ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica revolucionó Twitter… ¡por su dentadura!: "¡Ja! #LosDientesDeIudica maravilloso"

El conductor visitó La noche de Mirtha y la Chiqui lo recibió con una pregunta punzante, fiel a su estilo: "¿Te hiciste el comedor?", le consultó al aire. ¡Dale play!

06 de julio 2014, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La televisión y Twitter van de la mano y se retroalimentan. Y lo sucedido en La noche de Mirta en el programa del sábado 5 viene a reafirmar este concepto. Mariano Iúdica generó una verdadera revolución en la red social por un motivo bien particular…. ¡su dentadura!

"Flavio (Mendoza) dice que con la plata de la indemnización de tu mujer, te hiciste los dientes", bromeó Mirtha, sin filtro.

El conductor lució un retoque estético y Legrand lo recibió con una pregunta bien a su estilo: “¡Uy Iúdica cómo se vino! ¿El comedor te lo hiciste?”, disparó la Chiqui, sin ningún filtro. "Un poquito", reconoció el director artístico de Endemol, quien le pidió con humor a los camarógrafos que no le hicieran primeros planos para no salir perjudicado.

La flamante apariencia del conductor se convirtió en la comidilla del mundo 2.0. Pero eso no fue todo y Mirtha aprovechó la referencia a la pelea de Iúdica con Flavio Mendoza para volver a meter un bocadillo. "Flavio dice que con la plata de la indemnización de tu mujer, te hiciste los dientes", bromeó la diva. Mariano supo tomar con gracia el comentario y agradeció a su odontólogo.

Al terminar el programa, el propio protagonista se sumó a los divertidos comentarios de la red social. “¡??Jaaaaa!!! #LosDientesDeIudica MARAVILLOSO... ¡¡¡La pasamos muy bien!!! Gran Noche... ¡Gracias Graciasssss Graciasss!”, comentó Mariano en su perfil, haciendo gala de su gran sentido del humor.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit