Ciudad Magazine

Notas Top

¡Bailando por un sueño! Lorenzo Tinelli, al ritmo de la canción argentina del Mundial

El hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés es un hincha más: mirá el tierno video que publicó su hermana Candelaria alentando a la Selección Nacional

¡Bailando por un sueño! Lorenzo Tinelli, al ritmo de la canción argentina del Mundial

Lorenzo Tinelli, a sus dos meses y medio, es un verdadero “hincha” de la Selección Nacional. El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no sólo viajó varias veces a Brasil junto a sus padres para alentar al equipo en el Mundial 2014 y lució orgulloso su camisetita albiceleste; sino que también se sumó a la locura por la canción que los argentinos impusieron a fuerza de pasión en el país vecino.

En un video que publicó Candelaria Tinelli en su cuenta de Instagram, se puede ver a Lolo bailando al ritmo de “Brasil, decime qué se siente…”. Mientras su famoso papá canta el estribillo del nuevo “himno” de la hinchada argentina, el bebé lo escucha atento y se muevo al compás a upa de su hermano Francisco.

“Brasil decime qué se siente #BailaLolo”, escribió Candelaria en la red social junto a la grabación del pequeño hincha 2.0. ¡Hijo de tigre!