ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bailando por un sueño! Lorenzo Tinelli, al ritmo de la canción argentina del Mundial

El hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés es un hincha más: mirá el tierno video que publicó su hermana Candelaria alentando a la Selección Nacional.

07 de julio 2014, 10:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lorenzo Tinelli, a sus dos meses y medio, es un verdadero “hincha” de la Selección Nacional. El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no sólo viajó varias veces a Brasil junto a sus padres para alentar al equipo en el Mundial 2014 y lució orgulloso su camisetita albiceleste; sino que también se sumó a la locura por la canción que los argentinos impusieron a fuerza de pasión en el país vecino.

En un video que publicó Candelaria Tinelli en su cuenta de Instagram, se puede ver a Lolo bailando al ritmo de “Brasil, decime qué se siente…”. Mientras su famoso papá canta el estribillo del nuevo “himno” de la hinchada argentina, el bebé lo escucha atento y se muevo al compás a upa de su hermano Francisco.

“Brasil decime qué se siente #BailaLolo”, escribió Candelaria en la red social junto a la grabación del pequeño hincha 2.0. ¡Hijo de tigre! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina ValdésMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit