ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Vélez y Augusto Schuster, a los besos: mirá las mimosas fotos que se sacaron juntos

La pareja se muestra cariñosa en Twitter, pero esta vez fue Nazarena quien los "deschavó" con varias imágenes (casi) intimas.

06 de julio 2014, 16:08hs
Bárbara Vélez y Augusto Schuster. (Foto: Twitter)
Bárbara Vélez y Augusto Schuster. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tardaron en confirmar su romance, pero ya con las riendas sueltas al amor (y a los flashes) Bárbara Vélez y Augusto Schuster se muestran sin pudor en las redes sociales y las revistas.

“Nos comprometidos porque estamos enamorados”, dijo tiempo atrás la hija de Nazarena en una entrevista con Gente. Su madre, cada tanto, lo reafirma. “Y... están enamorados”, puso esta vez en Twitter y les regaló un collage lleno de fotos de besos.

La relación de la flamante pareja, a un año y medio de conocerse en Somos familia, avanza a pasos firmes, al tiempo que confiesa que el actor (revelación de Tu cara me suena), es su “gran contención”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Nazarena VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit