ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y una polémica opinión sobre el fútbol: "Me fastidia que la mujer moleste hablando mientras el hombre está viendo deporte"

En pleno Mundial, la modelo teorizó sobre el rol femenino y comparó la disciplina... ¡con los desfiles de moda!

06 de julio 2014, 10:58hs
Zaira Nara y una polémica opinión sobre las mujeres y el fútbol. (Foto: archivo Web)
Zaira Nara y una polémica opinión sobre las mujeres y el fútbol. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la fiebre mundialista, cuando todo es felicidad por el pase de Argentina a semifinales, Zaira Nara lanzó una peculiar frase sobre las mujeres y el fútbol.

"No creo que las mujeres podamos hablar de fútbol. No soy de opinar porque no me gusta. Es como que yo esté viendo un desfile y venga Pico y me pregunte si tal taco es de quince o diez centímetros".

"No creo que las mujeres podamos hablar de fútbol. No soy de opinar porque no me gusta. A lo sumo, pregunto si algo que se está haciendo en la cancha está bien o mal. Me molesta que la mujer moleste hablando mientras el hombre está viendo deporte, lo entiendo. Es como que yo esté viendo un desfile y venga Pico y me pregunte si tal taco es de quince o diez centímetros", afirmó en Diario Popular, con una polémica opinión un tanto sexista sobre este deporte y las mujeres.

Además habló de la convivencia con Pico Mónaco y la decisión de mudarse luego de sufrir el robo a su departamento de Cañitas. "La convivencia ya estaba en nuestros planes. No es que fue porque pasó el asalto. Es algo que ya veníamos hablando pero, quizá, adelantó un poco los tiempos. Yo amo a mi casa, tengo un vestidor a medida, soy de mi lugar. Entonces me costaba tomar la decisión de convivir en otro lado más que nada por ese lado", aseguró.

¿Qué dirán las fanáticas del fútbol o las periodistas deportivas? ¡A opinar (de esto)!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit