ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bailando por un sueño! Lorenzo Tinelli, al ritmo de la canción argentina del Mundial

El hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés es un hincha más: mirá el tierno video que publicó su hermana Candelaria alentando a la Selección Nacional.

07 de julio 2014, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lorenzo Tinelli, a sus dos meses y medio, es un verdadero “hincha” de la Selección Nacional. El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no sólo viajó varias veces a Brasil junto a sus padres para alentar al equipo en el Mundial 2014 y lució orgulloso su camisetita albiceleste; sino que también se sumó a la locura por la canción que los argentinos impusieron a fuerza de pasión en el país vecino.

En un video que publicó Candelaria Tinelli en su cuenta de Instagram, se puede ver a Lolo bailando al ritmo de “Brasil, decime qué se siente…”. Mientras su famoso papá canta el estribillo del nuevo “himno” de la hinchada argentina, el bebé lo escucha atento y se muevo al compás a upa de su hermano Francisco.

“Brasil decime qué se siente #BailaLolo”, escribió Candelaria en la red social junto a la grabación del pequeño hincha 2.0. ¡Hijo de tigre! 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina ValdésMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit