojo en el vestuario de la Selección. (Foto: Twitter)

"Nada que ver, ni me lo crucé al Kun cuando estuve en la concentración de la Selección".

La información hablaba de un tenso encuentro en el vestuario de la Selección, que habría enfurecido al Kun Agüero. Invitado por su amigo Marcos Rojo, El Polaco había viajado a Brasil para alentar al conjunto de Alejandro Sabella frente a Nigeria. Así, en la intimidad del refugio del equipo argentino habría ocurrido el cruce entre el actual y el ex de Karina “La Princesita” Tejeda.

Sin embargo, el cantante de cumbia salió a aclarar los tantos. “Eso que andan diciendo de mi pelea con el Kun es mentira. Nada que ver, ni me lo crucé cuando estuve en la concentración de la Selección”, desmintió al diario Crónica el artista, padre de Sol (6), fruto de su elación con Karina.

“No tengo trato con él, todo lo que se está hablando es puro chamuyo. No nos conocemos y tampoco nos hemos cruzado nunca. Esa es la única verdad. Yo soy muy amigo de Marquitos Rojo y no quiero meterlo en líos. Sólo aclaro las cosas que me involucran a mí”, concluyó el Polaco.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

sergio kun agueroKun AgüeroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit