ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y su supuesto encuentro con el Kun Agüero en el vestuario de la Selección: "Nunca me peleé con él"

El cantante de cumbia y ex de La Princesita Tejeda viajó a Brasil, invitado por Marcos Rojo, y salió a aclarar los rumores. ¡Leé la nota!

07 de julio 2014, 10:06hs
El Polaco junto a Marcos Rojo en el vestuario de la Selección. (Foto: Twitter)
El Polaco junto a Marcos Rojo en el vestuario de la Selección. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Nada que ver, ni me lo crucé al Kun cuando estuve en la concentración de la Selección".

La información hablaba de un tenso encuentro en el vestuario de la Selección, que habría enfurecido al Kun Agüero. Invitado por su amigo Marcos Rojo, El Polaco había viajado a Brasil para alentar al conjunto de Alejandro Sabella frente a Nigeria. Así, en la intimidad del refugio del equipo argentino habría ocurrido el cruce entre el actual y el ex de Karina “La Princesita” Tejeda.

Sin embargo, el cantante de cumbia salió a aclarar los tantos. “Eso que andan diciendo de mi pelea con el Kun es mentira. Nada que ver, ni me lo crucé cuando estuve en la concentración de la Selección”, desmintió al diario Crónica el artista, padre de Sol (6), fruto de su elación con Karina.

“No tengo trato con él, todo lo que se está hablando es puro chamuyo. No nos conocemos y tampoco nos hemos cruzado nunca. Esa es la única verdad. Yo soy muy amigo de Marquitos Rojo y no quiero meterlo en líos. Sólo aclaro las cosas que me involucran a mí”, concluyó el Polaco.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

sergio kun agueroKun AgüeroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit