ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y su supuesto encuentro con el Kun Agüero en el vestuario de la Selección: "Nunca me peleé con él"

El cantante de cumbia y ex de La Princesita Tejeda viajó a Brasil, invitado por Marcos Rojo, y salió a aclarar los rumores. ¡Leé la nota!

07 de julio 2014, 10:06hs
El Polaco junto a Marcos Rojo en el vestuario de la Selección. (Foto: Twitter)
El Polaco junto a Marcos Rojo en el vestuario de la Selección. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Nada que ver, ni me lo crucé al Kun cuando estuve en la concentración de la Selección".

La información hablaba de un tenso encuentro en el vestuario de la Selección, que habría enfurecido al Kun Agüero. Invitado por su amigo Marcos Rojo, El Polaco había viajado a Brasil para alentar al conjunto de Alejandro Sabella frente a Nigeria. Así, en la intimidad del refugio del equipo argentino habría ocurrido el cruce entre el actual y el ex de Karina “La Princesita” Tejeda.

Sin embargo, el cantante de cumbia salió a aclarar los tantos. “Eso que andan diciendo de mi pelea con el Kun es mentira. Nada que ver, ni me lo crucé cuando estuve en la concentración de la Selección”, desmintió al diario Crónica el artista, padre de Sol (6), fruto de su elación con Karina.

“No tengo trato con él, todo lo que se está hablando es puro chamuyo. No nos conocemos y tampoco nos hemos cruzado nunca. Esa es la única verdad. Yo soy muy amigo de Marquitos Rojo y no quiero meterlo en líos. Sólo aclaro las cosas que me involucran a mí”, concluyó el Polaco.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

sergio kun agueroKun AgüeroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit