ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión y emoción en MasterChef: la despedida de Jo, el nuevo eliminado

El artista de 50 años abandonó el reality culinario que conduce Mariano Peluffo y sus compañeros no pudieron evitar las lágrimas. ¡Mirá el video!

07 de julio 2014, 09:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se viven semanas decisivas en MasterChef, el reality que conduce Mariano Peluffo en Telefe, ya que faltan pocos capítulos para conocer al gran ganador que se consagrará como el mejor chef. Cada vez menos participantes… y cada vez más emociones fuertes para los participantes.

El último domingo, Pablo, Laura, Laureano, Jo, Natalie y Elba debieron enfrentar la difícil tarea de elaborar un menú acorde a tres tipos de vinos que degustó un grupo de críticos en Mendoza. El equipo de las chicas ganó y los tres representantes masculinos del grupo debieron atravesar la prueba de eliminación.

El desafío era cocinar un conejo y el que mejor lo hizo fue Pablo, así que Laureano y Jo quedaron en la cuerda flojo. Finalmente, los jurados Donato Di Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui decidieron que Jo se transformara en el nuevo eliminado de la competencia.

Laureano y el resto de sus compañeros no pudieron evitar las lágrimas al despedir al artista de 50 años pero Jo se fue con la satisfacción de haber intentado algo distinto: “Llegué hasta acá, estoy muy feliz. Le dejo a Laureano el delantal de mando y va a ganar él. Voy a seguir luchando por mis emprendimientos”. 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Donato Di SantisLaureanoMariano PeluffoChristophe KrywonisGermán MartiteguiJo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit