Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Iúdica revolucionó Twitter… ¡por su dentadura!: "¡Ja! #LosDientesDeIudica maravilloso"

El conductor visitó La noche de Mirtha y la Chiqui lo recibió con una pregunta punzante, fiel a su estilo: "¿Te hiciste el comedor?", le consultó al aire. ¡Dale play!

Mariano Iúdica revolucionó Twitter… ¡por su nueva dentadura!

La televisión y Twitter van de la mano y se retroalimentan. Y lo sucedido en La noche de Mirta en el programa del sábado 5 viene a reafirmar este concepto. Mariano Iúdica generó una verdadera revolución en la red social por un motivo bien particular…. ¡su dentadura!

"Flavio (Mendoza) dice que con la plata de la indemnización de tu mujer, te hiciste los dientes", bromeó Mirtha, sin filtro.

El conductor lució un retoque estético y Legrand lo recibió con una pregunta bien a su estilo: “¡Uy Iúdica cómo se vino! ¿El comedor te lo hiciste?”, disparó la Chiqui, sin ningún filtro. "Un poquito", reconoció el director artístico de Endemol, quien le pidió con humor a los camarógrafos que no le hicieran primeros planos para no salir perjudicado.

La flamante apariencia del conductor se convirtió en la comidilla del mundo 2.0. Pero eso no fue todo y Mirtha aprovechó la referencia a la pelea de Iúdica con Flavio Mendoza para volver a meter un bocadillo. "Flavio dice que con la plata de la indemnización de tu mujer, te hiciste los dientes", bromeó la diva. Mariano supo tomar con gracia el comentario y agradeció a su odontólogo.

Al terminar el programa, el propio protagonista se sumó a los divertidos comentarios de la red social. “¡??Jaaaaa!!! #LosDientesDeIudica MARAVILLOSO... ¡¡¡La pasamos muy bien!!! Gran Noche... ¡Gracias Graciasssss Graciasss!”, comentó Mariano en su perfil, haciendo gala de su gran sentido del humor.