ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, a corazón abierto: "Cuesta encontrarle un sentido a veces a la vida"

El actor chileno habló de la herida que le dejó la sorpresiva muerte de su hija Blanca, ocurrida en septiembre de 2012. Su palabra.

06 de julio 2014, 13:23hs
Benjamín  Vicuña y el dolor por la muerte de Blanca. (Foto: Web)
Benjamín Vicuña y el dolor por la muerte de Blanca. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Es parte de mi trabajo terminar de sanar mi vida, tratar de entender más que de evadir".

Es una herida que nunca cerrará del todo. Pasaron casi dos años desde la sorpresiva muerte de Blanca, su hija mayor, en septiembre de 2012. A corazón abierto, Benjamín Vicuña habló del inmenso dolor. “Cuesta encontrarle un sentido a veces a la vida y a las cosas que a uno le pasan”, confesó el actor chileno a la revista Wiken.

El galán, que actualmente espera junto a Pampita Ardohain la llegada de su cuarto hijo, reveló cómo hizo para encontrar fuerzas. “Como actor, cada día me convenzo más  de que debo tomar temas con propiedad, que conozca, y que logren un eco en mí. Porque si no, me pongo a mentir. Entonces creo que es parte de mi trabajo, desde la creación, terminar de sanar mis cosas, mi vida, tratar de entender más que de evadir”, aseguró.

"Has vivido más y puedes hablar con propiedad del nacimiento de un hijo o de la muerte. Eso te lo da la vida".

Sobre el final de le entrevista, Benjamín explicó su crecimiento profesional en base a su experiencia de vida. “Es la lógica de por qué los actores cada vez con los años son mejores. No es porque tengas más trabajo, sino porque has vivido más y puedes hablar con propiedad del nacimiento de un hijo o de la muerte. Y eso te lo da la vida”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Blanca VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit