ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bailando por un sueño! Lorenzo Tinelli, al ritmo de la canción argentina del Mundial

El hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés es un hincha más: mirá el tierno video que publicó su hermana Candelaria alentando a la Selección Nacional.

07 de julio 2014, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lorenzo Tinelli, a sus dos meses y medio, es un verdadero “hincha” de la Selección Nacional. El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no sólo viajó varias veces a Brasil junto a sus padres para alentar al equipo en el Mundial 2014 y lució orgulloso su camisetita albiceleste; sino que también se sumó a la locura por la canción que los argentinos impusieron a fuerza de pasión en el país vecino.

En un video que publicó Candelaria Tinelli en su cuenta de Instagram, se puede ver a Lolo bailando al ritmo de “Brasil, decime qué se siente…”. Mientras su famoso papá canta el estribillo del nuevo “himno” de la hinchada argentina, el bebé lo escucha atento y se muevo al compás a upa de su hermano Francisco.

“Brasil decime qué se siente #BailaLolo”, escribió Candelaria en la red social junto a la grabación del pequeño hincha 2.0. ¡Hijo de tigre! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina ValdésMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit