ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y una polémica opinión sobre el fútbol: "Me fastidia que la mujer moleste hablando mientras el hombre está viendo deporte"

En pleno Mundial, la modelo teorizó sobre el rol femenino y comparó la disciplina... ¡con los desfiles de moda!

06 de julio 2014, 10:58hs
Zaira Nara y una polémica opinión sobre las mujeres y el fútbol. (Foto: archivo Web)
Zaira Nara y una polémica opinión sobre las mujeres y el fútbol. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la fiebre mundialista, cuando todo es felicidad por el pase de Argentina a semifinales, Zaira Nara lanzó una peculiar frase sobre las mujeres y el fútbol.

"No creo que las mujeres podamos hablar de fútbol. No soy de opinar porque no me gusta. Es como que yo esté viendo un desfile y venga Pico y me pregunte si tal taco es de quince o diez centímetros".

"No creo que las mujeres podamos hablar de fútbol. No soy de opinar porque no me gusta. A lo sumo, pregunto si algo que se está haciendo en la cancha está bien o mal. Me molesta que la mujer moleste hablando mientras el hombre está viendo deporte, lo entiendo. Es como que yo esté viendo un desfile y venga Pico y me pregunte si tal taco es de quince o diez centímetros", afirmó en Diario Popular, con una polémica opinión un tanto sexista sobre este deporte y las mujeres.

Además habló de la convivencia con Pico Mónaco y la decisión de mudarse luego de sufrir el robo a su departamento de Cañitas. "La convivencia ya estaba en nuestros planes. No es que fue porque pasó el asalto. Es algo que ya veníamos hablando pero, quizá, adelantó un poco los tiempos. Yo amo a mi casa, tengo un vestidor a medida, soy de mi lugar. Entonces me costaba tomar la decisión de convivir en otro lado más que nada por ese lado", aseguró.

¿Qué dirán las fanáticas del fútbol o las periodistas deportivas? ¡A opinar (de esto)!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit