ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión y emoción en MasterChef: la despedida de Jo, el nuevo eliminado

El artista de 50 años abandonó el reality culinario que conduce Mariano Peluffo y sus compañeros no pudieron evitar las lágrimas. ¡Mirá el video!

07 de julio 2014, 09:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se viven semanas decisivas en MasterChef, el reality que conduce Mariano Peluffo en Telefe, ya que faltan pocos capítulos para conocer al gran ganador que se consagrará como el mejor chef. Cada vez menos participantes… y cada vez más emociones fuertes para los participantes.

El último domingo, Pablo, Laura, Laureano, Jo, Natalie y Elba debieron enfrentar la difícil tarea de elaborar un menú acorde a tres tipos de vinos que degustó un grupo de críticos en Mendoza. El equipo de las chicas ganó y los tres representantes masculinos del grupo debieron atravesar la prueba de eliminación.

El desafío era cocinar un conejo y el que mejor lo hizo fue Pablo, así que Laureano y Jo quedaron en la cuerda flojo. Finalmente, los jurados Donato Di Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui decidieron que Jo se transformara en el nuevo eliminado de la competencia.

Laureano y el resto de sus compañeros no pudieron evitar las lágrimas al despedir al artista de 50 años pero Jo se fue con la satisfacción de haber intentado algo distinto: “Llegué hasta acá, estoy muy feliz. Le dejo a Laureano el delantal de mando y va a ganar él. Voy a seguir luchando por mis emprendimientos”. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Donato Di SantisLaureanoMariano PeluffoChristophe KrywonisGermán MartiteguiJo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit