ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión y emoción en MasterChef: la despedida de Jo, el nuevo eliminado

El artista de 50 años abandonó el reality culinario que conduce Mariano Peluffo y sus compañeros no pudieron evitar las lágrimas. ¡Mirá el video!

07 de julio 2014, 09:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se viven semanas decisivas en MasterChef, el reality que conduce Mariano Peluffo en Telefe, ya que faltan pocos capítulos para conocer al gran ganador que se consagrará como el mejor chef. Cada vez menos participantes… y cada vez más emociones fuertes para los participantes.

El último domingo, Pablo, Laura, Laureano, Jo, Natalie y Elba debieron enfrentar la difícil tarea de elaborar un menú acorde a tres tipos de vinos que degustó un grupo de críticos en Mendoza. El equipo de las chicas ganó y los tres representantes masculinos del grupo debieron atravesar la prueba de eliminación.

El desafío era cocinar un conejo y el que mejor lo hizo fue Pablo, así que Laureano y Jo quedaron en la cuerda flojo. Finalmente, los jurados Donato Di Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui decidieron que Jo se transformara en el nuevo eliminado de la competencia.

Laureano y el resto de sus compañeros no pudieron evitar las lágrimas al despedir al artista de 50 años pero Jo se fue con la satisfacción de haber intentado algo distinto: “Llegué hasta acá, estoy muy feliz. Le dejo a Laureano el delantal de mando y va a ganar él. Voy a seguir luchando por mis emprendimientos”. 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Donato Di SantisLaureanoMariano PeluffoChristophe KrywonisGermán MartiteguiJo

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit