ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión y emoción en MasterChef: la despedida de Jo, el nuevo eliminado

El artista de 50 años abandonó el reality culinario que conduce Mariano Peluffo y sus compañeros no pudieron evitar las lágrimas. ¡Mirá el video!

07 de julio 2014, 09:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se viven semanas decisivas en MasterChef, el reality que conduce Mariano Peluffo en Telefe, ya que faltan pocos capítulos para conocer al gran ganador que se consagrará como el mejor chef. Cada vez menos participantes… y cada vez más emociones fuertes para los participantes.

El último domingo, Pablo, Laura, Laureano, Jo, Natalie y Elba debieron enfrentar la difícil tarea de elaborar un menú acorde a tres tipos de vinos que degustó un grupo de críticos en Mendoza. El equipo de las chicas ganó y los tres representantes masculinos del grupo debieron atravesar la prueba de eliminación.

El desafío era cocinar un conejo y el que mejor lo hizo fue Pablo, así que Laureano y Jo quedaron en la cuerda flojo. Finalmente, los jurados Donato Di Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui decidieron que Jo se transformara en el nuevo eliminado de la competencia.

Laureano y el resto de sus compañeros no pudieron evitar las lágrimas al despedir al artista de 50 años pero Jo se fue con la satisfacción de haber intentado algo distinto: “Llegué hasta acá, estoy muy feliz. Le dejo a Laureano el delantal de mando y va a ganar él. Voy a seguir luchando por mis emprendimientos”. 

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Donato Di SantisLaureanoMariano PeluffoChristophe KrywonisGermán MartiteguiJo

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit