ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bailando por un sueño! Lorenzo Tinelli, al ritmo de la canción argentina del Mundial

El hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés es un hincha más: mirá el tierno video que publicó su hermana Candelaria alentando a la Selección Nacional.

07 de julio 2014, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lorenzo Tinelli, a sus dos meses y medio, es un verdadero “hincha” de la Selección Nacional. El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no sólo viajó varias veces a Brasil junto a sus padres para alentar al equipo en el Mundial 2014 y lució orgulloso su camisetita albiceleste; sino que también se sumó a la locura por la canción que los argentinos impusieron a fuerza de pasión en el país vecino.

En un video que publicó Candelaria Tinelli en su cuenta de Instagram, se puede ver a Lolo bailando al ritmo de “Brasil, decime qué se siente…”. Mientras su famoso papá canta el estribillo del nuevo “himno” de la hinchada argentina, el bebé lo escucha atento y se muevo al compás a upa de su hermano Francisco.

“Brasil decime qué se siente #BailaLolo”, escribió Candelaria en la red social junto a la grabación del pequeño hincha 2.0. ¡Hijo de tigre! 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina ValdésMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit