ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión y emoción en MasterChef: la despedida de Jo, el nuevo eliminado

El artista de 50 años abandonó el reality culinario que conduce Mariano Peluffo y sus compañeros no pudieron evitar las lágrimas. ¡Mirá el video!

07 de julio 2014, 09:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se viven semanas decisivas en MasterChef, el reality que conduce Mariano Peluffo en Telefe, ya que faltan pocos capítulos para conocer al gran ganador que se consagrará como el mejor chef. Cada vez menos participantes… y cada vez más emociones fuertes para los participantes.

El último domingo, Pablo, Laura, Laureano, Jo, Natalie y Elba debieron enfrentar la difícil tarea de elaborar un menú acorde a tres tipos de vinos que degustó un grupo de críticos en Mendoza. El equipo de las chicas ganó y los tres representantes masculinos del grupo debieron atravesar la prueba de eliminación.

El desafío era cocinar un conejo y el que mejor lo hizo fue Pablo, así que Laureano y Jo quedaron en la cuerda flojo. Finalmente, los jurados Donato Di Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui decidieron que Jo se transformara en el nuevo eliminado de la competencia.

Laureano y el resto de sus compañeros no pudieron evitar las lágrimas al despedir al artista de 50 años pero Jo se fue con la satisfacción de haber intentado algo distinto: “Llegué hasta acá, estoy muy feliz. Le dejo a Laureano el delantal de mando y va a ganar él. Voy a seguir luchando por mis emprendimientos”. 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Donato Di SantisLaureanoMariano PeluffoChristophe KrywonisGermán MartiteguiJo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit