ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y una polémica opinión sobre el fútbol: "Me fastidia que la mujer moleste hablando mientras el hombre está viendo deporte"

En pleno Mundial, la modelo teorizó sobre el rol femenino y comparó la disciplina... ¡con los desfiles de moda!

06 de julio 2014, 10:58hs
Zaira Nara y una polémica opinión sobre las mujeres y el fútbol. (Foto: archivo Web)
Zaira Nara y una polémica opinión sobre las mujeres y el fútbol. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En medio de la fiebre mundialista, cuando todo es felicidad por el pase de Argentina a semifinales, Zaira Nara lanzó una peculiar frase sobre las mujeres y el fútbol.

"No creo que las mujeres podamos hablar de fútbol. No soy de opinar porque no me gusta. Es como que yo esté viendo un desfile y venga Pico y me pregunte si tal taco es de quince o diez centímetros".

"No creo que las mujeres podamos hablar de fútbol. No soy de opinar porque no me gusta. A lo sumo, pregunto si algo que se está haciendo en la cancha está bien o mal. Me molesta que la mujer moleste hablando mientras el hombre está viendo deporte, lo entiendo. Es como que yo esté viendo un desfile y venga Pico y me pregunte si tal taco es de quince o diez centímetros", afirmó en Diario Popular, con una polémica opinión un tanto sexista sobre este deporte y las mujeres.

Además habló de la convivencia con Pico Mónaco y la decisión de mudarse luego de sufrir el robo a su departamento de Cañitas. "La convivencia ya estaba en nuestros planes. No es que fue porque pasó el asalto. Es algo que ya veníamos hablando pero, quizá, adelantó un poco los tiempos. Yo amo a mi casa, tengo un vestidor a medida, soy de mi lugar. Entonces me costaba tomar la decisión de convivir en otro lado más que nada por ese lado", aseguró.

¿Qué dirán las fanáticas del fútbol o las periodistas deportivas? ¡A opinar (de esto)!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit