ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y una polémica opinión sobre el fútbol: "Me fastidia que la mujer moleste hablando mientras el hombre está viendo deporte"

En pleno Mundial, la modelo teorizó sobre el rol femenino y comparó la disciplina... ¡con los desfiles de moda!

06 de julio 2014, 10:58hs
Zaira Nara y una polémica opinión sobre las mujeres y el fútbol. (Foto: archivo Web)
Zaira Nara y una polémica opinión sobre las mujeres y el fútbol. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En medio de la fiebre mundialista, cuando todo es felicidad por el pase de Argentina a semifinales, Zaira Nara lanzó una peculiar frase sobre las mujeres y el fútbol.

"No creo que las mujeres podamos hablar de fútbol. No soy de opinar porque no me gusta. Es como que yo esté viendo un desfile y venga Pico y me pregunte si tal taco es de quince o diez centímetros".

"No creo que las mujeres podamos hablar de fútbol. No soy de opinar porque no me gusta. A lo sumo, pregunto si algo que se está haciendo en la cancha está bien o mal. Me molesta que la mujer moleste hablando mientras el hombre está viendo deporte, lo entiendo. Es como que yo esté viendo un desfile y venga Pico y me pregunte si tal taco es de quince o diez centímetros", afirmó en Diario Popular, con una polémica opinión un tanto sexista sobre este deporte y las mujeres.

Además habló de la convivencia con Pico Mónaco y la decisión de mudarse luego de sufrir el robo a su departamento de Cañitas. "La convivencia ya estaba en nuestros planes. No es que fue porque pasó el asalto. Es algo que ya veníamos hablando pero, quizá, adelantó un poco los tiempos. Yo amo a mi casa, tengo un vestidor a medida, soy de mi lugar. Entonces me costaba tomar la decisión de convivir en otro lado más que nada por ese lado", aseguró.

¿Qué dirán las fanáticas del fútbol o las periodistas deportivas? ¡A opinar (de esto)!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit