ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y una polémica opinión sobre el fútbol: "Me fastidia que la mujer moleste hablando mientras el hombre está viendo deporte"

En pleno Mundial, la modelo teorizó sobre el rol femenino y comparó la disciplina... ¡con los desfiles de moda!

06 de julio 2014, 10:58hs
Zaira Nara y una polémica opinión sobre las mujeres y el fútbol. (Foto: archivo Web)
Zaira Nara y una polémica opinión sobre las mujeres y el fútbol. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En medio de la fiebre mundialista, cuando todo es felicidad por el pase de Argentina a semifinales, Zaira Nara lanzó una peculiar frase sobre las mujeres y el fútbol.

"No creo que las mujeres podamos hablar de fútbol. No soy de opinar porque no me gusta. Es como que yo esté viendo un desfile y venga Pico y me pregunte si tal taco es de quince o diez centímetros".

"No creo que las mujeres podamos hablar de fútbol. No soy de opinar porque no me gusta. A lo sumo, pregunto si algo que se está haciendo en la cancha está bien o mal. Me molesta que la mujer moleste hablando mientras el hombre está viendo deporte, lo entiendo. Es como que yo esté viendo un desfile y venga Pico y me pregunte si tal taco es de quince o diez centímetros", afirmó en Diario Popular, con una polémica opinión un tanto sexista sobre este deporte y las mujeres.

Además habló de la convivencia con Pico Mónaco y la decisión de mudarse luego de sufrir el robo a su departamento de Cañitas. "La convivencia ya estaba en nuestros planes. No es que fue porque pasó el asalto. Es algo que ya veníamos hablando pero, quizá, adelantó un poco los tiempos. Yo amo a mi casa, tengo un vestidor a medida, soy de mi lugar. Entonces me costaba tomar la decisión de convivir en otro lado más que nada por ese lado", aseguró.

¿Qué dirán las fanáticas del fútbol o las periodistas deportivas? ¡A opinar (de esto)!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit